Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Txoni's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Jeje muchisimas gracias, no me referia exactamente a los tuyos compañero sino si tu los habias encotnrado en tu conce si me pudieses pedir los mios y enviarmelos pero si se trata de ebay pues voi a ve si los encuentro, muchisimas gracias y si algun dia piensas en dejar de ponerlos ya sabes...jejejje

Muchas gracias fenomeno!

Saludos
    >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

• De nada compi, he encontrado el nombre del vendedor al que se lo compré en ebay, es del reino unido por lo que los gastos son asi de altos, pero yo por lo menos no tuve problemas, y se lo pagué un jueves y el lunes los tenia en casa. Así que por lo menos parece serio

PD: te paso su nick de ebay por privado para no hacer publicidad a nadie ok?

1 saludo

Comentario

• Muchisimas gracias!

FELICES FIESTAS.
        >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

• Hola chicos.... (se que de lo que diga en este posteo, me podré arrepentir mas tarde de algo pero vengo muy muy quemado y necesito desahogarme)

Pues resulta que... vengo de recoger el corsita de la opel y ya me funciona la calefacción, pero.... al salir del taller e ir a casa se me ha vuelto a encender la luz del motor y a petardear. Así que echando leches he vuelto al taller a que lo mirasen, ya que se lo comenté y me dijeron que no habían encontrado nada.
          Me lo ha mirado el jefe de taller junto con un mecánico, y me ha conectado el corsa al Tech2, y daba fallo 302 y 300 (fallo en uno o varios cilindros si no recuerdo mal)- Acto seguido se han ido al ordenador del despacho y han estado mirando algo. Y cuando salen... la cara del jefe de taller lo decía todo.
          El problema es la ECU del Motor, y la **** broma sale por unos 690€, mas iva mas mano de obra. Vamos redondeando se queda en unos 1000€...

No sabeis la mala ostia que traigo encima, ahora encima en estas fechas a gastar mas pasta... lo unico que me apetece ahora mismo es deshacerme del puto huevo azul y comprarme otro coche. Pero la economia no da para eso ahora mismo

Comentario

• Lo sentimos, Txoni, espero que todo se solucione y no tengas que gastarte ni un centimo de más en la avería del coche.

Comentario

• Originalmente publicado por txoni
              El problema es la ECU del Motor, y la **** broma sale por unos 690€, mas iva mas mano de obra. Vamos redondeando se queda en unos 1000€...
              ¿Está tan a desmano para que cueste eso la mano de obra? ¿las venden desprogramadas? imagino que no tendrás ni idea peor bueno. Hechale un ojo al manual del corsa a ver que te van ha hacer, que para eso lo tienes

Comentario

• Victor no tengo el manual, lo tenia en el pc viejo y en este nada, al igual que el EPC, que lo tenia en el viejo pero en este no lo pude instalar

Comentario

• Txoni siento mucho la averia, suponiendo que sea esa, porque luego como cambien la ECU y vuelva a darte el error me reiria de ellos, espero que esten seguros.

En cuanto al manual....date un paseo por Downloads, hay tenemos el manual de taller, y si no te lo paso yo .

PD: La ECU no creo que la tiren a la basura, seguramente la manden a reparar, informate, porque no pierdes nada por quedartela, aunque no funcione correctamente, es tuya al fin y al cabo. Si se la quedan ellos salen ganando a la larga.
                  Normas Generales del Foro

Comentario

• Hce año y medio que la cambié yo, la pieza 850 euros con IVA nueva, y no me cobraron nada más por otros asúntos, pero tardan 10 min en cambiar la y 20 min en hacerle las pruebas y hacer las 4 pequeñas configuraciones. es decir, media hora de trabajo. Así que para mi se te están tirando el pisto. Si la pieza son 690 (veo lógico que haya bajado de precio) no entiendo los 1000 euros. Una hora de curro en la Opel de Fuenla son 46.95 creo recordar. La verdad es que intentan sacarte pasta de donde sea...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• NO te diría que nó, pero esta vez voy por una buena recomendación y no creo que fueran tan hijos de ****. De todas maneras se lo tengo que comentar a la persona que me dijo que fuera de su parte a ver que me dice.

Pero lo tendré en cuenta Luisja muchas gracias

Comentario

• ¡Vaya! No tenía idea de esta broma pesada que te está gastando el Corsita... o, más bien, el conce.

La verdad es que yo tampoco sé cómo se llega tan rápido de 690 a 1.000 euros. Seguro que no te pasará de 800 euros, aunque también esto es una pasta gansa, sobre todo, en estas fechas.

¿Sabes algo más sobre este tema?

Ã
                        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Hola pues no la verdad que no se nada, pues desde que pasó eso he dejado el coche aparcado y no lo he vuelto a tocar. De momento estoy llevando el gran scenic de mi padre, ya que durante una temporada no lo puede utilizar el, asi que... el dia que vuelva a cojer el corsa... se me va a hacer muuuuyyy pequeño ejejej y me dará la sensación de que no andará mucho

A ver si en estos dias paso de nuevo por el conce a ver que me comenta y ya os cuento

1 saludo

Comentario

• Bueno pues llevo un par de días retomando amistades con mi corsa... y sigue renqueando un poco pero no del todo. A ver si vuelvo a ir al puto taller para que pidan la centralita y me den un presupuesto estimado. Al que seguramente le tenga que incluir un mando nuevo para la llave pues ya falla mucho y el botón de cerrar no funciona.

Hoy le he tenido que cambiar las escobillas al corsita que ya le tocaba, y he estado en las tiendas aurgi, y he comprado unas escobillas de esas nuevas tipo a las de bosch, o irmscher, y la verdad es que se notan una barbaridad. Nada de ruido, limpian de 10... vamos cojonudas y solo eran 3€ mas caras que las normales. Creo que eran las aurgi evol, no tengo ninguna foto, pero cuando pueda os subo una

Comentario

• Bueno, después de hablar via msn con el amigo Ander hay alguna novedad en este tema. Ya que me comentó que esos fallos que daba el tech2 le parecían de la multibobina.

Y he estado mirando en la casa opel, en desguaces y por internet. Al final la he comprado en una tienda de recambios y ha salido por 130€ y de momento parece que el coche va bien, no petardea no va como a tirones y se le nota con mas fuerza.

Así que mirad la diferencia de una pieza como esta que en la opel sale por 160€ a lo que me pedían por la centralita que eran 690€ + IVA + mano de obra, vamos unos 900 - 1000€

Así que ya os iré contando, de momento darle mil gracias al gran Ander y recuerda que te debo unas cañas cuando vengas a madrid ok amigo?

Bueno pues un saludo a todos

Comentario

• La multibobina la tuve que cambiar yo tambien cuando cambié las bujias (inyectoras) con 66.000 km. Y todo junto más mano de obra fueron menos de 200 euros. Bien que has echo en mirarlo por otro lado, porque si no ahora estarias con 1000 euros menos y el coche aun con problemas. Porque como la pieza te la ponen nueva no te devuelven el dinero aunque despues vean que era otra cosa.

PD: Por cierto, te copié y tambien le he puesto al mio las escobillas de esas de las nuevas y se nota bastante.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

• Trabajando...
                                X