Originalmente publicado por davorsg
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
MI CORSA A TR MK2
Colapsar
X
-
bueno pues tras unos meses sin hacer nada por fin tengo un poco de tiempo que dedicarle a mi pekeñin aqui unas fotillos de lo que e ido haciendo esta semana.
la defensa de GSI arreglada y pintada que estaba partida por 3 sitios sujeta con chapas y tornillos. Los dados donde se atornilla a la chapa estaban sujetos con silicona la pintura completamente descascarillada le fantaba la tapa delantera (que como no la encontre la e hecho yo con fibra) estaba para tirarla..... pero muchas horas un bote entero de fibra de vidrio lijado imprimado y pintado y como nueva lo siento por no tener fotos de la restauración es que me cargue el movil.

y aqui como va quedando el carputer a falta de bastante curro todavia.
una vez que termine de enfibrar y lijar y demas los 4 puntos pequeños seran los botones de la pantalla el circulo el boton de encendido y el cuadrado un usb y la ralla de abajo sera el invento que tengo para que no se vea el monitor por la noche

Comentario
-
pues sigo buscando la tapa original cuando la encuentre quitare la tapa que e hecho de fibra esque sino quedaba un agujero feisimo pero de momento asi queda.
lo del 1.6 a ver si este mes le puedo dejar puesto en cuanto sepa que son las 2 tomas esas que me faltan empiezo a cambiar piezas
Comentario
-
empieza el swap
tengo 2 dias seguidos libres (en mi curro eso es un lujazo jejeje) y la novia me a dicho que o saco el motor de casa o vamos el motor y yo por la ventana asique mañana cambiare caja de cambios y deposito, tendre que tirar asi hasta el lunes 18 que milagrosamente tendo otros 2 dias seguidos libres (este mes mi jefe esta que se sale jejeje) y entonces cambiare motor y radiador y mas vale que me quede bien porque ya no vuelvo a librar en todo el mes :-S
al cambiar caja de cambios un dia y motor otro me supongo que sera mas dificil sacar y meter el motor por arriba y colocarlo encima a lo burro pues no tengo pluma pero no me queda otra.
desearme suerte (dios que miedo me da el swap me veo sin coche por los restos)
Comentario
-
el primer día no a sido muy fructífero, al intentar quitar la tuerca esa de 30 del palier se me a roto la cabeza del maneral después e estado más de una hora para sacar la rotula del puente se me resistía a salir pero bueno mañana ya solo me queda el otro palier y cambiar la caja en un dia me dara tiempo? hoy solo e estado 2 horas porque e tenido que hacer cosillas y hasta las 6 no e podido ponerme
Comentario
-
Si es solo quitar una y poner otra, en un día tienes tiempo de sobraMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
una pregunta ahi que poner fija tornillos en alguno de los tornillos de la caja de cambios, refuerzos delanteros o anclajes de la caja al chasis? esque el otro dia no lo tenia y lo monte todo sin fija tornillos, pero si ahi que ponerlo a la que me lie con el motor la semana que viene lo pongo donde haga falta
P.D. esta caja es mas corta no? porque venia a currar a 120 a 3500 vueltas y antes me suena que iva a unas 3000
Comentario
-
bueno pues después de siglos sin actualizar actualizo para deciros que ya hice el swap a e16se para disfrutarlo un mes ya que el mes que viene me tengo que deshacer del corsa
ya que el tío de mi chica me a dicho que me da su coche si le doy el mio para hacer lo del plan del gobierno en principio no iba a hacerlo pero no veáis la que me monto la jefa con su parte de razón ya que por muchas cosas que le haya puesto no deja de tener 21 añazos y este 7 así que con todo el dolor de mi corazón dejare de ser corsero
si alguno quiere alguno de mis inventos que me mande privado

Comentario
-
Joer, qué pena!!. Por lo menos lo pudiste disfrutar algo jeje. A ver si subes algunas fotos justo antes de desmontarle las cosas y mandarlo al desguace.
Que disfrutes del nuevo coche!!
Por cierto, tienes un privado también jejejeMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
|
|

Comentario