Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tota_cr250
    Claro que valdran, pero depende que vayas a pintar, si es una defensa pues bien, pero no te lies a pintar el coche a sprays de estos, ehh, jaja.

Si tubiesen el blanco de opel probaba haber como quedaria la parrilla que estoy haciendo, jeje
    no hombre! doto el coche no jejeje

solo son las molduras de los cristales traseros, pa probar na mas.

Comentario

• Los montana en cualquier tienda de graffiti los podeis encontrar, yo incluso los he visto en tiendas de ropa de rapero. El coopropietario del tr es grafitero y más de una vez e ido con el a comprarlos jeje

No se yo si aguantarán mucho, pero por precio/cantidad están muy bien

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
        Los montana en cualquier tienda de graffiti los podeis encontrar, yo incluso los he visto en tiendas de ropa de rapero. El coopropietario del tr es grafitero y más de una vez e ido con el a comprarlos jeje

No se yo si aguantarán mucho, pero por precio/cantidad están muy bien
        ¿¿ Y pq no iban aguantar ?? Es pintura como la de cualquier otro spray y mil veces mejor que los titanlux, por ejemplo.

Ademas si despues de pintar, proteges la pintura con algun barniz, laca o algo por el estilo, tendras pintura para rato.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• El lila esa me encanta yo pintaba el coche entero de ese colo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Comentario

• Ayer me dijeron que lo pintase en amarillo poyo, jaja.

Esta mañana les di la segunda capa, mira que he gastado pintura amarilla en los muelles y aun sigue quedando.

PD: Estan quedando de vicio, van a parecer nuevitos
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hay que ver, Tota, estás hecho un artista! :P

Vale cualquier pintura para asuntos elásticos? No se descascarillará?

Lo del lila con el amarillo quiero verlo montado jajaja...

Salu2!

Comentario

• Joder tota, vaya currazo, me encanta, a ver que impresiones te da la suspensión, el corsa ni se va a mover. Venga a darle duro ehh, que el 14 nos joden jaja. Unsaludo!

Comentario

• Originalmente publicado por Harcipotter
                  Hay que ver, Tota, estás hecho un artista! :P

Vale cualquier pintura para asuntos elásticos? No se descascarillará?

Lo del lila con el amarillo quiero verlo montado jajaja...

Salu2!
                  Pues no lo sabre hasta que no las monte, esperemos que no se descascarille.

Los colores no los he eligido pq si, son los colores originales de kw, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues por fin termine con la suspen roscada, ha quedado de lujo para como me llegaron, pero por el dinero que las consegui, me doy con un canto en los dientes, jeje.

Me llegaron tal que asi:

Y despues de unos arreglillos por aqui y otros por alli, ha quedado asi:

Al final ha merecido la pena todo el tiempo invertido en ella, ya estoy deseando verla montada.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Qué tratamiento has aplicado a la rosca ???

Comentario

• Deox gel y cepillo metalico, aunque lo de la rosca no era oxido, mas bien era suciedad.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Ô.Ô... parece nueva!

Me tienes enganchado a ésto jajaja... sigue así, que te queda bien poco

Comentario

• No digo eso, sino con qué has protegido para que no se te vuelva a oxidar ...

Comentario

• o que seria util para ello, si no le has puesto nada.....??

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
                                No digo eso, sino con qué has protegido para que no se te vuelva a oxidar ...
                                Nada, los delanteros son de inox, pero de todas formas si con el tiempo se ponen feillos, les saco y les paso de nuevo el cepillo metalico.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X