Buen curro que te estas pegando Tota.Sigue asi que va muy bien
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
Pues ya me llego el shift ligth, es muy pequeño, me lo esperaba un pelin mas grande:

Eso si, los leds, son bastante gorditos, supongo que se los cambiare y asi tambien elijo el color, pero sera mas adelante:

Unos trocizos de varias medidas de termoretractil, que me vendran de lujo para el cableado:

Y encontre los clip para la sujeccion del foco a buen precio y aproveche para pillar de repuesto, jajaja:
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Voy a probar haber si me deja subir las fotos del fin de semana.
Estube media mañana limpiando las uniones a soldar de la pasta que lleva y quitando la pintura para poder soldar en conduciones, sino es imposible:

Aqui con la chapa de refuerzo soldada:

Reforzando uniones..

Y despues una buena capa de minio en las soldaduras:

C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Bueno pues por fin hoy me llego la botella de gas protar, pero la leche, es enorme, jaja.
Le pregunte al repartidor (me la llevaron a la puerta de casa) que si las roscas eran universales y me dijo que si, pero segun la deje en el pueblo, comprobe si estaba en lo cierto y bingo, encaja a la perfeccion:
Ahora tengo gas para soldar dos corsas, jajaja:

Menuda diferencia:

Diossss, con las prisas me acabo de acordar, que se me ha olvidado traerme la rueda pinchada para repararla :SC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues un cepillo de puas metalicas y aun no lo he gastado, el truco, aplicar decapante, esperar a que actue y en con pasar el taladro sin calcar se va toda la pintura dejando la chapa al vivo.
Eso si, gaste medio litro de decapante, pq hay que dar varias capas, pero es el metodo menos cansado de todos los que he probado.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Si aplicas decapante para quitar la pintura, apenas tienes que calcar con el taladro, por lo que dura el cepillo mucho, ademas el taladro que tengo en el pueblo es unidireccionalOriginalmente publicado por TxutxiOtro truco, cambiar el sentido de giro del taladro y así se ponen más fieros los pelos de la brocha, jeje
C20XE Powerrrrr
Comentario
-
ufff decapante.....madre mia......NUNCA MAIS, la unica vez que lo utilice, termine con todo el cuerpo al rojo vivo, era joven e inexperto, haya por el año 2000 cosa asi....se me ocurrio quitarle la pintura a mi torre de ordenador y termine rojo rojete como un tomate......sin utilizar protecciones ni camisa ni naaaa.....amos, poco menos que en pelotas y salpicandome too el liquido...no me quiero acordar la de duchas de agua fria! SI UTILIZAIS DECAPANTE LIQUIDO, PONGANSE TODO, Y CUANDO DIGO TOODOOO CREANME QUE ES TODO, terminas xungo! lo dicho, suerte! y muy buen truco tio! la verdad!, pero cuidado con las corrociones....que son mu pejigeras!Originalmente publicado por tota_cr250Eso si, gaste medio litro de decapante, pq hay que dar varias capas, pero es el metodo menos cansado de todos los que he probado.
Comentario
-
Yo ahora utilizo gafas para todo, antes era de los que no se ponian las gafas nuncas hasta que me clave una viruta metalica en el ojo, los que hayan pasado por ello, sabran lo mal que se pasa, yo incluso tube que ir al hospital (a 100km) para que me lo sacaran y estar un dia con el ojo tapado, desde entonces gafas para todo (una y no mas, santo Tomas).
La verdad es que si escuece bastante, yo tenia un trapo cerca para cuando me salpicaban gotitas a la cara, poder quitarmelas, pero en las mano no me molestaba, las tengo acostumbradas a ello, jaja, es lo que tiene haber trabajado mas de 4 años con la acetona industrial...
La verdad que la carroceria de mi corsa a nivel de oxidos esta de **** madre, tiene algun que otro oxido, pero los podridos ya se los he reparado.
Tambien me he fijado mucho por si estaba doblado el chasis o habia tenido algun ostion grande, pero nada, todo esta en su sitio.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Pues hoy toca limpieza y pintado del piecerio...
Motor del limpia:

Aunque ha quedado bastante bien, igual le pego una pintadita, ya veremos que ganas hay.
No pude sacar el buje de las manguetas, asique pedire los rodamientos nuevos y asi que me los pongan.
Las pegue una limpieza, a falta de pintarlas cuando me monten los rodamientos.

Estas piezas como se veran mas, las pinto a spray, que queda mejor.

Y estas que no se ven, a brochazooo, jeje:

Mañana subo a la pelo para pedir los rodamientos, pero segun mi epc estan FDP, pero de todas formas preguntare, que si no los tiene mejor, mas barato y tambien preguntare haber si tienen otra pieza nueva, que la que tengo yo esta muy demacrada, hace su funcion pero esta muy mal.C20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario