Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MI CORSA A TR MK2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por davorsg
    pero al del taller no creo que le importe que mas le da pintar una defensa que otra el precio es el mismo.........
    Eso es cuestión de a ablarlo compañero

Comentario

• si cuando le lleve al taller se lo comentare al pintor a ver si tengo suerte y por lo menos saco algo bueno del golpe

Comentario

• bueno pues tras unos meses sin hacer nada por fin tengo un poco de tiempo que dedicarle a mi pekeñin aqui unas fotillos de lo que e ido haciendo esta semana.

la defensa de GSI arreglada y pintada que estaba partida por 3 sitios sujeta con chapas y tornillos. Los dados donde se atornilla a la chapa estaban sujetos con silicona la pintura completamente descascarillada le fantaba la tapa delantera (que como no la encontre la e hecho yo con fibra) estaba para tirarla..... pero muchas horas un bote entero de fibra de vidrio lijado imprimado y pintado y como nueva lo siento por no tener fotos de la restauración es que me cargue el movil.

y aqui como va quedando el carputer a falta de bastante curro todavia.
        una vez que termine de enfibrar y lijar y demas los 4 puntos pequeños seran los botones de la pantalla el circulo el boton de encendido y el cuadrado un usb y la ralla de abajo sera el invento que tengo para que no se vea el monitor por la noche

Comentario

• La defensa te ha quedado bastante bien, pero veo que no has dejado el hueco para el gancho de la grua, ¿¿ tienes pensado ponerlo de alguna otra forma ??

Venga, que ya dentro de poco estas con el 1.6 dando guerra por pucela, jaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues sigo buscando la tapa original cuando la encuentre quitare la tapa que e hecho de fibra esque sino quedaba un agujero feisimo pero de momento asi queda.

lo del 1.6 a ver si este mes le puedo dejar puesto en cuanto sepa que son las 2 tomas esas que me faltan empiezo a cambiar piezas

Comentario

• empieza el swap tengo 2 dias seguidos libres (en mi curro eso es un lujazo jejeje) y la novia me a dicho que o saco el motor de casa o vamos el motor y yo por la ventana asique mañana cambiare caja de cambios y deposito, tendre que tirar asi hasta el lunes 18 que milagrosamente tendo otros 2 dias seguidos libres (este mes mi jefe esta que se sale jejeje) y entonces cambiare motor y radiador y mas vale que me quede bien porque ya no vuelvo a librar en todo el mes :-S
              al cambiar caja de cambios un dia y motor otro me supongo que sera mas dificil sacar y meter el motor por arriba y colocarlo encima a lo burro pues no tengo pluma pero no me queda otra.
              desearme suerte (dios que miedo me da el swap me veo sin coche por los restos)

Comentario

• Animo con ello, y veras que luego no es tan dificil como parece al principio
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Animo tio! ya veras como no es para tanto :P
                  Project Costra...

Comentario

• el primer día no a sido muy fructífero, al intentar quitar la tuerca esa de 30 del palier se me a roto la cabeza del maneral después e estado más de una hora para sacar la rotula del puente se me resistía a salir pero bueno mañana ya solo me queda el otro palier y cambiar la caja en un dia me dara tiempo? hoy solo e estado 2 horas porque e tenido que hacer cosillas y hasta las 6 no e podido ponerme

Comentario

• Si es solo quitar una y poner otra, en un día tienes tiempo de sobra
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• al final ya la puse, hubo algún momento de estrés y tuve que desmontar mas de lo que creía pero ya esta puesta lo único que quería haber dejado cambiado el deposito y no me dio tiempo pero bueno.....

Comentario

• una pregunta ahi que poner fija tornillos en alguno de los tornillos de la caja de cambios, refuerzos delanteros o anclajes de la caja al chasis? esque el otro dia no lo tenia y lo monte todo sin fija tornillos, pero si ahi que ponerlo a la que me lie con el motor la semana que viene lo pongo donde haga falta

P.D. esta caja es mas corta no? porque venia a currar a 120 a 3500 vueltas y antes me suena que iva a unas 3000

Comentario

• bueno pues después de siglos sin actualizar actualizo para deciros que ya hice el swap a e16se para disfrutarlo un mes ya que el mes que viene me tengo que deshacer del corsa ya que el tío de mi chica me a dicho que me da su coche si le doy el mio para hacer lo del plan del gobierno en principio no iba a hacerlo pero no veáis la que me monto la jefa con su parte de razón ya que por muchas cosas que le haya puesto no deja de tener 21 añazos y este 7 así que con todo el dolor de mi corazón dejare de ser corsero si alguno quiere alguno de mis inventos que me mande privado

Comentario

• Cagonto!! al menos disfrutaste de un "GSI" y el cambio me imagino que es a algo mejor y si encima esta la jefa de por medio no hay mas que decir te mando un privao

Un saludo tio!

P.D: ese subnick.....
                              Project Costra...

Comentario

• Joer, qué pena!!. Por lo menos lo pudiste disfrutar algo jeje. A ver si subes algunas fotos justo antes de desmontarle las cosas y mandarlo al desguace.

Que disfrutes del nuevo coche!!
                                Por cierto, tienes un privado también jejeje
                                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Trabajando...
                                X