Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsario Azul´s Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Corsario_Azul
    ¿¿Novedades?? Aún no estan montados pero seguro que ya te lo olias .

Pues sí que me lo olía, jajaja. Oye, esa gorrita... Mónica se lo curra de lo lindo, jeje.

Sigue practicando, sacando unas fotukis a esos faros oscurecidos montados en tu Corsa.

Saludos.
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

Os dejo unas fotitos de mi ultimo viaje por la zona de Castellon, espero que os guste.

Normas Generales del Foro

Comentario

Tienes el coche muy wapo, estoy deseando ponerle los faros negros a mi corsita

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Originalmente publicado por cannabis_33
          Tienes el coche muy wapo, estoy deseando ponerle los faros negros a mi corsita
          Gracias por el piropo al Corsa .

Se de un usuario que quiere los faros blancos que vienen en el Silverline o los rojos, su nombre es zholvex, si te pones en conctacto con el tal vez llegueis a un acuerdo, si buscas faros negros claro.

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
            Se de un usuario que quiere los faros blancos que vienen en el Silverline o los rojos, su nombre es zholvex, si te pones en conctacto con el tal vez llegueis a un acuerdo, si buscas faros negros claro.
            He intentado ponerme en contacto con el pero no da señales de vida

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

He intentado ponerme en contacto con el pero no da señales de vida
              Tal vez sea de esos usuarios que pasan, ven y si no les interesan se van, se intereso por mis pilotos rojos pero no me interesaba venderlos.

Suerte con la busqueda de esos pilotos

Comentario

Pues si, tal vez sea de esos.......pues seguire con mi cruzada particular

( a no ser que SiFerVi me haga un apaño :silbo: ).......no del tipo de apaño que todos pensais :gay:

Comentario

Busca bien, porque a mi me los regalaron para mi cumple, en principio iba a cogerlos a traves del pedido masivo, pero por temas economicos no podia ser en ese momento, y justo en ese tiempo los encontré por 90€ la pareja y mi novia me los regaló para mi cumple. Y son VALEO, como los de ellos y como los oficiales de Opel.

Si buscas encuentras, 170€ me parece un robo.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Bueno y donde los encontraste por 90€ la pareja??? es que al igual que a ti, este mes es mi cumpleaños (un cuarto de siglo ya...) y me los quiere regalar mi novia

Comentario

Ya me he puesto en contacto con zholvex y no se quiere deshacer de ellos

Comentario

Pues si, tal vez sea de esos.......pues seguire con mi cruzada particular

( a no ser que SiFerVi me haga un apaño :silbo: ).......no del tipo de apaño que todos pensais :gay:
                        Yo te hago los apaños que quieras... corassón!!

Tienes mi MSN así que sólo dime cuándo, nos vemos y probamos con el spray.

Un saludo.

Comentario

Cannabis, teine un MP para no joder el hilo de Manu.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Originalmente publicado por Luisja
                            Cannabis, teine un MP para no joder el hilo de Manu.
                            Es de agradecer.......

Comentario

Estoy maquinando una cosa..... que me está encantando.

No es un añadido al corsa, pero tiene que ver con él, pronto os lo colgaré.

Comentario

Otro que no me tiene al día

sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X