Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Pero el precio que te viene en lo de la tarifa es unitario, pq hay algunas piezas que las tienes que pedir dobles, ademas, los hijos de **** meten en bolsas 3 o 4 piezas, aun pidiendole 2, yo tube que pagar todo, di que asi tengo mas repuesto pero...
Lo mismo me la ha clavado el de esta opel, pero segun me dijo, que si venian 4 por bolsa, no podia el quedarse con 2 piezas sueltas por ahi, pero bueno.
Por ejemplo:
- De la pieza nº 10 vienen 3 unidades por bolsa
- De la pieza nº 9 vienen 4 unidades por bolsa
- De la pieza nº 8 vienen 4 unidades por bolsa
- De la pieza nº 5 vienen 2 unidades por bolsa
Yo todo lo que pillé hasta hoy venian por bolsa la misma cantidad que ponia en el epc, por ejemplo las grapas para las taloneras venian en bolsas de 5, pero de unas pille 12 y de otras 9, y el resto se las quedó, incluso los remaches venian en bolsa de 100und y pillé 60, el resto quedaron alli (y valian a cerca de 1€ cada uno,que me pudo sablar bien).
La verdad es que el tio se porta dpm, pero no sé...creí que era lo normal, pero veo que no.
Ya, la cantidad que marca el epc son las necesarias, pero no se pq cojones en las bolsas viene la cantidad que les sale de la *****.
Cuando compre las juntas toricas para los inyectores (hacen falta venian en bolsas de 5, tocate los wevos.
Yo creo que vienen asi, pq los mecanicos de opel son unos cenutrios y siempre rompen alguna pieza, por eso traen de mas, es bromaaaaaaa, que no se moleste ningun mecanico.
Si no escribo nada es pq no hay novedad, no me seais impacientes, que mas que yo no lo estais, jaja.
Como dato decir que ya consegui el catalizador y que lo mismo mañana ya lo tengo y ya lo llevo al pueblo para dejarlo todo listo.
Estos dias estoy decidiento si comprar los discos del calibra turbo ahora, o dejarlo para mas adelante, es que cuestan una pasta pq son especiales, ya que los del calibra turbo son de 5 agujeros y los que voy a comprar son de 4, para no retaladrar (me parece una chapuza), ademas no se si comprarlos lisos o agujereados...
eso de retaladrar tio....
si los puedes comprar perforados mejor que mejor neng asi se refrigera mejor el disco y y tendras menos fading!!
Ya pero tambien se rajan antes, por eso estoy dudoso.
Lo que si tengo claro, es que con los discos del calibra turbo y frenos de disco traseros no tendre nunca mas fadding, a no ser de que entre en circuito.
Mientras tu vengas a robarme el techo estaré yo en tu casa robandote el coche ajajjaa. Vaya cacharro tio... Por cierto, donde has piyado esa funda para la palanca de cambio? Yo quiero una!!!!
Que curro tota,las pinzas de quedaron dpm,lo que nuca me gusto son las pastillas verdes,y con las pinzas rojas aun cantan mas jajaja,el fuelle muy bonito,que se apreta con una brida arriba? es especifico para Corsa A? no parece aunque se podria adptar bien supongo.
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario