Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hombre, yo alguna que otra utilidad si le veo... si en plena carretera te das cuenta de que por cualquier motivo mas deslumbrando... te ahorras parar o seguir siendo "ese tío tan simpático que parece que lleva la larga" xD.

Otro detalle, es que para el xenón por ejemplo... es requisito, aparte del lavafaros :P

Comentario

pues la ruletita es para meterle en algun fututo los xenon, si adapto algun lavafaros y pq siempre he querido tenerla para tener ese lado como mas completo (movidas mias), he preguntado precio de las opticas electricas y me salen por 116 euros con el iva y el envio incluidos en casa, asique me los comprare la semana que viene, y como ya os han dixo ya trae la preinstalacion hecha y solo es enchufar y funcionar.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

pues a ver si tu tambien sacas unas fotos a los xenon haber como quedan en el A tuyo.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          berenjenal?? es lo único que el corsa A tiene con preinstalación! a poarte de las rev y lo cables para la presion del aceite. Meter el botón, los faros con los motores y funciona!
          Pero los faros para que tubiesen regulacion tendrian que ser de mk2.
          O hay faros mk1 para regulacion?
          1 Opel Corsa A GT del año 87
          1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
          2 Opel Astra GTC

Comentario

Que yo sepa no hay faros con regulación en mk1

Y sirve para cuando vas cargado no deslumbrar... al subir el morro del coche deberías cambiar la regulación de las luces (nadie lo hace) y con la ruleta no tardas nada.

Comentario

Entonces si no hay para el mk1 lo descarto totalmente, aunque no se porque ya me imaginaba que sería asi jeje

Comentario

de todos modos para el xenon lo q necesitas son faros con regulacion automatica si os fijais los coches q traen de serie se regulan automaticamente no es como los nuestros con la ruletita y xenon en un corsa A eso es multa de calle jejeje pero queda de lujo!!! xk aki estan multando no se en la peninsula

Comentario

Eso una de las nuevas leyes que no entendere nunk, vale que haga falta lo de la regulacion de altura peor, para que hay que tener lavafaros para poner xenon ?? que pasa que se te pegan mas mosquitos o que ?? jaja.
                  En fin, igual lo del xenon lo dejaria, por si las moscas, con los faros me sobraria, ademas en cuanto compre los focos ya dejo de comprar pichadinas y me pongo al lio con el tema de piezas para el swap.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Lo del lavafaros tengo entendido que es para sacar la nieve del faro,porque los xenon no pillan tanta temperatura como las bombillas normales como para derretirlo (eso he leido en algún lado,pero no se si es verdad).

Por otro lado,tampoco vale cualquier faro,porque el haz de luz que tiene que proyectar el xenon es distinto al de una bombilla normal.
                    2 Opel Astra GTC

Comentario

pues definitivamente keda descartado, hay que dejar el corsina lo mas racing posible y eso no lo llevan los evo que compiten en rallies, jaja.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

oye yo tuve unos piaa de 100watios azules que se veian de ostias pero se funden en pocos meses pero iban muy bien hay gente q dice q hay q hacerles otra instalacion para que no se jodan!

http://www.mercadolibre.com.ve/jm/img?s ... 25.jpg&v=P

Comentario

La mierda, sobre todo polvillo y así, hace que la luz se desenfoque el haz del xenon y deslumbre que te cagas. Eso tengo entendido

Comentario

schwx, por lo que tengo entendido, para poner esas bombillas necesitas dos reles mas y tendrias que hacer un orificio por detras del foco, ya que cogen muchisima temperatura, pero como te digo son cosas que he oido, bueno, mejor dicho que he leido.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

Esto que conste que ya lo tenia comprado, lo que pasa que siempre se me olvidaba subirlo al foro, y lo he ido dejando.
                              Bueno se tratan de unos tornillos antirrobo para cuando pongas las llantas del astra, se que no son para que me las roben pero por si acaso... me tire varios dias informandome sobre tornillos y despues de mirar varias marcas me decidi por estas que hablan muy bien de ellos y esta bastante bien, se trata de los McGard, me costaron unos 50 y pico euros en casa.

Lo siento por la calidad de las fotos pero estan hechas con el movil.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

No los aprietes demasiado,porque las cabezas de los tornillos y los vasos acaban estropeandose.
                                La idea mas o menos,es que los otros tres son los que realmente sujetan la rueda,y el antirrobo es el que no permite que se libere.

Vamos...que si eres de los que aprieta las ruedas pegando saltos encima de la llave...te desaconsejo que hagas eso con el antirrobo.
                                2 Opel Astra GTC

Comentario

• Trabajando...
                                X