Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Scroller83's Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lujazo de coche...

    Mucho dices que el mio y el tuyo se parecen... pero no se yo... tanto que son parecidos si quieres te lo cambio, no creo que se note la diferencia

    Queremos mas fotos! Deleitanos!
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • Eyyy yo también quiero verlas en directo!!!

      Le quedan muy bien.

      Comentario


      • Compadre...Como dicen en nuestra tierra..."Ñooss...Awita"..jeje. Le quedan guapisimas..Me encantan!!

        Yo creo que clavaste con la compra de las llantas ...jeje!A ver cuando las vemos todos en directo! La proxima KDD se llamara "vistamiento de llantas de scroller"

        Te felicito y ahora cuidadito con los bordillos y cuidalas.


        Un saludo.
        `´-.Corsa B 1.4 60CV-.`´

        Comentario


        • ...

          Si esos coxes.. se parecen.. yo me corto las venas... ya te gustaria soilu.. que tu coxe se pareciera a ese caxarrazo de las islas...

          scroller tu coxe si q ta wapo wapooo y no se parece en nada.. bueno si k es un korsa jajaja (a y que tiene 4 ruedas..)

          Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

          Comentario


          • OLÉÉÉ!!! que bonitas Scroller!!! te quedan niqueladas nen, muy buena elecion si señor!
            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

            Comentario


            • Me he quedado "alucinado" con los comentarios... es que eso mismo digo yo de muchos corsas que a mi parecer tienen mucho más que el mío... aunque también es cierto que al mío lo he visto crecer y no es lo mismo que ver otro de golpe todo tocado...

              Bueno... ya os postearé más fotitos cuando tenga todo el repotaje.

              Saludos!

              [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

              Comentario


              • Quedan como yo esperaba muy bien, y la medida 16 creo que es la mas acertada para este coche. Un 10 para ti

                Comentario


                • scroller83, muy guapo si señor!
                  HDR/VXR 85-08
                  La putrefacción de los cuerpos regocija nuestras entrañas. NURGLE

                  Before.. Corsa C 1.4 16v 90cv Sport
                  Now... BMW 328CI 2.8 193cv Coupe

                  Comentario


                  • Tendríais que verlo en directo... ¡Qué preciosidad de coche! En serio. Los detalles de la pintura, los muelles y las llantas han sido unos toques maestros que ha sabido darle este hombre a un Corsa que es una joya.

                    Ale, enhorabuena, porque tienes un coche que llama muchísimo la atención por lo bien preparado que está. Un lujo.

                    Ya tienes el reportaje en tu correo, así que date prisa, que esta gente quiere ver más.

                    Que lo disfrutes, amigo.


                    PD.: Por cierto, lo de pasar por casa para mostrarlo ha sido todo un detallazo. Gracias.
                    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                    Preguntas Frecuentes

                    Redes: @comunidadcorsa
                    >> Facebook
                    >> Twitter
                    >> Instagram

                    Comentario


                    • Buahhh qué de alagos... no sé si son merecidos...

                      Lo del reportaje... no ha llegado... algo debe estar fallando... y el correo no es porque los de la web me llegan...

                      En cuanto a lo de pasarme por ahí... no podía ser menos... tenía que ir Llamé a Canario y no pudo quedar porque curraba... igual el finde nos juntamos un ratillo, si quieres te avisamos...

                      Saludos!

                      [url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&f

                      Comentario


                      • Ese es el hombre jajajaja. Guapisimo como queda el coche con esas llantas.

                        Que pena que estaba trabajando ayer por la tarde, bueno, ya las veré más adelante

                        Comentario


                        • Olé!!

                          Al fin está el tema zanjado!
                          Y bien zanjado, esas llantas no tienen duda... son las ideales.

                          Ese coche es perfecto, camino de la perfección...

                          Comentario


                          • Alex, que ET tienen las nuevas llantas
                            sigpic


                            Comentario


                            • Pues a mi no me gustan nada..............que no que no, que es broma no me la lieis.
                              :gun: :miedo:

                              Las llantas si de por si ya son guapas, una vez puestas lo son mas

                              Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

                              Comentario


                              • Ha quedado tremendo tio!

                                Tomare nota, porque a la que pueda cambiare las suspensiones, pero me bajaran unos 4cms lo mas seguro es que tenga que hacer algo con los pasos de rueda .

                                Pues eso tio! Tremendo, muy muy fino. Ahora una cola de escape y lo dejas perfecto!

                                un saludo figura!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X