Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jeje , como mola , a ver que dia veo yo al pitufo en persona ,
    saludosss

Comentario

• Bueno pelu ya le he encontrado un sitio a la otra pegatina, es un sitio algo inusual... pero se me pasó por la cabeza y ahi la he colocado jejejej:

1 saludo

Comentario

• txoni como dices algo inusual , pero mola .
        sigue asi
        saludossss

Comentario

• txoni .. la vdd es k kedan muy bien dd las has colocado ( las pegatas ) ; igual me animo y te copio la idea... pero ... en el tapon de combustible "pega bien" ??=? no se despegará muy facilmente?

un saludo.

Comentario

• yo tenia mis dudas pero ha pegado de pm, y sin problemas para ponerlo

Comentario

• Yo una de ellas la e pegado en la radio...

Y la otra...te e copiado Txoni, en el tapón también
              sigpic

Comentario

• navser me mola lo de la radio asi q me lo copio , jeje
                ( no te molestes eehhh!!!! )

Comentario

• Sin problema

Aquí el que no se copia es porque no quiere

sigpic

Comentario

• Comentario

• joder la de la radio queda cojonuda si señor jejeje, como se nota los que tienen clase

Comentario

• Que bien queda la pegatina en la radio!! me gusta me gusta!! lo malo que yo ya no tngo radio de serie sino...jeje un saludo!
                        -------------------------

Comentario

• Bueno de momento he puesto solo 1 pedal jejeje el del freno, ya que es el mas facil de poner y se tarda 5 minutos.

Bueno de momento solo puedo decir que esos taquitos de goma agarran de lujo jejeje

Comentario

• Bueno llevé el viernes el coche a la opel para que me mirasen lo de la calefacción, y dicen que me han echo una limpieza en el circuito del radiador y que ya funciona (no se que producto habrán utilizado) y que lo han rellenado, y la gracia son 110€... y el coche me lo dan el miércoles

Veremos a ver cuanto dura, porque eso mismo es lo que hicimos mi padre y yo y no duró mas de 2 semanas dando calor. Si en un breve espacio de tiempo me dejase de dar calor la calefacción del coche... ¿tendría alguna garantía por esta reparación? o al no haberme cambiado ninguna pieza no habría tal garantía?

Am, ya aprovecho, este color azul de el corsa que os pongo a continuación, ¿qué color es exactamente? porque ese no es el mismo color de Manu y Gersio no?

Porque si algun día me decido a cambiar el color del coche ese sería una buena opcion ¿no? ¿vosotros que opinais?

Comentario

• Muy buenas txoni, me gustaria saber donde as conseguido los pedales del GSI? los as conseguido completos y sobre que precio esque en mi conce me dicen que no estan catalogados ya y k el de acelerador no queda ya (son muy mantas).

Haber si me puedes ayudar y alomejo si no te importa podemos hace negocios,jejeje

Sobre el color del coxe yo creo que si es el opel original lo que pasa esque alomejor con la iluminacion parece diferente, pero yo apostaria que si! Esta guapisimo!!!

Saludos.
                              >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

• Hola Corsito, pues los pedales del Gsi los conseguí por ebay, y me costaron cincuenta y pocos € mas 10 de gastos de envio.
                                Hace poco otro corsero me pregunto por ellos y el vendedor seguia teniendo, pero segun he mirado ya no tiene ninguno en venta. El texto que habia que poner para localizar la venta era este "Vauxhall / Opel Astra SRI GSI SXI Corsa Sports Pedals"

Hacer negocios?? jejej de que tipo? porque yo los mios tengo pensado ponerlos, antes o despues pero los pondré jejejej

1 saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X