Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esto que tipo de regulador es? podrias poner caracteristicas o la URL de la pag donde lo pillaste? gracias.

Comentario

• Es un regulador de presion de combustible universal.

En mi caso, como es para el 2.0 16v, he tenido que comprar aparte un adartador para la rampa para poder conectarlo.

Luego os hago un reportaje grafico, voy a comer.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy me llegaron mas cosas para el swap, ya me queda menos para empezar...

Cable del embrague y pastillas traseras ATE:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• que chulada de regulador jeje ese vale para jugar con la presion .Donde lo compraste?

Comentario

• Pues en ebay como casi todo.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ey socio, no sé donde leí el otro día, que había un c20xe que daba 136 cv.... ya que eres el gurú en este tema ahora mismo... ¿es eso cierto?, ¿existe?, ¿qué le capa esos 14 cv de menos?

Y otra cosa, ¿AGR o EGR?, ¿la anularás? (esto a petición popular, que taba mi primo por aquí y le hacía ilu que te preguntara )

Salu2 y a seguir así!

(al final verás que te hago una firma con la manta de fondo.... :P )

Comentario

• Pues no existe ningun c20xe con 136, pero si un x20xev el 2.0 16 ECOTEC, es el motor del restylinge de los astras gsi, es cuando se empezaba a perder esa fuerza de los motores de los gsi, jeje.

Por cierto, mi 2.0 16v no lleva EGR, jaja, cosas de la vida.

PD: Si te la curras, me pones el motor encima de ella, ya le tirare unas fotos con el acabado.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• no lleva egr?? jue que curioso

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Mega pedido a Mtech ralizado y pago enviado, jeje
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy me llego el deposito de combustible y estoy de una mala ostia que no veas, me viene con dos agujeros (como para poner dos aforadores) encima las roscas para el aforador, solo vienen en la toma superior, justo al contrario.

Haciendo 4 ñapas lo puedo arreglar, pero me da por culo, ademas el vendedor se ve que ya no tiene mas y solo tienen el modelo que me han enviado.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, pues me ha contestado el del deposito de ebay, me ha pedido los datos de mi coche para ver si tienen algun deposito en stock y sino lo tubieran me devuelven la pasta, asique de LUJO, la unica putada sino lo tubiesen es que igual por correos excede de los limites para enviarselo, ademas del coste del envio al ser tan voluminoso y luego pillarme el otro deposti que es mas caro, pero ya se me ha metido en la jeta ponerlo nuevo y no hay vuelta atras, jaja.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hoy me fui a echarle un ratejo al tema.

Tubo inox. ya en su sitio con las bridas apretadas, en esta foto se puede ver el motivo por el cual tube que cambiar de sitio el saliente del tubo, sino pegaria con la valcula de ralenti:

Con el manguito puesto apenas se nota el apaño, jeje:

Ya deje puesto la mayor parte de los manguitos (es por ir haciendo algo, jeje) :

Aqui la jodida polea, al final le probe de todas las formas y no habia forma de meterla, asique tube que agrandar dos agujeros, pero al final quedo perfecta:

Una fotuca al embrague LUK nuevo:

Me lleve el portatil por si me atascaba con la caja de cambios, pero al final solo lo utilice para montar bien la polea del alternador, que cuando lo pinte, se me paso hacerle fotos al desmontarle y lo monte mal:

Cuando me quise dar cuenta, el corsina estaba asi y por miedo de que siguiera a mas y pq ya empezaba hacer bastante frio no me lie con la caja de cambios:

Se me olvido tirar foto, pero ya deje puesta la correa del alternador, aunque no se exactamente como tensarla de manera correcta.

Haber si para la proxima visita al "taller", limpio la caja, la pinto y ya dejo el motor para meterlo al corsuca.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• falta poco falta poco, sigue asi tota que lo consigues seguro que aqui alguine te puede aconsejar para tensar bien la correa

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• hola lo de la correa que problema te da?? no sabes cuanto tensarla o tienes problemas con el metodo de tensado??

Comentario

• Pues ambas, de todas formas probe a tensarla yo solo y es muy dificil, pq no tengo tres manos, jeje, ya que para apretar el tornillo me hacen falta las dos, sino con una no puedo.

Lo que no se muy bien es la tension correcta.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X