¿¿ Por pintar esas dos piezas ??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Segun EDS: chip + powercap + gasofa 98 = 170cv, aunque no me lo creo mucho, pero en cuanto lo acabe hare dos cosas, pesarlo y llevarlo al banco potencia, que es el que cantara realmente los que da.Originalmente publicado por zeifer33Que peligro tienes tu.
Que pretaciones da ese chip?
Lo que no me termina de convencer, es para el tema del filtro del aire, casi todos los corsas a con este motor montan un conico, y yo no soy nada partidario, pero el filtro de serie se queda pequeño...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Veo que dominas del tema... es un chip de EDS y es uno de los preparadores de opel de la epoca, aunque esta sacando cosas para los coches nuevos.Originalmente publicado por TxutxiUff, a mí no me molan los chips de potencia ..... vas a joder el motor.
Evidentemente si voy todo el dia al corte, el coche me durara menos, pero para 4 espreimidas que hare el motor apenas sufrira...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Da lo mismo que sea de marca que no, el caso es que no me mola ponerlo con el "nuevo" motor, por lo que me quedan dos opciones, currarme una caja del filtro de otro coche o poner algo tipo a CDA para que no coga tanto aire caliente...Originalmente publicado por zeifer33Si es un conico de buena marca no deberia darte problemas hombre.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Invitado
No te lo digo en broma, para subir caballos con un chip de potencia eso es tocar los tiempos de inyección, metiendo más gasofa. Y si quieres de verdad sacar más potencia, métele un árbol de levas con mayor cruce. Aún así, el motor sufre más con un chip que con un árbol de mayor cruce.
Comentario
-
Eso seria ya meterme en la phase 3 (arboles y poleas) pero valen mucha pasta.Originalmente publicado por TxutxiNo te lo digo en broma, para subir caballos con un chip de potencia eso es tocar los tiempos de inyección, metiendo más gasofa. Y si quieres de verdad sacar más potencia, métele un árbol de levas con mayor cruce. Aún así, el motor sufre más con un chip que con un árbol de mayor cruce.
Lo del chip es como te dije, puedes petar el motor si lo llevas al corte, pero si vas normal, el coche va normal y no sufra nada.
Es como las repros... puedes reprogramarlo y el coche te consume menos y vas flojo, pero si vas todo el dia a tope lo partes antes.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario