pues si la verdad, mola mucho mucho, me gusta cmo queda todo, por cierto, el bton de apertura esta de lujo! ya mirare a ver si encuentro alguno por ahi barato igual que ese....los faros increibles, los zapatitos tambien!!! y too en general! lo del bollo no te preocupes, ya conseguiras algun maletero blanco, un poco de vinilo rugoso de ese y ya ta....!!! Un saludo! y ese corseta! DE LUJO!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Gracias, jeje, si no fuese pq en un tiempo quiero algo mas nuevo le pintaba entero y lo dejaba de lujo.
Lo del porton es una putada paragar por un porton en desguace para quitar el bollo, asique de momento lo dejare, muy a mi pesar...
Igual mañana voy a cambiar de gomas a las llantas y a ponerselas, que tengo mono de verle con ellas...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Osti, pues queda curioso el cambio la verdad!, ¿ese reborde lo pintaste tú o ya venía en rojo? (sólo había visto el tipico tunero en cromado).
Algo de iluminación por detrás y ya lo bordas!
P.d- La rejilla de panal de abeja... al ser más grusea... ¿no te dió muchos problemas para anclarla?
Comentario
-
El reborde es una tira como la de los tuneros pero en roja, la pille por ebay (para variar)
La rejilla tenia dos opciones, o pegarla con un pegamento o soldarla con plastico (derretir el plastico hasta que se pegue con la rejilla)
Al final hice las dos cosas, en unos lados pegada con pegamento de la pistola termofusible y otros puntos va sujetada con plastico quemdado, jeje.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno mañana por fin pondre las llantas del astra gsi 16v (despues de casi un año que las tengo....)
Pedi precio a varios talleres y al final pondre unas goodyear eagle F1 a un precio de 69€ por goma (montada y equilibrada), tenia pensado pillarmelas por la web de neumaticos online (60€) pero en cuanto me dijo el precio ya dije que me las trajera sin falta, jaja.
Mañana a las 4:15 salgo picando rueda hacia el taller para montarselas, una vez puestas, tendre que llevar las llantas del corsina al pueblo, asi de paso pruebo las nuevas gomonas, jeje.
PD: Prometo fotos...
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues he llegado del desguace hace un ratin, y que decir que ha sido muy fructifero, pq por fin he conseguido la maldita caja del filtro.
Ahora a buscar un filtro de sustitucion barato por ebay, jeje.
Tambien me traje el varillaje de la caja de cambios para ponerle el quick shift, asi si rompo algo tengo el de repuesto.
Ademas, cogi un par de pastillas de octanaje marrones de gratis (95/9
, jeje, ya que la que tenia yo era negra y 91/95 y me cantaba un error el autodiagnostico.
Y para terminar, la perola de presion de aceite, que esta misma tarde la cambiare, haber si tengo suerte y esta mejor que la mia o igual.
Tema aparte, hoy me llegaron los motores de los elevafaros del originales del corsa a, ya que los que tenia eran del corsa b y el recorrido era mayor y no iban muy bien.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues acabo de venir de arreglar el sensor de la presion de aceite, le cambie por el del desguace y funciona, por fin tengo operativo lo de la presion de aceite del cuadro digital.
Tambien le puse unos tornillos antirobo que tenia por casa, ahora voy a ponerme con lo del quick shfit.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario