Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

despues de hablar de como hacer la soldadura me acorde la parte que ahi que soldar tb es hueca asik despues de estar hablando con unos señores que an venido a soldar unos tubos a la fabrica y ya e aprobexao y se lo e preguntado jejejej me an comentado una forma que a mi entender esta bastante bien aunque me fastidia un poco las medidas os comento:

la caña del A es hueca pero la de la direccion del C es maciza entonces si con la dremel rebajamos unos milimetros entra la del C dentro de la A y enconces se podria soldar incluso con un electrodo pues al estar una dentro de la otra la soldura apenas sufriria.

Comentario

YA TENGO LA DIRECCION ASISTIDA FUNCIONANDO!!!!
      Al final me deje de inventos raros y la lleve a un tornero para que me hiciera un casquillo y me la dejara perfecta y por 48 euros casquillo a medida sujetando las dos barras soldado y todo, luego 12 horazas para ponerla en funcionamiento cableado y demas... mañana prometido subo fotos y un video, (en las fotos vereis que estoy sin salpicadero...... esque me le carge al quitarle......)

Comentario

Destrozón!!!!

Pero... enhorabuena!, queremos brico-reportaje eh!!! :P

Una pregunta... ¿qué se siente al abandonar el gimnasio?

Comentario

si la verdad es que he destrozao un poco pero bueno el salpi le tenia rajado encima de la guantera asi ya lo dejo nuevo y lo del brico tranquilo que en cuanto tenga un rato le hago que tengo bastantes fotos y os dire un par de truquitos para ahorraros bastantes momentos de desesperacion que he tenido.
          Lo del gimnasio jejeje tio me siento rarisimo al conducir y no tener que hacer casi nada de fuerza en el volante

Comentario

jajaja, imagino!!!, yo cambio cada dos por tres entre el corsa y coches de gama "un pelín más alta" y entre la dirección y los frenos...... un día acabaré mal xDDDDD

Oye, ¿lograste con el tema transductor que se endurezca a medida que aumenta la velocidad?

Comentario

si el transductor puse el que me dijiste del nexia y si que se endurece cuando voy mas rapido aunque personalmente me gustaria que se endureciera un poco antes porque a 40 va muy flojo el volante o a lo mejor son paranoias mias acostumbrao a la dureza de antes tambien tengo un par de fotos del proceso de montaje del transductor

Comentario

Way way way, a la espera de ese brico entonces, que sigo teniendo un transductor por casa y quizá lo utilice para cierto proyectillo....... manteniendo el cuadro con sisga :P

Comentario

es lo bueno de ese transductor lo de que te permite segir con la sisga porque los otros seria una movida hombre los que tengan marcador digital les da = pero los demas...
                  una cosa en la ITV yo habia pensado quitar el fusible y pasarla como si fuera normal, no miran por debajo del salpicadero ni nada no? esque solo llevo 6 meses con el coche y mi padre me lo dio con la ITV ya pasada asique no tengo ni idea que miran

Comentario

Sin problema por la dirección, no se te van a meter dentro, aunque si por algún extraño motivo lo hacen, sí sería una buena opción meterle un desconectador directamente, incluso sin necesidad de quitar el fusible :P

Tienes un MP por cierto

Comentario

pues si es buena idea ponerle un botoncito de desconexion asi me quito tener que quitar el marcador para quitar el fusible ya se que es un sitio un poco raro para un fusible.... jejejej creo que eran los fiat punto los que tenian el botoncito ese de CITY con un volante dibujado no?
                      MP contestado

Comentario

Bueno como va el tema amigo davorgs hay avance o no

Saludos.

Comentario

Hey buen adelanto!! Joer, lo de la dirección e sun buen adelanto jejejeje. Ahora que vas a hacer con el salpicadero? Arreglas el que tienes o pillas otro?
                          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

si la verdad es que es un pedazo de adelanto pero tb ahi una parte mala aparte del pedazo de curro que tiene, ahi que sacrificar el conducto del aire del lado del conductor porque choca con la direccion, pero eso ya lo solucionare cuando me ponga con el aire acondicionado
                            lo del salpicadero he pillado uno que me le dan mañana porque el que tengo aparte de haberme cargado la parte del tirador del starter le tenia un poco rajao asi ya le pongo nuevo

P.D. habia prometido hoy poner fotos pero se me a olvidado el cable del mvl os las subo en cuanto pueda.

P.D.2 al ser direccion electrica pensais que seria conveniente pillarle un alternador mas grande?

Comentario

aqui os dejo un video subido desde el mvl como ya sabeis estoy sin salpicadero asique no os asusteis eh.....

http://www.youtube.com/watch?v=uMgPi1NPAbM

Comentario

A la que bueno davorsg al final lo arreglaste no

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X