Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues aprovechando que le acabo de poner llantas nuevas al stilo he hecho unas fotuelas a los dos, y de paso me veis el careto jeje

Comentario

• Pos para mi son las mismas, donde esta la diferencia?

Comentario

• Las de la firma son dos maquetas no los coches de verdad jajajajjaj

En el stilo tenia antes las de 16" que son feas como un demonio

Comentario

• Que va Cuatrolatas, si no llevas disfraz de superman las fotos no molan.... :P

Comentario

• jajajaj que capullin, si lo se no la cuelgo

Comentario

• Que es con cariño hombre! :P

Tu deja que yo me haga una de Tinky Winkie... k seréis los primeros en verla!, prometido!

(Iba a comprometerme a disfrazarme así cuando pinte el coche pero... deja que recuerdo la "L" y me da miedito comprometerme a cosas raras ya... xD)

Comentario

• me flipan los dos coche en especial el stilo lo cuidadito que lo tienes

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Hombre ya decia yo que esos coches brillaban demasiado, pero no queira decir nada por si metia la gamba

Keita, PINTA EL COCHE YA!!! y dejate de rollos

Comentario

• Nuevo video del corsa rugiendo, pero viendo como gasta el aceite me parece que no me va a quedar más remedio que dejar de disfrutar semejante melodia

Comentario

• No suena demasiado ese corsa?

Comentario

• Pues prometo que es el silenciador de casa y no le he hecho nada, pero vamos se nota que se esta empezando a picar jejejej

Comentario

• Actualicemos con algunas novedades

Lo primero un cambio de bujias forzoso, ya que estaba a 3 cilindros

Aqui la culpable del problema, en estado lamentable

Y aqui las 4 en comparación con una de las nuevas

Y un par de bricos, para no perder la costumbre jejeje

Luz de 5w en guantera

Y al fin, el aleron

Lo tengo a medio poner, pero vamos, con los cuatro tornillos que lleva no creo que salga a correr jejeje

Comentario

• Dios!!, pero por dónde pasaste esa bujía hombre de dios?!?!?

Al fin el alerón.... ya era hora tío, enhorabuena ^^

Ahora ya sabes, a montar esos elevalunas o me presento ahi :P

Comentario

• Esto, yo no es por decir nada pero esa bujia esta llena de aceite, por si las moscas hechele un vistazo a la compresion de ese cilindro.

Antes llevabas una bujia de cada marca? o me da la impresión? las bujias deberias ser todas de iguales para un mejor rendimiento, y viendo como esta aquella bujia te recomendaria que para el proximo cambio le pusiese de dos electrodos, son un pelin mas caras que las normales pero asi consigues alargar mas el cambio.

La luz de la guantera no te la traia ya?

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                                Esto, yo no es por decir nada pero esa bujia esta llena de aceite, por si las moscas hechele un vistazo a la compresion de ese cilindro.

Antes llevabas una bujia de cada marca? o me da la impresión? las bujias deberias ser todas de iguales para un mejor rendimiento, y viendo como esta aquella bujia te recomendaria que para el proximo cambio le pusiese de dos electrodos, son un pelin mas caras que las normales pero asi consigues alargar mas el cambio.

La luz de la guantera no te la traia ya?
                                Si, ya veo que ese cilindro me va a dar guerra, y me han comentado que puede que sea precisamente el culpable del gasto de aceite que tiene el coche

Antes tenia 3 bujias champion y otra de una marca que no conocia. Ahora le he puesto las 4 nuevas de la marca ngk, porque precisamente no me gustaba lo de tener cada bujia de un color.

Comentario

• Trabajando...
                                X