Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Maloplas' Corsa: I'm Lovin' It
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Respeta las Normas y disfruta del Foro!!! 
Preguntas Frecuentes
Redes: @comunidadcorsa
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
-
Desde luego... a ver si leemos un poquito más que vamos con prisa a todos lados...
Por lo que entiendo yo ha sido un regalo... así que no preguntéis mucho dónde lo compró sino buscar a Javi y haceros amigos suyosOriginalmente publicado por maloplasOtra novedad de última hora, jejeje. Hoy me ha llegado un detallazo de Barcelona (gracias, Javier
)
Saludos!
Comentario
-
joder Martin no paras eh tio? jejeje cada dia una cosa nueva para el corsa, no paras de sorprendernos aunque... ejjeje te nos estas haciendo un tunero eh? jejejej
lo siguiente que será??? unos pinchos en las llantas como en la peli de grease?
PD: (No te lo tomes en serio que estoy de coña
)
Comentario
-
pelu_1979, siento haberte cogido la delantera, jeje, pero me ha llegado por sorpresa.
Luisja, el faldón sí es del Ibiza. Makpowa fue el primero en ponerlo en la comunidad. Me gustó mucho cómo quedaba y lo conseguí nuevo en la Seat por 25 eureles (¡increíble!). Se me cae la baba al ver el frontal.
Navser, no te puedo dar detalles de estos aros, porque no tendría idea de dónde pillarlos, aunque creo que he visto una dirección web que quizás ayude a conseguirlos (cuando llegue a casa, lo miraré).
soilu, tienes razón. Con estos aros la consola ahora tiene una imagen mucho más elegante. El brillo que le dan al conjunto me encanta. Muy fino.
txoni, ¡qué cabr*ncete!
Aún no lo sé, pero puede que tenga más cosillas para el pequeño. Ya veremos.
Gracias, chicos.
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
-
Jejejej no ya fuera de coñas, tienes el corsa de maravilla pedazo de golfo ejejeje, solo... y solo le veo una pega... y es que quiero ver esa foto general que nos has colgado a mayor tamaño jeje, mandamela al correo o la cuelgas por aqui pero quiero ver bien ese corsita al detalle ok?Originalmente publicado por maloplastxoni, ¡qué cabr*ncete!
Un saludo
(y deja de comprar fasciculos jejej)
Comentario
-
Invitado
ivanillo25 yo lo tengo cambiado si eres de cerca de valencia podemos quedar y en unos 20 minutos lo tienes hecho es facilOriginalmente publicado por ivanillo25Manoplas pero que as puesto en el display..una trozo de bolsa??xDD yo tengo una radio con el display azul y las letras blancas y estoy mu interesao en ponerlo de ese color..pero..no estoy muy preparado de como desmontar el display, sacarlo del salpicadero imaguino que podre pero me refiero al tema de la pantallita "kitarla y demas" si fueras a desmontarlo otra vez podrias explicarlo..amos un minibrico..xDD.
Por lo que veo en las fotos ande as puesto la bolsa..la as puesto detras de lo que es la pantallita¿?¿?
Un taluegor!
saludos y ya me diras algo
Comentario
-
¿Y si te lo rayan todo entero con una llave no entra en el seguro?Originalmente publicado por LuisjaSiento decepcionarte, pero con el tema de la francia, no se lo que querrás pintar, pero si son más de dos partes, tienes que pagar 300€ por cada parte, es decir, 300€ por parte delantera, 300€ parte trasera... Y no se si te compensará, ya que cada paragolpes son unos 120 €.Originalmente publicado por pelu_1979ya somos 2 y a ver que dia me da y lo llevo yo tambien a que me lo pinten entero pero eso si pagando 300 € de la franquicia
Comentario
-
si te lo rayan todo entero con una llave es un acto de bandalismo, y entra como 1 solo parte en el seguro ..... ( k conste k yo no estoy de acuerdo en hacer pagar al seguro pintar todo un coche cuando lo raya uno mismo.... pk luego nos kejamos de k los seguros suben.. pero bueno )
un saludo.
Comentario
-
Creo que va siendo hora de abrir un tema sobre "Seguros a Todo Riesgo".
Preguntas Frecuentes
>> Facebook
>> Twitter
>> Instagram
Comentario
|
|

Comentario