Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ey tío, calma hombre :P

A ver, que de gilip*llas está el mundo lleno ya es sabido por todos, ahora... vamos por partes:
    - ¿No te cubre el seguro las lunas?
    - De no hacerlo, paciencia, si fue el pequeño no creo que te salga mucho en un desguace.
    - Sobre re-plantearte el SWAP, tío... vale que sean fáciles de robar pero siempre hay trabas... con una alarma medianamente decente ya estarás avisado en cuando muevan lo más mínimo el coche (para apalancar la puerta por ejemplo).

No te desanimes y sigue adelante... todo gran proyecto ha de pasar por malos momentos hombre.

Ã

Comentario

• Lo de menos es el cristal pq en el desguace me sera 20 todo lo maximo y lo pongo en dos minutos, lo que mas me jode es que la gente sea asi de hi ja de pu ta y envidiosa, pq donde esta aparcado habia mas coches y han ido solo a por el mio.

Respecto a lo del proyecto, robarmelo, no lo robaran a no ser de que me lo lleven en grua o remolandolo, pero la putada sera que lo joderan entero para intentar arrancarlo y una vez que vean que es imposible lo jodan mas de la rabia....
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hola tota_cr250
        Si te sirve de consuelo, yo tengo un amigo que ya ha tenido que cambiar dos de esos cristales en su corsa, por despistado. Siempre se deja las llaves dentro en el momento y lugares mas inoportunos...
        Con respecto a los amigos de lo ajeno no hay mucho que decir, a casi todos nos ha tocado ver algun estropicio en nuestro coche. La impotencia de no poder hacer nada es lo mas que jode.
        Paciencia y a tirar palante con esa swap. Un saludo

Comentario

• Es l lo que mas me jode, el sentimiento de impotencia, de no poder hacer nada ante tal gente, pero por lo menos no ha sido tan grave, pero ahora em quedara el miedo de que me lo volveran hacer...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bua, esa movida me suena, solo que yo no tuve tanta suerte y no solo me robaron todo lo que tenia dentro sino que se llevaron mi coche, te puedo decir una cosa, porque yo estube en la misma situación que tu, y esque el tio que roba un corsa A, sea el modelo que sea es un puto inutil, y aun por encima si para entrar tiene que romper un cristal, ya que yo abro el mio con un cordel, luego, sabes que me dijo la abogada del tio que me robo el mio, que por cierto tenia abogada de oficio mientras que a mi ni dios me dijo que tenia que hacer para arreglar el asunto; pues la muy jodida me salta:"que le vamos hacer esta gente es asi", "nosotros no podemos hacer nada porque mañana estara otra vez en lo mismo" yo tuve al tio que me robo el coche a 10 metros sin nada que lo pudiese salvar, y si no fuera por los padres de mi novia que casualmente venian conmigo en ese instante y que de pura chorra me encontre con el tio, lo hubiese reventado a patadas y tirado dentro de un contenedor, para luego ser yo el que estubiese en el banco de los acusados, asique, solo puedo decirte que cada dia te jodera menos, y cada dia barrenaras en algo nuevo para que no te jodan mas, enga no te desanimes y palante que aun te queda mucho trabajo, ya me gustaria a mi tener tan adelantado mi SWAP como tu jodio. Perdon por el "tochopost" pero cuando me pongo hablar no hay kien me pare

Comentario

• Bueno cuando vaya al desguace pillare todos las ventanitas esas que tengan para otras situaciones similares, jeje, hoy ya me lo tomo con mas humor pq... YA HEMOS SACADO EL MOTOR, jeje, y no nos duro mucho, lo que mas tarde es en llevar la mega grua ( ya la vereis) que menuda movida, el caso es que me la dejaba uno del curro y la grua era de un amigo suyo de otro pueblo, asiquye primero fuimos al pueblo de mi compañero de trabajo, de alli fuimos en una furgonete de el pensando que nos iba a entrar, pero cuando llegamos al pueblo vimos que eres enorme y no se podia desmontar, total, que volvimos al pueblo y fuimos en tractor, jaja, a 28 por hora, todavia me duele el culo de ir en el, tardariamos una 1 y pico y en llevarla al "taller", llegariamos sobre la 1 menos algo y teniamos que volver a mi pueblo a la hora de comer, menos mal que lleve algo de comer y al final nos quedamos hasta las 3 y pico y lo sacamos, las fotos las subire mañana ya que hoy marcho a tomar unas cañas para celebrarlo, jeje.

PD: Esto si que es un "tochopost", jeje.
              PD2: Gracias a todos por los animos, la verdad que se agradecen, un saludo socios.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues ya me he recuperado un poco de la fiesta de ayer, jeje.
                Aqui os dejo unas fotos del proceso.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• tremendo y porfavor mantenos informados de como va llendo ese pedazo de curro que es muy interesante

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Wala, pobre astra desangrándose!! (pero que artística quedó la foto con la hoja esa por medio tío )

Echando una ojeada un poco en detalle... creo que me paso en un momento por tu post de vent xa comentrte algo :P

Salu2!

P.d- Enhorabuena por los vances, que casi se me va xD

Comentario

• La verdad que fue muy entretenido, esta vez un poco mas ya que lleve un radiocasette para poner algo de musica, jeje.
                      Esta semana me llegaran los soportes para meter el 2.0 al corsa y ya estoy pidiendo presupuesto a varias paginas inglesas para los palieres nuevo y los bujes nuevos, podria poner los del kadett 1.6 creo, pero prefiero ponerlo nuevo ya que es lo que mas sufrira.

Para la siguiente semana intentare dejarlo pelado del todo y darlo de baja para quitarlo y llevar el corsina (cuando lo encuentre,jeje)
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joder tio, admirable, eso q estas haciendo no es nada facil, lo mas chungo sera el cableado, lo vas a poner tu tambien?
                        Y madre mia, yo he tenido ese motor entre mis manos en un astra y anda muchisimo, no me quiero ni imaginar en un corsa.
                        http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

• lo del cableado yo hare el del interior y el colega se encargara del cableado del motor, y no lo veo tan complicado, ya que tengo etiquetadas todas las conexiones, solo tendre que cortar las conexiones y empalmar las del corsina, con paciencia y algunos esquemas electricos se hara sin problemas, jeje.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                            lo del cableado yo hare el del interior y el colega se encargara del cableado del motor, y no lo veo tan complicado, ya que tengo etiquetadas todas las conexiones, solo tendre que cortar las conexiones y empalmar las del corsina, con paciencia y algunos esquemas electricos se hara sin problemas, jeje.
                            Yo siempre e pensado q en cuanto pete mi corsa (q con 140000 igual mucho mucho no le queda) le voy a meter un motor GSI y dejarle para correr con el, cuando me decida ya te pegare un toque jejeje

Por cierto q tal la CR ´96, yo tengo una YZ 125 ´94 y me lo paso como un enano, menos el domingo pasado q me meti un getazo en el circuito q casi me parto, si no es por el peto me quedo ahi.
                            http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... sc&start=0

Comentario

• Originalmente publicado por eskilator
                              Originalmente publicado por tota_cr250
                              lo del cableado yo hare el del interior y el colega se encargara del cableado del motor, y no lo veo tan complicado, ya que tengo etiquetadas todas las conexiones, solo tendre que cortar las conexiones y empalmar las del corsina, con paciencia y algunos esquemas electricos se hara sin problemas, jeje.
                              Yo siempre e pensado q en cuanto pete mi corsa (q con 140000 igual mucho mucho no le queda) le voy a meter un motor GSI y dejarle para correr con el, cuando me decida ya te pegare un toque jejeje

Por cierto q tal la CR ´96, yo tengo una YZ 125 ´94 y me lo paso como un enano, menos el domingo pasado q me meti un getazo en el circuito q casi me parto, si no es por el peto me quedo ahi.
                              Pues gracias a la CR tengo el astra ese, ya que le cambie la moto y algo de pasta que me dio por el astra, ya que con los que iba al circuito pues que si no se ha pirado a Madrid, que si otro no tenia moto y se lq tenia que pedir a su hermano, pues al final me calente y me desice de ella, quien sabe si en un futuro me hago con otra, pero de 2 tiempos, a mi ese ruido y esa salida que tiene me pone to loco, jeje.

Yo solo me pegue un talegazo bueno un dia que me emocione pq estaban los colegas mirando y pegue un salto como ET, y luego cai bien pero luego me cai para el suelo, pero ese salto fue genial, unos 4 metros de alto, y no veas como acojona.

Si te animas para el swap ya te contare algo sobre ello sin problemas para eso estamos.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Oye y no seria mas facil sacar los pasamuros y meter la cableria del astra pa dentro del corsa, y la del motor igual. Porque andar a cortar y empalmar tantos cables no me da wena espina, ademas creo que seria menos complicado, tendrias un corsa con electricidad de astra, es mi opinion y la idea que tengo pa mi vamos

Comentario

Trabajando...
                                X