Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno pues por fin esta lista la rampa de inyeccion 2.0, jejeje.

Se que no hacia falta tanto lio, asi llevo el manometro de una forma original y pq se me antojo meter las tuberias de combustible con manguito reforzado y este tipo de racor, ni mas ni menos, jajaja.

Despues de algun taladro y roscar alguna partes, quedo asi:

Luego tengo dos opciones, dependiendo de si me queda muy justo el manguito por donde el soporte del cable del acelerador.

Que vaya recto:

O a 45 grados:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• chiquito pepino de corsa a te va a quedar jeje

Comentario

• Frikadilla que me ha hecho acordarme de tu hilo:

http://cgi.ebay.co.uk/C20XE-inside-stic ... 3a60bc4969

xDDDDD

Un abrazo y a seguir así ^^

Comentario

• Bueno pues hace un ratejo me vine del pueblo, cada vez estoy chupando mas frio, menuda helada que me he tragado, me tuve que poner otro par de calcetines pq no sentia los pies, pfff.

Pero bueno, aunque aun no haya metido el motor, ya he dejado el vano a punto de caramelo, repare un poco y coloque el cableado de serie, pase los cables del abs traseros, termine las tuberias del liquido de frenos, desmonte la parte delantera del interior (para pasar los cables del abs y para instalar la palanca de cambios del astra.

Ya puse los limitadores de freno, estan en el "aire", pq no tenia con que sujetarlos, igual con unas abrazaderas de las que estas recubiertas con goma, pero de momento se quedaran asi, no bailan ni un gota, por otra parte, despues de hacer todos los empalmes de p. madre, justo se me tubo que romper la pieza que hace el borde, pero solo me quedaban dos y los hice con la pieza rotay mucha paciencia, jaja.

o ha quedado del todo mal y aunque lo parezca, no se toca ningun tubo.
          Me estoy haciendo una esperto en tuberias del liquido de frenos, jaja, comprobe varias veces, haber si tenia hueco para el manguito del bote y entra, aunque un poco apretado.

Menudo jaleo con el cableado del abs.

Esta parte me falto por pintar, lo dejo para lo ultimo siempre, para que no se pegue la mierda, pero se me olvida, luego me tocara encintar mas cables...

Aun no he puesto el pasamuros pq me quedan cables por pasar, ademas de los cables del abs, pasare hacia el interior los cables para desgaste de pastillas de freno, nivel del agua de los limpias, nivel del refrigerantey no se si se me olvida alguna cosa mas...

El cableado lo fui llevando por las zonas por donde no se pisa en el interior.

Como ya tenia puesto el deposito y no me apetecia nada quitar todo de nuevo, pase los cables hasta el maletero e hice el pasamuros donde la rueda de repuesto, como me sobra cable, lo puedo dejar ahi mismo.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota tengo una consulta,veras,tengo en los paneles de puerta el hueco hecho para poner un altavoz,pero esta un poco mas arriba que el tuyo,pero me daría el freno de la puerta al cerrar esta en el cono del altavoz y lo partiria,¿como puedo separarlo para que no llegue a dar en el altavoz????

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
              tota tengo una consulta,veras,tengo en los paneles de puerta el hueco hecho para poner un altavoz,pero esta un poco mas arriba que el tuyo,pero me daría el freno de la puerta al cerrar esta en el cono del altavoz y lo partiria,¿como puedo separarlo para que no llegue a dar en el altavoz????
              ¿¿ Y pq no lo preguntas en el apartado de audio ?? jajaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• ok ,lo siento ahora mismo borro el mensaje

Comentario

• No hace falta que lo borres, pero hay un apartado determinado para cada sitio, no te lo tomes a mal.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• lo siento pero es que al ver la foto que as puesto saliendo el altavoz puesto me he acordado,ya lo he publicado el post en ese apartado,si pudieras leerlo y darme alguna idea sería muy bien recibida
                    gracias y perdona makina!

Comentario

• Tota, en el pueblo no pillas ninguna wifi cercana?, porque molarìa ver en vivo y en directo la colocación del motor eh, a este paso me engancho a lo que Gran hermano no ha logrado

Estás hecho un artista tío, enhorabuena ^^

Comentario

• Que va tio, pero si vieseis el pueblo lo entenderiais, ahora en invierno, habra como mucho 7 personas, jajaja, ya que las unicas chavalas que habia, se han ido a estudiar fuera, logicamente, por lo que lo mas puntero en tecnologia que gastan, es el tdt, jaja.

Haber si se viene hoy un colega (el que me ayudo a sacar el motor del astra, me hizo la distribucion y me cambio el embrague (era mecanico)) y le engaño para montar el motor, ya que el cableado que tengo que ir adaptando, lo puedo hacer con el puesto y asi ya parece que me queda menos, jaja.

Haber si me echais una pequeña ayuda visual, yo creo que si librara el modulo del abs, pero aun no lo se de fijo, pq hasta que no meta el motor, pues no saldre de dudas, pero por otros foros, me estan acongojando, diciendome que me va a pegar.

Os dejo unas fotos para que calculeis, decir que mi motor es motronic 2.8 por lo que tengo algo mas de espacio por la zona donde puse el modulo, os dejo tambien un par de fotos de c20xe para que veais una de las diferencias entre ambos motores.

Motronic 2.5, lleva distribuidor:

Motronic 2.8, no lleva distribuidor:

Y aqui os dejo una corsa con el 2.0 16v para que veais el hueco, calculad mas espacio, ya que mi motor es el 2.8 y no lleva el distribuidor:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• La verdad es que con las fotos es difícil hacerse una idea exacta, pero parece que te va a ir justito justito...

Suerte

P.D.: ¿Qué carajo es la lata de Red Bull de la última foto? jajaja

Comentario

• jajaja, la bobina de encendido, un detallazo xD

P.d- Yo creo que sí que ha de entrar.... aora, no esperes poder cambiar el QuickShift con eso ahí dentro, por ejemplo

Engancha al colega ya y venga para el pueblo!!!

Salu2 y... si se vende casa barata por ahí avisa, o si hay que ir con mozas para repoblar

Comentario

• yo diria que si entra, a la vista esta, pero creo que deberias de poner una fotico del bano motor tal y como salen esas con el armatroste del ABS, pero vamos, si a simple vista yo creo que si, si no lleva realmente el distribuidor para mi si que entra.....Un saludo! y metele prisa a ese colega!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Yo creo que tambien, pero estoy intrigadisimo a la par que acojonado, ya que si me pega, tengo que reposicionar el soporte del abs, volver a pintar y demas, pero bueno, confiaremos en mi ojo.

De momento no me ha llamado, asique aun no ha llegado, pero me da que pocas ganas tendra de pasar frio, aunque yo le voy a insistir lo necesario, jaja.

Un saludo y gracias
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X