Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi corsa rosso ferrari

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bueno acabo de mirar mi cuadro de 6 relojes de agujas amarillas y pone W=1137, cada coche lleva su propio W aun no he encontrado 2 que marquen igual

Comentario

• Pues en estas navidades pocas novedades en mi garaje corsero, asi que os dejo un par de fotuelas que le hecho estos dias

Ale, que paseis feliz navidad y prospero 2010

Comentario

• Qué has estado haciendo en un prado ??? Se le ve marrano !!!! jijijiji

Comentario

• Me da que alguien ha estado de tramo

Comentario

• jajaja, tanto como de tramo no, pero dos semanas que lleva lloviendo dia si y dia tambien los caminos estan de barro hasta arriba

Comentario

• Confiesa...........

Comentario

• xD yo hubiera estado de "semi tramos". Tio, tu Corsa, para que hablar? esta alucinante, y esa pesca que has hecho en desguaces, tambien. Con que tintes los parachoques, parecera nuevo.
                Corsero en potencia.

Comentario

• jejeje, la verdad que a cualquiera le entran ganas de ponerse a hacer el capullin con los caminos tan embarrados, pero prefiero no arriesgarme, que aqui las paredes de piedras estan un poco duras XDD

Por cierto, sabeis lo que pasa cuando en un desguace el dueño es un zoquete?? Pues que los dos unicos corsas con cosas utiles los ponen en el monton de los que esperan la prensa mientras que los que no tienen nada especial los mantienen porque no tienen sitio para llegar a ellos con la maquina......

En fin, el se lo pierde y encima se lo dije, te vas a cargar los dos unicos coches que tienes que me interesan, asi que el que le va a perder money eres tu

La escusa??Que no tiene sitio y esos los tenia a mano porque le habian llegado hacia poco......

Moraleja, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, a mi ya es la segunda vez que me pasa y no aprendo XD

Comentario

• vaya el segundo era un GT?

Comentario

• No, un sr, es al que le he sacado los asientos y el cuadro de 6 relojes

Comentario

• Pobre TR, de qué color tenía los interiores ??? Que pena que no tubiera bandas laterales, las mias están que dan asco, es más ni las llevo "de momento" en el coche .... Quiero unas como las tuyas, que son de grapas, jeje Dónde las podría conseguir ???

Comentario

• El interior era beige, pero la tapiceria de los asientos no era la original.

Las molduras me las he quedado yo pero solo le quedaban 4, que al mio le faltaba una y otras dos estaban agujereadas de haberlas sujetado con tornillos

Para encontrarlas... pues suerte como es costumbre

Por cierto, edito con malas noticias, anoche tube un ligero percance

Un colega, que tenia muchas ansias por aparcar y no miro hacia atras, pero bueno, solo ha sido el intermitente y un poco la aleta, pero ya la he enderezado y ademas la tenia jodida de antes y el intermitente logicamente me lo paga

Y por cierto, que monton de nieve esta cayendo, queria subir una foto pero imagesack se niega, ya os la subire otro dia

Comentario

• Vaya putadon, aun por encima como son faciles de conseguir...., ya sabes que te indemnice como dios manda, colegas si pero amigo el corsa es el corsa

Comentario

• Ostia que putada.... , al verlo lo primero que pensé fue que habría sido por el hielo o algo

Pero bueno, en la carretera estamos y a eso nos arriesgamos T_T

Ã

Comentario

• digamos que ligerísimo percance, casi no es nada y seguro q te lo cubre el seguro

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X