Ufffffff kien pillara uno de SR
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
Pues finalemente este sabado me lie la manta a la cabeza y me puse manos a la obra con el carburador
El resultado es............... que sigue funcionando XDDDDDDDD
Del desmontaje y limpieza parcial(porque tiene roña para llenar un cubo) he sacado las siguientes conclusiones
Me pierde gasolina por la junta(como suponia) y tambien por la base, lo primero se arregla facil, lo segundo....pues nose.
Tambien me encontre con una piececita de plastico que regula la apertura de la mariposa superior y que despues de pegarla creo que se salió de su sitio, pero bueno, como el coche sigue funcionando imagino que no sera grave
En cuanto tenga la junta nueva me pondre de pelea otra vez y creo que me tendre que conseguir un carburador de desguace para tener piezas por si acaso
Comentario
-
Pues este jueves finalmente me puse las pilas y me decidi a terminar de limpiar y montar el carburador.
Despues de la ultima limpieza estaba asi

Y esta la base donde asienta en el colector, se nota que ha estado perdiendo bastante tiempo por la roña que ha criado alrededor

Este es el carburador que me consegui para piezas junto con el mio

Se nota la roña ehh?
El kit de reparación para el carburador, que me ha costado 50 eurazos

Aqui ya todo limpito y listo para montar

Y una vez limpio, se sustituyen las piezas rotas, se ponen las juntas nuevas, se limpia la base del colector, y.............
asi queda

ahora giramos la llave y.......brummmmmmmmmmmmmmmmmmm, arranca y la primera, lo hemos hecho bien jejejejeje
Gracias a peseta por su docu-video sobre el carburador y a zeifer por las indicaciones
Y la semana que viene cambio de filtros y aceite, vamos, va a parecer un coche nuevo jajajajaja
saludos
Comentario

Comentario