Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo lo hice diferente señores...Yo coji el buje del corsa que es mas largo que el del kadet,astra y cia y mirados de lado tienen la misma forma,lo unico que el corsa lo tiene en mas largo recorrido,lleve los2bujes al tornero,le dije que me hiciese la forma del buje del kadett en la del corsa(se puede porque es mas largo)se prolongo la rosca de la tuerca para apretar el tambor-disco y se lel hizo el agujero del pasadro mas atras y listo!ni problemas en el centrado,ni en agujeros ni nada,eeso si el tornero tiene que ser muy muy fino....Un saludo,si veo las fotos por aquí las subo para que veais!!
    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Es otra opcion, pero seguramente sea mucho mas cara que comprarte las placas )la hora del tornero es muy cara, por lo menos por nuestra zona) y soldartelas en el puente, que siendo minimamente fino, no tiene pq quedar desviado, ya que tienes mucha superficie plana para asentarla sin que se pueda desviar.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• corsadorado tu opcion la verdad es que me a gustado mucho es un poco mas cara pero esta muy bien sobre todo por que no modificas el vehiculo.

bueno pues estos dias e estado vago jeje pero a ver si me pongo con ellos una dudilla los limitadores ahi que cojer los del kadett GSI o valen los de vectra GT? otra pregunta, de momento no voy a montar el abs pero el otro dia buscando los frenos en el desguace vi un vectra B con ABS el B lleva 5 tornillos asique no valen y los discos son un poco mas grandes, pero la centralita y el cableado una vez que encuentre los frenos traseros de astra GSI (cosa complicada) me valdria o tiene que ser la del astra GSIya que llevo las mismas medidas de discos? lo comento por ir recopilando piezas mas que nada....

Comentario

• estoy planteandome seriamente el quitar el aleron del maletero que cada dia me gusta menos el jodio..... lo malo son los 4 agujeros que hice para atornillarle.
          con fibra de vidrio se taparan bien no?

no termino un brico y me quiero meter en otro si esque siempre igual........

Comentario

• ya tengo mi E16SE!!!!!!
            pues ayer ya fui a por el motor y demas piecerio os pongo unas fotillos de las partes que tengo en casa, el motor sin la caja de cambios esta en el trastero ahora a la que baje le hago una fotillo.

como veis tambien pille la defensa del GSI MK2 aunque esta hecha polvo pero nada que no se pueda apañar con tiempo y fibra de vidrio.
            el forero envezde darme los conectores que necesitaria para conectar el motor me dio la instalacion electrica completa de todo el coche la verdad es que se lo curro
            luego mas fotillos

Comentario

• bueno pues dejando el swap a un lado por fin me llego la placa de la pantalla tactil para empezar a montar el carputer e aquí la foto de la pantalla funcionando.

Comentario

• Joer, tremendo experimento!! nunca había visto un corsa con tantas tecnologías jajaja
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Muy currado tio, pero ¿¿ donde tienes pensado acoplarla ??
                  No quisiera ser gafe, pero una pantalla de esas caracteristicas a la vista en un corsa a, es muy tentador para ciertas personas, si yo lo paso ya mal cuando se me olvida quitar la caratula del radioca, llevar un pantallaco de esos a la vista tiene que ser la virgen, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                    Joer, tremendo experimento!! nunca había visto un corsa con tantas tecnologías jajaja
                    jeje me alegra que te guste pero como siempre se complican las cosas ahora la placa base de portatil que tenia preparada para el carputer a decidido que no quiere arrancar :cabezazos:
                    asique el experimento se aplaza hasta que la arregle

Originalmente publicado por tota_cr250
                    Muy currado tio, pero ¿¿ donde tienes pensado acoplarla ??
                    No quisiera ser gafe, pero una pantalla de esas caracteristicas a la vista en un corsa a, es muy tentador para ciertas personas, si yo lo paso ya mal cuando se me olvida quitar la caratula del radioca, llevar un pantallaco de esos a la vista tiene que ser la virgen, jeje
                    como siempre quitandome las ilusiones la pantalla ira en donde los aireadores centrales ya que los llevo desde hace mas de un año cerrados, aunque si que me tengo que inventar algo para que no se vea tanto...... de momento se me a ocurrido que podria dejar sin atornillar toda la pieza del aireador y cuando aparque la quito pero seria un coñazo todo el rato conectando y desconectando cables otra opcion es adaptarlo donde la radio que canta menos pero ahi abajo cuando fuera con el gps seria peligroso porque tengo que apartar mucho la vista para mirar.....

Comentario

• No pretendia desilusionarte, jaja, pero seguro que eso mismo ya te habrias planteado, te lo comentaba por si ya habia buscado alguna solucion posible
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• La solución para que no se vea: una tapa deslizable, así simplemente se quedará oculta
                        Mi Corsita Corsa C 1.2 Twinport Chelycar Annihilator Edition

Comentario

• El problema es apañar dicha tapa al sitio donde la quiere colocar.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                            El problema es apañar dicha tapa al sitio donde la quiere colocar.
                            un cartón y velcros?
                            hay mil formas de hacerle unas puertecillas, para que quede bien tapado

Comentario

• Originalmente publicado por chelyman
                              Originalmente publicado por tota_cr250
                              un cartón y velcros?
                              Pero con carton y velcro quedaria muy cutro, y davorsg se esta currando mucho sus bricos,
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• [quote=tota_cr250]
                                Originalmente publicado por chelyman
                                Originalmente publicado por "tota_cr250":13fex6tp
                                un cartón y velcros?
                                Pero con carton y velcro quedaria muy cutro, y davorsg se esta currando mucho sus bricos, [/quote:13fex6tp]

pues chapa ocumen y corchetes metalicos..

ahora en serio, con un cacho de plástico con terminación igual al coche se puede hacer una tapa que oscile sobre sí misma y se quede escondida encima o debajo de la pantalla

Comentario

• Trabajando...
                                X