pues si te digo la verdad txutxi en un primero momento pensaba que no se notaba nada, pero era que los soportes se estaba ajustando a la forma de la torreta. asi que despues de apretar mas las tuercas... buala! no se nota como la de delante pero tienes que girar menos el volante para meter el coche en curva. y sobre todo se nota que el coche es mas jugueton de la parte trasera.
Gracias Daniky tio.. la verdad esque se agradece. lo de la pegatina tranquiiilo por el plagio jajaja si queda bien pues ale.
A mi el tuyo me encanta ese toque german con el techo a cuadrados... solo te faltan unas llantas con garganta pintadas de blanco y pufff.
haber si encuentro uno que vi que era una salvajada parecia que las llantas estaban puestas al reves!! jajaja
gracias y un saludo!
Gracias Daniky tio.. la verdad esque se agradece. lo de la pegatina tranquiiilo por el plagio jajaja si queda bien pues ale.
A mi el tuyo me encanta ese toque german con el techo a cuadrados... solo te faltan unas llantas con garganta pintadas de blanco y pufff.
haber si encuentro uno que vi que era una salvajada parecia que las llantas estaban puestas al reves!! jajaja
gracias y un saludo!

y bolonia nos pisa los talones.
Comentario