Pedido de los discos de freno a mtech realizado y pagado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Bueno, pues esta mañana he estado en el desguace liado sacando el cableado del abs sin ningun corte y no me ha dado tiempo por la mañana, es un lio de cojones, pq viene encintado con muchos otros cables y encima se me olvidaron las tijeras en casa.
Esta tarde ya me lo saco del tiron, la verdad que solo tendre que soldar unos 4 cables mas o menos (2 autodiagnostico, 12v, interruptor del freno) las masas las he sacado hasta con el terminal para atornillar en la carroceria.
Ya de paso me traere el cable de la antena, para en un futuro ponerla en la parte posterior del techo, la putada es que yo la tengo en la parte delantera del techo y me tocara tapar el agujero.
El caso es que tenia pensado hacerme yo el cableado del abs (no tiene mayor misterio), pero resulta, que los cables de los sensores, vienen apantallados, como el cable de las antenas de tv, y por posible errores prefiero cogermelo entero, aunque me esta costando la de dios.
Esta tarde subire una fotuca del matojo de cables.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues despues de un buen curro de la virgen, ya tengo el cableado del abs.
Es lioso de sacar de narices, pero merecera la pena, lo que pasa es que me sobrara cable por todos los lados, pero ya se vera sobre la marcha.
No se ve muy bien pq la saque con el movil, iba a subir el cableado a casa, pero bastante mierda tengo ya:

Ahora necesito encontrar pasamuros de goma para dejarlo fino, ¿alguien sabe donde podria conseguirlos?? sin ser originales, que ya sabemos los precios...C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno pues tirando de ebay los he encontrado, una caja con varias medidas:
http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll? ... 0565825449C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Tiene 4 capas, pero puede ser que al acelerar se encoja un poco, de ser asi, ya le meteria unos aros metalicos pegados por dentro o algun otro sistema, pero el manguito tiene que ir en rojo, sea como sea, jajaOriginalmente publicado por fortoroBuenas tota, es solo de silicona? o vienen reforzado? Es que un amigo mio tenia uno asi para el filtro y el coche se ahogaba porque al acelerarcomprimia el manguitoC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues para ese dato no te sabria decir, pero igual empiezo este jueves, como siempre, no es seguro, pero no variara mucho, aun que me faltan un par de cosillas por llegar, podre ir adelantando trabajo y ya cuando me lleguen ponerlas.Originalmente publicado por braiantota cuando se podra ver el motor dentro del vano¿¿??C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Los sensores traseros vienen en el propio bujes de los discos traseros y en los delanteros solo tendre que adaptar el soporte para el abs, ya que el anillo dentado ya viene en la homocinetica del astra.Originalmente publicado por keup06Esperamos verlo pronto rugiendo!!
Por cierto, no te va a dar mucho lio meterle el abs? los sensores? entiendo que le meteras los bujes del astra o algo asi no?
la verdad es que es un currazo tio.
Por cierto, ¿¿tu corsa b tiene abs ?? Estoy buscando una foto donde salga el sensor delantero para ver como va anclado, ya que las manguetas son practicamente iguales, por no decir identicas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
No, no tiene abs, por eso te preguntaba, es que es una mejora importante y tengo curiosidad.
La verdad es que no tengo ni idea de como va, tendrá algún agujero en la mangueta para meter el sensor no?
Si no, se podria hacer una pieza de metal como soporte y soldarlo con una par de puntos a la mangueta.
Comentario
-
Hombre, lo unico que te puedo decir es que una parte del sensor la lleva la punta del eje, cuando cambie las mias, no hace mucho, tuve que poner las puntas de un Corsa B con sensor ABS y traia un aro dentado, te digo, si pones las masas del Corsa A con las puntas de Corsa B con la rueda dentada, al apretar la punta con la masa esta se frenaba ya que el sensor tocaba, se soluciono quitando el aro dentado y listo, es exactamente igual.....Un saludo!
Comentario
-
El sensor va dentro de una pieza, quiero mirar como va atornillada esa pieza en la mangueta del b, lo mismo lleva un sorporte que es plug & play para mi corsa o simplemente va atornillado a la mangueta.
Lo de adaptar el abs en tu caso seria relativamente sencillo, tendrias que encontrar un corsa b con abs y desvalijarlo, en mi caso es algo mas complicado pq tengo que apañar cosas y como bien dices, es una mod bastante recomendable y siempre podras instalar un interruptor para desactivarlo a tu antojo.C20XE Powerrrrr
Comentario

Comentario