Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
Actualicemos con algunas novedades
Lo primero un cambio de bujias forzoso, ya que estaba a 3 cilindros
Aqui la culpable del problema, en estado lamentable

Y aqui las 4 en comparación con una de las nuevas

Y un par de bricos, para no perder la costumbre jejeje
Luz de 5w en guantera

Y al fin, el aleron

Lo tengo a medio poner, pero vamos, con los cuatro tornillos que lleva no creo que salga a correr jejeje
Comentario
-
Esto, yo no es por decir nada pero esa bujia esta llena de aceite, por si las moscas hechele un vistazo a la compresion de ese cilindro.
Antes llevabas una bujia de cada marca? o me da la impresión? las bujias deberias ser todas de iguales para un mejor rendimiento, y viendo como esta aquella bujia te recomendaria que para el proximo cambio le pusiese de dos electrodos, son un pelin mas caras que las normales pero asi consigues alargar mas el cambio.
La luz de la guantera no te la traia ya?
Comentario
-
Si, ya veo que ese cilindro me va a dar guerra, y me han comentado que puede que sea precisamente el culpable del gasto de aceite que tiene el cocheOriginalmente publicado por zeifer33Esto, yo no es por decir nada pero esa bujia esta llena de aceite, por si las moscas hechele un vistazo a la compresion de ese cilindro.
Antes llevabas una bujia de cada marca? o me da la impresión? las bujias deberias ser todas de iguales para un mejor rendimiento, y viendo como esta aquella bujia te recomendaria que para el proximo cambio le pusiese de dos electrodos, son un pelin mas caras que las normales pero asi consigues alargar mas el cambio.
La luz de la guantera no te la traia ya?
Antes tenia 3 bujias champion y otra de una marca que no conocia. Ahora le he puesto las 4 nuevas de la marca ngk, porque precisamente no me gustaba lo de tener cada bujia de un color.
Comentario
|
|

Comentario