A mi me gustan más las segundas, nose, los radios me gustan más, aunque había que verlas con ellas puestas en el coche, que así no me hago mucho la idea.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Scroller83's Corsa
Colapsar
X
-
Te lo vamos a poner dificil en la eleccion de las llantas, pero yo me quedaria con las primeras, como dice SiFerVi, tienes unos palos más gordos y me resulta mas elegante.
Las segundas las tengo vistas, hay algun que otro coche al que se la he visto montada y si quieres algo "menos original" yo te recomendaria las primeras.
Saludosss...Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Pues a mí me gusta más el segundo modelo. Me gusta ver el interior de la rueda y este modelo deja más a la vista. Es cierto que el primer modelo parece más elegante, pero no me atraen tanto. Si las que me gustan son más económicas, pues mejor.
Entonces (a ver si me entero) ¿en 16" o 17"?
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Bueno... pues el resultado va 3 - 5 y si añado votos de gente de fuera del foro se inclina más la balanza por las segundas. Al igual que Maloplas, me gusta que se vea dentro de la goma y a las primeras les he encontrado un defecto y es que donde van los tornillos se extiende demasiado, haciendo los brazos már cortos que en la otra...
Al final las llantas van a ser en 16", porque en 17" me da a mí que me iban a estar tocando por todos lados. Éstas llantas (las segundas) tienen además a su favor que son bastante ligeras... por ejemplo, están por debajo (en peso) de las OZ Superturismo GT
Seguiré mirando llantas a ver si consigo aclararme de qué es lo que quiero para el coche.
Saludos y gracias a todos por mojaros!
Comentario
-
Viendo el triunfo que ha tenido el tema y que esta tarde pasando por el taller vi otras llantas que me gustaron, he decidido crear un post para que votéis, allí he añadido las llantas nuevas, a ver en qué queda todo.
Os dejo el enlace:
Elección llantas (Scroller83)
Saludos!
Comentario
-
Hoy tras haberme decidido por mandar a pedir las llantas (Kosei Sniper) e ir al taller donde me las ofrecieron y llevarme el chasco de no poder montarlas porque ahora me dice el tío que el proveedor no las trae y no cree que las vuelvan a traer porque creo que las descatalogaron. No sé si intentar pillarlas por internet (algo que no me convence nada) o intentar buscar otras llantas que creo que es lo más probable.
De momento fui por el taller de confianza donde probé las de 17" porque tenían unas de Renault de un chico que las está vendiendo prácticamente nuevas que fueron montadas en un coche de rallyes únicamente para realizar la verificación y luego le montaron unas de 15" para correr, no han sido rodadas más nunca y están como nuevas.
Pude probar dos, decir que son originales del Renault Clio Sport 2 en 16". Os dejo unas fotillos para que opinéis:


Ahora me falta que el tío hable con el dueño y negocie el precio a ver si me puede llegar a convencer. Tienen montados unos Kumho en 205/40/16 y cabe decir que al precio habría que sumarle los aros centradores y el pintado en un gris similiar al grafito (unos 80 - 100 €)
Saludos
Comentario
-
Es alucinante lo que ha cambiado tu coche en tan poco tiempo. :babas:
Las llantas están muy bien. De hecho el color blanco no le queda nada mal, pero si lo quieres cambiar... ¿Te las quedarías si te las dejaran a buen precio o nos piensas marear con más encuestas?
Un abrazo, tío.
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Muy chulo te queda el Corsa con esas llantas. Le hacen como de rally esas llantas.
Fijo que de grafito quedan muy chulas; un coche claro con llantas oscuras queda muy guapo.
A ver cuando vemos a tu Corsa con zapatos nuevos
Un saludoCorsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
maloplas, yo pensaba que el blanco le quedaría mal por el tono del coche, pero las 2 que he probado en blanco, me ha gustado como quedaban. No están mal las llantas pero me da que el precio va a ser un poco caro... el tío estaba pidiendo unos 1000 € por las llantas, al final 800 € y el lunes me dicen como se quedarían con los aros centradores.
En cuanto a lo que dices de si le voy a seguir dando vueltas y molestándoos pues la respuesta es SÃ
Comentario






Comentario