Que bueno acabo de mirar mi cuadro de 6 relojes de agujas amarillas y pone W=1137, cada coche lleva su propio W aun no he encontrado 2 que marquen igual
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi corsa rosso ferrari
Colapsar
X
-
jejeje, la verdad que a cualquiera le entran ganas de ponerse a hacer el capullin con los caminos tan embarrados, pero prefiero no arriesgarme, que aqui las paredes de piedras estan un poco duras XDD
Por cierto, sabeis lo que pasa cuando en un desguace el dueño es un zoquete?? Pues que los dos unicos corsas con cosas utiles los ponen en el monton de los que esperan la prensa mientras que los que no tienen nada especial los mantienen porque no tienen sitio para llegar a ellos con la maquina......
En fin, el se lo pierde y encima se lo dije, te vas a cargar los dos unicos coches que tienes que me interesan, asi que el que le va a perder money eres tu
La escusa??Que no tiene sitio y esos los tenia a mano porque le habian llegado hacia poco......
Moraleja, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, a mi ya es la segunda vez que me pasa y no aprendo XD
Comentario
-
El interior era beige, pero la tapiceria de los asientos no era la original.
Las molduras me las he quedado yo pero solo le quedaban 4, que al mio le faltaba una y otras dos estaban agujereadas de haberlas sujetado con tornillos
Para encontrarlas... pues suerte como es costumbre
Por cierto, edito con malas noticias, anoche tube un ligero percance
Un colega, que tenia muchas ansias por aparcar y no miro hacia atras, pero bueno, solo ha sido el intermitente y un poco la aleta, pero ya la he enderezado y ademas la tenia jodida de antes y el intermitente logicamente me lo paga
Y por cierto, que monton de nieve esta cayendo, queria subir una foto pero imagesack se niega, ya os la subire otro dia
Comentario

Comentario