Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa C 1.3 Cdti Turbo By PaTTiTo (Vigo)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Luisja trankilo.. .. casi nunca llevo el gps montado; solo cuando salgo de vigo y voy por madrid por ejemplo... o en algún viaje largo... de todas maneras... lo pongo ahí o en el centro del cristal.... pero gracias por el aviso !

respecto al corsita... sigue en el taller!!!! me han comentado k me cambian la defensa... y les llega el lunes; y supuestamente lo de mecanica ya está ok .. servicio con aceite 5W30 , filtros y EGR .

un saludo.

Comentario

por cierto.... haber si os interesa.....

CARCASAS DE LOS RETROVISORES EN CARBONO DE VERDAD!!

han kedado en darme presupuesto de ver cuanto salen hacermelas... cuando sepa algo os lo comento por si el precio es bueno, y os gustan , podríamos hacer un pedido conjunto ( las hace un tio "caseramente" )

un saludo.

Comentario

estan muy guapas a ver si sale adelante y a q precio
        saludosss

Comentario

pues haber si el tio me dice precio , y me manda fotos de algunas k haya echo ya...... cuando sepa algo os lo comento y si tal. abrimos un tema en pedidos conjuntos o venta o lo k sea... ( personalmente siempre y cuando el precio no sea excesivo...)

un saludo.

Comentario

pattito ya sabes!!! cuenta conmigo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

y conmigo , por ahora ..........

Comentario

pues ya he hablado con el de los espejos de carbono y me ha dicho k ahora mismo anda liadísimo de trabajo ... asik en caso de kererlos habría k esperar.. me dijo k ya se pondría en contacto cuando pudiera hacerlos...

de todas maneras, me ha dicho k el precio k está cobrando es de 80 € ! ; asik yo personalmente paso de meter tanta pasta en eso... le he comentado k igual había varios interesados y k cuanto bajaría el precio , pero me dijo k ya se hablaría..., asik o baja a la mitad o yo personalmente no pago 80 € por las tapas de los retros... como para k un día me las roben....

en breve, kizás intente hacerme yo unas tapas de carbono "falso" .... cuando ocurra, ya os informaré.

un saludo.

Comentario

pattito es mucha pasta, tienes razon o baja a la mitad o no lo veo viable pero de todos modos gracias x el interes q has tenido x ello

Comentario

yo por 80 € desde luego k no ..... si fueran 40 posiblemente si...

de todas maneras.. no se si recordáis mi tapa del motor..

pues voy a intentar hacer lo mismo con las tapas de los retrovisores... aunk tardara en probar, pk ando muy mal de tiempo... si lo hago y kedan medianamente decentes, ya os informaré ( el coste de hacer las tapas de los retros como lo de la tapa motor pueden ser 10 o 15 € las dos tapas.. asik muy asekible kreo yo ... aunk no sean carbono de vdd... )

un saludo.

Comentario

de verdad que es mucha pasta , como para que te los quiten , pero muchas gracias por el interes que has puesto
                      saludosss

Comentario

bueno, YA ESTA EL CORSA EN CASA !!!!!!!!!!

en tema chapa y pintura ha kedado perfecto.

y en tema mecánica tb, he notado una mejoría de prestaciones bastante considerable la vdd, además de k ya "no" tira humo.

la broma me ha salido por :

* 1.5 Horas de reglajes ( revisar dirección, ekilibrado , pre itv )
                        * Egr nueva (135 € + iva)
                        * mano de obra cambiar EGR 2.10 Horas
                        *aceite 5W30 opel
                        *filtro aceite
                        * Filtro aire

TOTAL 389 € .

He pedido la EGR vieja, y la vdd es k da pena como está ( estaba atascada )

En cuanto pueda le hago unas fotos (sucia) para k veais como estaba ; y cunado pueda y la limpie, pondré unas fotos de la misma limpia.

Un saludo.

pd: he preguntado por lo k dijo pelu de k a el le hicieron una repro por la EGR y a mi ya me la habían hecho hace como 2 años o así ( además de cambiarmela hace esos 2 años y pico... )... asik nada de nada...; al parecer con la repro se modifican los valores de apertura / cierre de la egr en según k circunstancias ( eso kreo )

Comentario

el corsa ha pasado hoy su PRIMERA ITV !!!!!!!!!!!!!! y todo favorable... ningún fallo.

la dolorosa ha sido de 42.05 €.

el inspector, me ha revisado todo de todo .. me kede flipado..

-nivel de aceite
                          - gases
                          - numero de bastidor
                          -neumaticos ( llevo 195.50r15 ekivalentes... )
                          - luces, intermitentes..
                          - ruleta del aire ( con esto me kede flipado ... pk ayer y la semana pasada llevé el todo terreno y el coche de mi madre y no me lo miraron..xD )
                          -cinturones (hasta me preguntó dd tenía el del medio trasero... ( lo llevo escondido debajo de la alfrombra del maletero.. pk no llevo a nadie en el medio..))
                          - suspension
                          - frenos
                          -revision general "desde abajo" xD

y me ha felicitado por tener el coche tan "mimado" y limpito ( y eso k no lo llevaba limpio limpio, nada más presentable..)

Cuando pueda y me acuerde, pongo los valores de gases y demás...

Cabe destacar k ahora el corsita no tira "humos" como antes, gracias a la nueva EGR .... ( k por cierto, cuando pueda tb ya subire unas fotos de como esta la vieja de atascada y llena de mierda..)

Un saludo.

Comentario

me alegro q todo haya salido bien
                            esperamos esas fotosss!!!!!!!!!

Comentario

pattito viniendo d ti no podia ser menos jejeje. una itv perfectaaa

Comentario

bueno... lo prometido es deuda ..

foto de la egr llena de mierda

en cuanto pueda pongo fotos bbuenas... esk se me ha apagado la camara.. k la bateria está agotada...

un saludo.

Comentario

• Trabajando...
                                X