Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• [quote="tota_cr250"]Ademas, cogi un par de pastillas de octanaje marrones de gratis (95/9, jeje, ya que la que tenia yo era negra y 91/95 y me cantaba un error el autodiagnostico.quote]

que son las pastillas esa? como es que tienes Autodiagnosis? solo es en MKII???? Un saludo! bonitas las cubiertas y esas llantitas! le quedan de lujo!, pena que aqui en tenerife no se consigan tan facilmente!, Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
      Originalmente publicado por tota_cr250
      Ademas, cogi un par de pastillas de octanaje marrones de gratis (95/9, jeje, ya que la que tenia yo era negra y 91/95 y me cantaba un error el autodiagnostico.quote]

que son las pastillas esa? como es que tienes Autodiagnosis? solo es en MKII???? Un saludo! bonitas las cubiertas y esas llantitas! le quedan de lujo!, pena que aqui en tenerife no se consigan tan facilmente!, Un saludo!
      Las pastillas de octanaje estan a la izquierda del motor del limpia, pero ahora que caigo, creo que los mk1 no tiene, o por lo menos hoy en el desguce no tenia ninguno (no tenia el soporte donde queda anclada).

Sireve para si tu echas 95 la pones en la posicion 95 y si cambias a 98 pues la das la vuelta, asi funcionara mejor, pero luego resulta que hay pastillas de muuuuuuchos colores, que si marrones, negras, blancas, rojas, amarillas.

Lo suyo seria pillar una de cada color e ir probando.

Yo de momento al cambiar de pastilla he conseguido quitar los codigos de averia, que me salian.

Ahora subo un mini brico de como hacer autodiagnostico al corsina.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues ya tengo puesto la caja del filtro, aleluyaaaa:

Con el plastico no parecia que le entrase mucho aire al filtro...

Por lo que, plastico a tomar por culo, asi se refrigera mas el motor, jeje

Mas adelante agrandare el agujero de entrada al filtro y le pondre una toma hacia el exterior.

Y esta de regalo, jeje:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Se ve gordo gordo, y los pilotos le dan un toque magnifico

Comentario

• Sigo sin dar con el fallo que tiene en el motor y cada estoy mas hasta las pelotas, ya he cambiado, tapa distribuidor, rotor, bujias, sensor presion de aceite, sensor temperatura motor, pastilla de octnaje y sigue fallandooooooooooooooo.

Probare con el caudalimetro, pero es una putada, pq seguro que me pide una pasta por el (de desguace), ay que nuevo si que es un paston
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Me vas a llamar cafre pero.... ¿y en la mochila no te cabe?

(Con fines didácticos, conste )

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                Me vas a llamar cafre pero.... ¿y en la mochila no te cabe?

(Con fines didácticos, conste )
                Este desguace que suelo visitar es bastante pequeño y no te dejan pasar con mochila, y de dejarte pasar, fijo que te mira y el cauda no es precisamente nada pequeño.

La cosa es que si el mio esta jodido, los que llevan meses, incluso años parados como estaran...

Aunque como siempre que le pillo cosas, sino funa, lo devuelvo...

Probare mañana por la mañana, sino consigo arreglarlo le prendo fuego al puto coche de los cojones...
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• tranki tranki tota que todo tiene solucion, no desesperes ya veras como todo se soluciona

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Pues cada vez estoy mas hasta los wevos del puto corsa.

Hoy fui al desguace y pille un caudalimetro nuevo, el coche iba un pelin mejor, pero aun sigo con el fallo electrico de las pelotas.

Esta semana probare con los cables y si sigue mal, me pensare muy mucho en cambiar de coche, pq no aguanto mas...
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Revisaste como te dije el sensor de posicion de la mariposa? si poniendole otro caudalimetro no mejora, una de dos, o esta tambien jodido ese caudalimetro o no era de eso.

Comentario

• podrias sacar un video de como va el coche? me gustaria ver como hace.....Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por zeifer33
                          Revisaste como te dije el sensor de posicion de la mariposa? si poniendole otro caudalimetro no mejora, una de dos, o esta tambien jodido ese caudalimetro o no era de eso.
                          Cauda descartado, sigue con el puto fallo, pero por otro lado me costo 40 euros, pero me saque en los bolsos, 3 reles de inyeccion, mil pastillas de octanaje, dos sensores de liquido de frenos (2 tapones) jajaja, asique no esta mal.

Ya tengo pedido una bobina nueva y el sensor del refrigerente que esta debajo del distribuidor.

Los cables ire al taller a pedirlos, no sea que me pase otra vez lo mismo (pedi unos y no valian para mi tapa del distribuidor).

Rezare a la virgen o a quien sea para que se solucione, sino me planteare cada vez mas en serio deshacerme de el, y por compradores no sera, ya que tengo medio pueblo que me le quiere comprar, jaja, no se que veran en esta latilla con ruedas...
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tota en esa latilla con ruedas ven que es un GSI y que esta impecable, y que lo tienes tremendo. Si yo pudiese comprarlo, lo hacia, pero vamos, yo y cualquiera que sea aficionado a estos coches.

No te agobies por lo del fallo, se sabe que aveces toca mucho los cojones y dan ganas de liarte a martillazos, pero paciencia porque el coche tiene ya sus años, y tu corsa desde luego es de los que mejor estan. Pero vamos, es mi opinion, yo me cascaria un poquino la cabeza hasta tenerlo bien.

Un Saludo.
                            Corsero en potencia.

Comentario

• La putada es que si la averia fuese mecanica, pues es mas facil dar con ella, pero como sea electrica como en mi caso, es la ostia el encontrarla, pq el autodiagnostico de ese coche es de la era cavernicola, de momento le cambiare la bobina, si sigue igual, le cambio los cables y si sigue igual, mal rollo... jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota, lo dicho, hazte un video para hecharle un vistazo a ver como hace, asi podre ayudarte aunque sea en algo...Un saludo!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X