Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Compadre...Como dicen en nuestra tierra..."Ñooss...Awita"..jeje. Le quedan guapisimas..Me encantan!!
Yo creo que clavaste con la compra de las llantas ...jeje!A ver cuando las vemos todos en directo! La proxima KDD se llamara "vistamiento de llantas de scroller"
Te felicito y ahora cuidadito con los bordillos y cuidalas.
Me he quedado "alucinado" con los comentarios... es que eso mismo digo yo de muchos corsas que a mi parecer tienen mucho más que el mío... aunque también es cierto que al mío lo he visto crecer y no es lo mismo que ver otro de golpe todo tocado...
Bueno... ya os postearé más fotitos cuando tenga todo el repotaje.
Tendríais que verlo en directo... ¡Qué preciosidad de coche! En serio. Los detalles de la pintura, los muelles y las llantas han sido unos toques maestros que ha sabido darle este hombre a un Corsa que es una joya.
Ale, enhorabuena, porque tienes un coche que llama muchísimo la atención por lo bien preparado que está. Un lujo.
Ya tienes el reportaje en tu correo, así que date prisa, que esta gente quiere ver más.
Que lo disfrutes, amigo.
PD.: Por cierto, lo de pasar por casa para mostrarlo ha sido todo un detallazo. Gracias.
Lo del reportaje... no ha llegado... algo debe estar fallando... y el correo no es porque los de la web me llegan...
En cuanto a lo de pasarme por ahí... no podía ser menos... tenía que ir Llamé a Canario y no pudo quedar porque curraba... igual el finde nos juntamos un ratillo, si quieres te avisamos...
Tomare nota, porque a la que pueda cambiare las suspensiones, pero me bajaran unos 4cms lo mas seguro es que tenga que hacer algo con los pasos de rueda .
Pues eso tio! Tremendo, muy muy fino. Ahora una cola de escape y lo dejas perfecto!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario