Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• scroller, sinceramente me gustan mucho más las momo que tu dices.

No te digo que las otras le queden mal, que le quedan bien de verdad, pero yo soy del otro estilo, me parecen más modernas. Pero te tienen que gustar a ti

Luego, llantas de 16" se nos limita a la mitad, veo una llanta que me flipa y de 15" salta a 17", veo otra que me gusta mucho y de 16" no viene, joder.

Comentario

• Y tras una larga espera de casi un mes... hoy me han llamado para decirme que ya habían llegado las llantas y no he podido resistirme a salir corriendo de clase para ir a buscarlas. No fue lo suficientemente temprano como para que me diera tiempo de montarlas... pero ya las tengo en mi poder.

Mañana a primera hora de la tarde estaré con ellas en el taller para que me hagan el cambiazo. Os dejo una foto como aperitivo...

No os dejéis llevar por el tamaño de las llantas... las montadas son de 15" y las nuevas de 16" que en la foto, al estar más cerca de la cámara, parece que son de 18"

A ver si mañana puedo subir fotillos de ellas ya montadas. Qué ilusión

Saludos!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

Comentario

• Que guapa! Espero verlas pronto montadas
        sigpic

Comentario

• Las llantas son guapisimas, al corsita le van a quedar de arte

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

• Guapisimas esas llantas, muy bonitas, le van a quedar de lujo.

Ya sabes scroller, desde que las montes me avisas

Comentario

• muy wapo el corsita pero ya sabes esas llantas en este foro sin fotos de como quedan no sirven de nada
              - FUTBOL
              + CARRERAS

Comentario

• Umm que lujo de llanta, a ver cuando la vemos con sus gomas y montadas en el Corsa.

Me gustan!
                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

Comentario

• guauuu, que lujazo de llantas. su simpleza es lo mejor y de cinco palos ni te cuento. Eso si unas oz, te habran salido por un buen pico supongo. Una cosilla que me he fijado, ¿te haran falta centradores no?

Comentario

• Joer... parece que han gustado las llantas... qué bien Al final tendré que esperar a mañana porque en el taller no me las pudieron montar hoy, las dejé para que le pusieran los neumáticos y ya mañana haré el cambio en el coche.

Originalmente publicado por cuatrolatas
                    guauuu, que lujazo de llantas. su simpleza es lo mejor y de cinco palos ni te cuento. Eso si unas oz, te habran salido por un buen pico supongo. Una cosilla que me he fijado, ¿te haran falta centradores no?
                    Cuando me las pidieron me preguntaron el coche para el que era... y fijándome por detrás del hueco tenían una pieza que estaba media suelta... igual te refieres a eso con el aro centrador... espero que nome haga falta, que si no mañana no me las montan...

Saludos!

Comentario

• Ole ole que hermosura de llantas!!! ahora a ver como quedan puestas!!! Te felicito por la elección, va a quedar muy fino.

El tema de los anillos centradores, va a ser que es primordial, sino va a ser muy incomodo conducir, ya que te van a temblar hasta los dientes.

Esperamos las fotos con el coche bien calzado!!! Ya diras si has tenido algun problema a la hora de circular o por si has tenido que tocar paso de rueda o algo! Por cierto, cuantos cms bajaste el coche?

un saludo!

Comentario

• Scroller, ¡bonitas llantas!

Oye, no esperes a mañana para saber si te hacen falta o no los centradores. Comprueba la medida y, en caso de necesitarlos, píllatelos cuanto antes, que queremos ver esas llantas ya montadas, hombre.

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                        >> Facebook
                        >> Twitter
                        >> Instagram

Comentario

• Ya lo he visto en directo y puedo asegurar que está de lujo a disfrutarlo

Comentario

• Si si maloplas y rotvic han sido casi los primeros en verlo... que me he pasado por su casa nada más cambiarlas, con las otras en el maletero.

Los anillos centradores para mí que ya los traía porque uno del taller le preguntó al otro si los había puesto y le dijo que sí, aparte no se nota que vibre nada... van muy bien.

merka el coche lo bajé 3 cm sobre los muelles del sport que ya bajan 1,5 cm... por lo que he visto... no tendré que tocar nada, aunque tampoco lo he probado con mucho peso atrás con las ruedas viejas. De todas formas, en caso de tener que tocar algo, serán nada más los pasos de rueda en el borde abajo lijarlos un poco y sólo en la parte trasera.

Saludos!

Edito: Os dejo un adelanto... a la espera de que me lleguen las fotos del fotógrafo oficial canario.

Comentario

• Este post sin fotos no vale nada...

:strike:

Comentario

• Originalmente publicado por SiFerVi
                                Este post sin fotos no vale nada...

:strike:
                                Eso digo yo! Donde están las fotos!

Claro, claro, como Martín & Rotciv ya lo an visto...

Queremos fotos Alex
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X