Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi pequeñin ahora Astra C20XE

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

pues si te digo la verdad txutxi en un primero momento pensaba que no se notaba nada, pero era que los soportes se estaba ajustando a la forma de la torreta. asi que despues de apretar mas las tuercas... buala! no se nota como la de delante pero tienes que girar menos el volante para meter el coche en curva. y sobre todo se nota que el coche es mas jugueton de la parte trasera.
    Gracias Daniky tio.. la verdad esque se agradece. lo de la pegatina tranquiiilo por el plagio jajaja si queda bien pues ale.
    A mi el tuyo me encanta ese toque german con el techo a cuadrados... solo te faltan unas llantas con garganta pintadas de blanco y pufff.
    haber si encuentro uno que vi que era una salvajada parecia que las llantas estaban puestas al reves!! jajaja

gracias y un saludo!
    Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

Hombre, al final ya la tienes jejeje.

Te ha quedado muy bien para haberla hecho artesanal, regulable y todo :bravo:

Comentario

Del 10! Pensaba que era comprada en tienda jeje.
        Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
        Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
        >> Facebook
        >> Twitter
        >> Instagram

Comentario

gracias keup! si te digo la verdad me impresiono el acabado. lo ves antes de pintar y no se parece ni de coña al resultado final.
          gracias maloplas! me da a mi o tu coche y el mio se parecen un webo... jajaja
          bueno ahora tengo al coche un poco de lado ya que ay que estudiar para lo examenes de septiembre.... pero para despues tengo varias cosas en mente.
          Estabilizadora de corsa c combo. que es de 22mm y la que lleva el corsa ahora es de 17mm (prefiero comprar esta antes que comprar la de h&r que cuesta 200 y pico euros)
          silentblocks de powerflex. estoy esperando a que la empresa cree stock ya que hace poco se quemo la fabrica y si lo pido ahora igual me cuesta un riñon y medio...
          y luego e visto un par de cosas en el foro ingles que la verdad esque man gustao. tales como la pegatina de nurburgring (me tiene enamorado) el spliter del laguna y las faldillas.
          aqui os dejo unas fotos aver que os parece.

Uploaded with ImageShack.us

aa y aqui esta la foto del coche que le dije a daniky

Uploaded with ImageShack.us

un saludo y lamento el tostonaco!

Comentario

Septiembre....que mes más perro...

Suerte con los exámenes!!

Comentario

En mi universidad, con esto del Plan Bolonia, septiembre ya es de los buenos jaja.

Me da pena no haberle puesto al final el spliter del Laguna, pero pagar más de 100 eurazos para arrastrarlo por las aceras... como que no!

Esperamos ver pronto esos cambios

PD.: Mi coche parecido al tuyo? Mi Corsa is the only ONE!
              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
              >> Facebook
              >> Twitter
              >> Instagram

Comentario

gracias chicos! pos la verdad esque ando entre la espada y la pared porque somos el ultimo año de ingenieria "normal" y por detras ya viene bolonia... asi que ay que sacarlo como sea.
                maloplas 100 euracos cuesta ese cacho plastico? en serio? madreeeee pos si encuentro alguno en el desguace igual me lo planteo sino na de na. jajaja. lo que me estoy dando cuenta esque el de la foto no se si lleva el del laguna o el de la space

Comentario

Yo también soy de la "vieja escuela" y bolonia nos pisa los talones.

100€?? es de la primera versión del laguna no? y de desguacing?

El del space es este, se parecen mucho...

Comentario

jajaja ayay keup con el machete entre los dientes y a por todas!
                    pos ahora fijandome si que es el de la space e. pues viendo lo visto si lo veo en algun desguace bien y sino pues con el que tengo ando agusto.

Comentario

weno chicos ahora que e acabado los examenes tengo alguna novedad.
                      mientras ando detras de una barra estabilizadora de una opel combo, me e encontrado con una zafira y como andaba detras de sus pinzas pos me las e cojido ademas me an costado 20€ y no e podido negarme. pero ahora llega el problema que las e presentado en el coche y resulta que la distancia entre orifios es distinta, la del corsa es 100mm y la de la zafira 120mm ay alguna manera de adaptarlo? aver si mañana subo las fotos despues de limpiarlas.
                      saludos!

Comentario

e encontrado esto por el foro ingles:
                        http://www.mathijssentechnics.nl/?View= ... d=&mid=162
                        vosotros lo veis viables? creeis que abria que homologar ese cambio de medida? a la tarde subo unas fotos.
                        gracias y un saludo!

Comentario

Qué es para cambiar las pinzas de freno por unas más grande o como va la cosa ?? Es que no lo termino de ver. Podría ser para cambiar las medidas del amarre de las pinzas ???

Comentario

eso es para meter las pinzas para discos de 280mm. ese soporte tiene una distancia entre agujeros de 100mm en lugar de 120mm que tiene el del zafira. (me refiero a la distancia entre agujeros de la mangueta). pero tengo una duda. es posible que los soportes de una meriva me valgan?

Comentario

Mira en oscaro si tienen la misma referencia en rodamientos, por elemplo, para ver si es la misma mangeta. Tienes una foto por ahí de la mangueta ?? Es que me da la sensación que en opel pequeños son todas parecidas, lo que cambia son los rodamientos.

Comentario

gracias txutxi! en oscaro no e encontrado nada pero mas dao la idea y e comparado las manguetas mirando las fotos en el EPC y parecen identicas. asi que abra que buscarse unos soportes de meriva.

Comentario

• Trabajando...
                                X