Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El caso es que hay que meter primero el guardapolvos en la pinza, pq al reves ya probe y no encajaba en la ranura de la pinza, y de esta manera, al meter el piston, fue estirando el guardapolvos (no lo aprecie hasta que volvi a sacar el piston) hasta que rompio todo el borde inferior, comparando el guardapolvos de serie con el que me pille para reparar, se ve que el de NO serie era un poco mas largo la parte que rompio, mañana pruebo con el de serie y si lo meto bien, los pido en la pelo.

PD: Keita de nada :P
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, hace tiempo que no posteo aki, pero quizas te sea algo de ayuda, Cuidado con los golpes, no son nada bueno para ello, y la mejor forma de meter los pistones con las gomillas y los guardapolvos es con el mismo liquido de freno, este este con su grasa que tiene, no rompe nada, a no ser que trilles claro, yo lo hice en las del Astra GSI cuando las repare y entran a la perfeccion, es cuestion de practica mas que nada, y si, es mejor meter primero el cubrepolvo en la pinza y por el agujero meter el piston, pero librica todo bastante bien con liquido de frenos, que si no, despues se kedan secas las gomillas, Un saludo! sigue con ese currito y felcidades por las visitas!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Me recomendaron mejor con vaselina que lubrica mejor y no meti el piston a golpes, lo meti con dos sargentos, que con las gomas nuevas no veas como cuesta empujar semejante pistonaco, de todas formas, el problema creo que es que el guardapolvos "pirata" tiene una parte mas larga (justo la que se rompio) que el de serie, como cuando las desmonte me quede con uno de serie, mañana pruebo con el haber si lo consigo, pq esta mañana cuando vi que a la tercera no lo consegui y encima lo rompi, me puse de muy mala ostia y preferi marchar a rompar mas cosas, jaja.

Gracias a toooosssss.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno otro pequeño avance, si se le puede llamar asi.

Hoy me dio la venada y me dispuse a comprobar si me entraban las pinzas "grandes" con las llantas de aspas del astra gsi.

Pero al girar la llanta en el aire, me pegaba la pinza con los plomos, por lo demas de lujo, asique, pasare los plomos al exterior (aunque queden mas feos) asi podre montar las pinzas con esas llantas, para ir tirando hasta que ponga otras:

Ya que tenia la rueda quitada, aproveche y cambie las articulaciones (no se como se llaman, jaja) superior e inferior.

Ya metidos en faena, tornilleria nueva:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Rotulas/Aticulacion, brazo suspencion/direccion, pero amos, como kieras llamarlas!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Qué brutas esas pinzas ehhh que la llanta va justita jejeje. Pero muy guapo, y bien hecho lo de la tornilleria nueva, así evitas sustos jejeje. Saludos
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Me falto decir que las pinzas esas son para discos de 288x25mm, el corsa montaba de serie 236x20mm, jeje, digo montaba pq actualmente llevo 256x24mm.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Creo que esto que voy a escribir va a ser el mayor avance desde que empece este proyecto, jeje.

Esta semana voy a pedir algo fundamental para realizar el swap y por consiguiente, terminarlo de una p... vez.

Os mantendre informados, solo puedo decir, ¡¡¡ POR FIN !!!
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• maquina de soldar?? xDDD y donde vas sin frenos chacho!! jajajaja
                    Project Costra...

Comentario

• Oye tota,creo yo que la gente esta fastinada con cada proyecto de tu corsa a por lo bién que lo haces y no es por hecharme flores en cima contigo eh,si te lo digo es porqué me gustan todo tus avance y que pena que no sepa ni me caninca ni electricidad si no ya me fuera haver copiado de algunos de tus proyecto y creeme que tengo algunos cuanto para el mio aunque eso si de verlo por aqui.
                      Como por ejemplo el proyecto que tienes sobre la apertura del maletero es uno de los que me gustan aunque tambien me gusta el del motor que lo dejaste nike con todo lo que le hiciste en fin que segiremos como siempre te digo a tento a tu corsa y sobre o pinar por mi parte te doy un 10 ok un saludo socio

Comentario

• No quiero adelantar nada, subire las fotos pertinentes en su momento, jeje.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pués haver si subes las fotos y no nos dejes con los dientes largo eh ?

Comentario

• Hoy puedo decir:

Proximamente y en los mejores cines: SWAP !!!

Despues de mas de un año de rodaje, por fin va a salir a la luz esta esperadisima pelicula en la que un puto loco intentara hacer lo que muchos dijeron que era imposible, jajaja.

PD: La MEGA golosina para el swap, pagada XDDDDDDDDDD
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Sera ******! y no dice lo que es la mega golosina

Y dale caña que ya tenia que estar dentro :P
                              Project Costra...

Comentario

• La vereis cuando me llegue, jeje.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X