Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según el epc es la válvula de evaporación de combustible.

Comentario

• Ya lo tenia ojeado hace tiempo, pero esto va por orden, primero lo goro y luego lo demas, jeje.

Respecto al techo, seria poner el original, cortar techo por los pilares y luego soldarsele al corsa, pero como dije, esto seria lo ultimo..
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me dio la neura y me fui al pueblo a pintar el bloque:

Mientras se iba secando deje limpio el carter:

Que no os confunda el sol, pq menudo frio he pasado, jaja.

Y como ya es habitual, a la vuelta me encontre con un par de paquetitos, kit de juntas de la caja de cambios mas los retenes y cinta para aislar los colectores de escape.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• cuanto te costo el rollo de cinta para aislar los colectores??

Comentario

• Lo compre por pies a este vendedor:
            http://cgi.ebay.co.uk/COOL-IT-by-Thermo ... 4833a81cb7

Si pones en el ebay ingles esto: EXHAUST WRAP, encuentras hasta las grapas metalicas para sujetar la cinta.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• bueno esta bien aqui hay unas tiendas de equipamiento para correr y las tienen desde 5 euros hasta 20 dependiendo de la resistencia pero esta way. por cierto muy chula la adecuacion de tu motor. una pregunta: vas a reforzar copelas y demas elementos de carroceria??

Comentario

• Originalmente publicado por ysh55
                bueno esta bien aqui hay unas tiendas de equipamiento para correr y las tienen desde 5 euros hasta 20 dependiendo de la resistencia pero esta way. por cierto muy chula la adecuacion de tu motor. una pregunta: vas a reforzar copelas y demas elementos de carroceria??
                Si reforzare el vano motor, ,pero las copelas no
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy se me han vuelto a tapar los inyectores por arriba, por lo que tendre el desposito wapo, les limpiare y aguantare asi hasta que empiece con la operacion que ya limpiare el deposito a fondo, asique me pase por la opel a pedirle el filtro que lleva el aforador y la junta del aforador para dejarlo perito.

Tambien le he echado un rato a la p.uta powercap, que en buena hora me puse a cortarle los pilares que lleva por dentro, pense que seria un material blando, pero me esta costando la vida, si me diesen otra para quitarselos, sabe dios que la pondria con ellos, jaja, eso si, esta quedando de vicio, espero poder terminarla entre hoy y mañana, y en cuanto la acabe, se la llevo junto con la tapa de balancines y la de la distribucion para que me las pinten, asi no me arriesgo a que me quede mal.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues a dia de hoy puedo decir que he acabado con la p.uta powercap, se puede dejar mejor pero creo que ya el paso del aire es mucho mas grande que estando de serie.

Un pequeño resumen fotografico de la "operacion buzon", jaja:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Vaya curraso tio!!SIoss los deitos como tienen que estar!! ajjajajajja,buen trabajo
                      [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/714/img2011122100074u.jpg/][img]http://img714.imageshack

Comentario

• Pues ya voy recuperando la sensibilidad en algunos, jajaja.
                        Lo dicho, en mi vida vuelvo hacer semejante trabajo...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy en el programa de Friker Jimenez, el asombroso caso de los inyectores taponados:

Como ya me viene siendo ultimamente muy habitual, se me taponan los putos inyectores y hasta que no me ponga con el swap no limpio el deposito, ni comrpuebo nada, jaja.

Una vez les limpio, parece un 2.0, jaja.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me acerque por la opel que ya me tenian algunas cosas de las que les pedi:

- Toricas de los inyectores (90 541 910; 58 17 552)
                            - Tuercas para los colectores de admision y de escape
                            - Tornillos nuevos para la polea simple que va en el cigüeñal
                            - Correa para el alternador

Haber si hace bueno mañana por la mañana y voy montando algo, que ya tengo mono, jaja.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• va cogiendo color el proyecto :P

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Poco a poco, mañana en comprando una llave especial para los tornillos de la polea, marchare al pueblo para avanzar un poco, que no veas que ganas tengo de meterlo para dentro.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X