Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
La pintura me dijo el pintor que aguanta hasta 120 grados, asique igual me aguanta asi, pero si se veo que no me aguanta ya buscare algun pintor que tenga de esa pintura, o sino me arriesgo yo mismo, jeje.Originalmente publicado por TxutxiEsa tapa roja te pide que la pintes, jejeje Por cierto, es pintura anticalórica ???? Queda muy chulo.
Por cierto, el manguito es de silicona ???
Si es de silicona el manguito, por??C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno señores, hoy por fin paro de llover y me anime a tirar unas horas al tema, asi que fui a tope para ponerle la tapa para ver como quedaba, yo creo que el resultado es mas que satisfactorio (por lo menos para mi):

Tambien encinte los colectores, menos mal que pedi casi 8 metros, sino no me llega (vaya mareo de imagen, jaja):

Tampoco me pude resistir a ver como quedarian los manguitos:

Encajan que ni de serie y quedan de vicio...
Luego no todo iban a ser alegrias, siempre sale algo, pero se puede solucionar facilmente, fui a poner la ponea simple que compre y solo puede encajarla con 4 de los 6 tornillos, asique me la he traido para agrandar un poco los dos agujeros:

Soporte especifico y soporte motor nuevo:

Unas vistas generales:

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Los manguitos son de silicones y de varias capas, por lo que aguantan mejor la presion y espero que tab el desgaste, ademas son especificos para un corsa con el 2.0 16v, como si fuesen de serie vamos, pero es un antojo mio, no me hacian falta.Originalmente publicado por TxutxiY qué diferencias hay entre un manguito normal y un manguito de silicona ??? Es que no lo sé, po eso te pregunto, jejeje
No se si te lo he dicho, pero tengo unos árboles de levas nuevos, si te interesan, te los dejo baratos.
Respecto a los arboles, si fuesen de mayor cruce que los de serie se podria negociar, pero siendo de serie ya tengo los mios, gracias de todas formas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
una cosa lo de la polea no sera cosa de darle vueltas por que por ejemplo en los volantes de motor solo encajan en una posicion y no se pero si entraron 4
por cierto muy chulo ese motor esteticamente un 10 y tecnicamente otro tanto
y ultima cosilla aunque creo que esto ya lo pensaste: te valdria la instalacion completa del modelo que tiene mas caballos?? o ese solo gana por no tener catalizador
lo pregunto por que por ejemplo en ford por las coincidencias el 1.8 y el 2.0 son tan parecidos que cambiandole al 1.8 colectores y la instalacion del 2.0 se le sacan cvs (comprovado)
Comentario
-
La instalacion electrica solo le vale una concretamente ya que mi motor es motronic 2.8.Originalmente publicado por ysh55una cosa lo de la polea no sera cosa de darle vueltas por que por ejemplo en los volantes de motor solo encajan en una posicion y no se pero si entraron 4
por cierto muy chulo ese motor esteticamente un 10 y tecnicamente otro tanto
y ultima cosilla aunque creo que esto ya lo pensaste: te valdria la instalacion completa del modelo que tiene mas caballos?? o ese solo gana por no tener catalizador
lo pregunto por que por ejemplo en ford por las coincidencias el 1.8 y el 2.0 son tan parecidos que cambiandole al 1.8 colectores y la instalacion del 2.0 se le sacan cvs (comprovado)
Respecto a lo de los ford ni idea, pero en los opel por cambiar la electronica por uno de mas caballos no se consiguen mas caballos ya que cada electronica tienes sensores diferentes...
Lo de la polea es como tu dices, me lo confirmaron antes, solo tiene una posicion, por lo que probare otro dia y ya le hare una marca para ir a tiro fijo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
ok es que en ese motor de ford tube la oportunidad de comprobarlo y eran motores casi identicos y los sensores y rampa de inyeccion y todo hasta caudalimetro fue cambiado puesto que tenian en mi escuela un motor sin instalacion 1.8 y un 2.0 gripado y para poder aprovecharlo pues nos pusimos al chollo, una experiencia jenial que aguadezco mucho a mi profe que le molaba lo trukar motores q no veas. hasta intentamos montar la culata del 1.8 al 2.0 para incrementarle la compresion. bueno lo dicho que vas genial y si necesitas datos del autodata (si no lo tienes) como pares de aprriete o esquemas yo puedo conseguirlos un saludo y que siga asi
Comentario
-
Gracias tio, lo de los pares de apriete me hara falta cuando levante culata, asique ya te pegare un toque.Originalmente publicado por ysh55ok es que en ese motor de ford tube la oportunidad de comprobarlo y eran motores casi identicos y los sensores y rampa de inyeccion y todo hasta caudalimetro fue cambiado puesto que tenian en mi escuela un motor sin instalacion 1.8 y un 2.0 gripado y para poder aprovecharlo pues nos pusimos al chollo, una experiencia jenial que aguadezco mucho a mi profe que le molaba lo trukar motores q no veas. hasta intentamos montar la culata del 1.8 al 2.0 para incrementarle la compresion. bueno lo dicho que vas genial y si necesitas datos del autodata (si no lo tienes) como pares de aprriete o esquemas yo puedo conseguirlos un saludo y que siga asiC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario