vale ya he encontrado el sensor esque en los que habia mirado el otro dia estaba quitado por eso no le encontraba :P una pregunta no seria mas facil cambiar directamente el bote de los limpias a tener que hacer ahora un agujero en el de serie?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
He estado investigando un poco el tema de los testigos, pero resulta que tendre que meter el check control del kadett por algun sitio, ya que los sensores funcionan al reves, osea, el sensor del nivel, si esta lleno de agua hay continuidad y si se vacia, no, de esta forma no se puede poner del tiron
¿ Como va en el cuadro del nexia ??C20XE Powerrrrr
Comentario
-
pues en el nexia te lo miro mañana que hoy ya estoy en el curro y no puedo mirarlo, espero que me de tiempo que me e enamorado de unos asientos del kaddet gt de5 puertas y tengo que ir a por ellos jejeje. aunque mañana no curro asique puedo investigar mas.
a ver por lo que me a parecido a simple vista la parte blanca del sensor es una especie de boya que cuando ahi agua flota y cuando no cae hasta un tope haciendo que de continuidad el cable marron no?
si te funciona alreves porque no pruebas a darle la vuelta de tal forma que cuando haya agua la boya flote pero que choque contra el tope como si estubiera en el minimo y cuando no caiga hacia abajo. no se si me e explicado bien
Comentario
-
No se puede colocar al reves, es una boya muy debil, y tendria que ser mas grande para que puediese actuar al reves y levantarla, ademas lleva el mismo sistema el sensor del refrigerante y ya que me pongo, le meto los tres sensores (nivel agua limpias, refrigerante y del aceite) ademas me liare tambien con el sensor de desgaste de las pastillas, que los tengo por aqui tembien.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
me estas dando envidia tio!! jejeje me apunto a copiarte lo de los sensores de pastillas y refrigerante que son sensores importantes y ademas tengo libres el hueco del airbag y del abs y el dibujito es facil hacer un algun apaño para cambiarlo mañana miro lo del sensor de agua a ver como funciona en el nexia o a ver si se me ocurre algo.
Comentario
-
gracias malagita
pues mañana ire a media mañana a por ellos, la tapiceria de los asientos esta un poco vieja pero como tengo en mente tapizarlos un finde que valla a ver a mi madre (ya que es modista tengo que aprobechar jejeje) tampoco importa mucho. esque pillar unos pedazo de asientos como los del vauxhall que as pillado tu es muy dificil k suerte as tenido tio x cierto no ahi ningun GSI en el desguace que te dije que lo miraria.
Comentario
-
Originalmente publicado por davorsggracias malagita
pues mañana ire a media mañana a por ellos, la tapiceria de los asientos esta un poco vieja pero como tengo en mente tapizarlos un finde que valla a ver a mi madre (ya que es modista tengo que aprobechar jejeje) tampoco importa mucho. esque pillar unos pedazo de asientos como los del vauxhall que as pillado tu es muy dificil k suerte as tenido tio x cierto no ahi ningun GSI en el desguace que te dije que lo miraria.
Je,je,je,je okey no pasa nada davorgs ya tengo todo lo que yo quería,solamente estoy a falta del techo solar,ya que como voy a homologar el corsseta pues a lo mejor me animo y se lo pongo,simplemente era por eso
Sobre los asiento estoy buscando información aun por que como bien me a dicho nuestro amigo tota tengo que soldar los dos anclajes del medio,ya que el mio tiene dos solamente y si le pongo los dos pues no se sujetaran o tu crees que si,sabe lo que te digo
Comentario
-
ufff pues de asientos no me digas.... yo lo poco que se de mecanica y coches es lo que voy investigando y los asientos me toca mañana ir a por ellos asique no te se decir aunque si a ti te toca soldar eso creo que a mi tambien me tocara porque tengo entendido que las bases de los gsi o gt son iguales para todos los modelos ya que son de la marca recaro alguien lo sabe seguro?
Comentario
-
jejeje un poco si
bueno mi idea era cojer las guias y hacer directamente taladros nuevos en el suelo para sujetarlas y en la ITV como seguramente no pasaran quitar unos y poner los del corsa en los agujeros originales. eso si se puede no? como me digas que no si me jodes el sueño tio jejej
Comentario
|
|

Comentario