Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

mi opel corsa c GSI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: mi opel corsa c GSI

Una lastima que te desagas de el, para mi era uno de los corsa c mas bonito de españa, pero esperemos que sea con vistas a algo mejor, y esperemos que opel. Suerte con la venta!

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

me mantengo en corsa y en una version con 3 siglas jejejeje

Comentario

No cambias de asientos entonces.. Jejeje en el fondo esperaba que fuesen por ahi los tiros.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Comentario

La verdad es que menudo cambio a mejor ha dado el coche. A ver cómo continúas con el nuevo, porque el C ha quedado de vicio.

Comentario

Me han encantado las fotos! El Corsa C lo tenías de lujo, pero el nuevo seguro que va a sorprender mucho más! Esperamos verlo pronto por aquí

Suerte!!!
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

como alguno sabra ya tengo el opc desde hace mas de un mes y el gsi sigue en casa, poco a poco espero dejar el opc a mi gusto y volver a tener el gsi como lo llegue a tener o mejor, demomento es el coche de diario para ir a trabajar y demas, voy a crear un nuevo post con el opc

Comentario

actualizo un poco como esta el coche ahora, cuando compre el opc la idea era vender este y lo deje mas o menos de serie, le puse las llantas de el modelo ingles, asientos originales escape original etc tal que asi:

en enero me dieron un pequeño golpe que me rompio un faro, aproveche y puse los dos nuevos con fondo negro repintar todas las llantas y alguna cosa mas:

al final sigue en casa asi que me puse un poco al dia con el, lo primero fue renovar los paneles de las puertas, en estos modelos todos acaban soltandose la tela menos el modelo de cuero, los mios estaban retapizados en alcantara pero al final con el uso estaban que daban pena, asi que nada a la busqueda de unos paneles de cuero, que solo se comercializaron en inglaterra, di con unos pero era el interior completo, asi que compre todo y este es el resultado, asientos cuero tela y paneles de cuero:

cambie nuevamente de llantas por un modelo muy poco visto: compomotive th3 las cuales estan en venta ahora para volver a darle el look que tenia antes el coche:

volvi a poner el escape que tenia, le cambie la radio por una de pantalla, los relojes en los aireadores y poca cosa mas

Comentario

Trabajando...
                X