Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• tota,creo recordar que decias de poner el catch tank donde esta el bote del limpia y poner el bote del limpia del corba al lado del ventilador de la calefaccion no?
    podrias reubicar el catch en la pared al lado del motor de los limpias y poner el modulo del abs al ladito de la bomba de freno justo en el lugar donde querias poner el catch tank,en ese sitio quedaria muy pero que muy bien el modulo del abs
    saludos.

Comentario

• No has acertado ni una, jajaja, el modulo del abs se va a quedar en ese sitio pq no hay mas sitio posible donde pueda ubicarlo, por la sencilla razon de que, las tuberias ya estan hechas, el cableado del abs no puede quedar muy lejos de la rueda delantera izquierda (mirandolo de frente) pq sino, no llegaria el cable para el sensor de ese lado.

El catch tank, de momento no lo voy a instalar, lo hare en cuando lo homologe, ya que es una cosa que sin el puedo circular y el tiempo me aprieta.

El bote del agua de los limpias ya tenia pensado ponerlo en el hueco donde esta la bateria, pero hacia el otro lado, la putada es que el del corsa b me pega con el mecanismo del limpia, pero el otro dia probe muy por encima el del corsa c y parece que me libra, pero es una cosa que no me preocupa, de momento.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• okis,seria conveniente dejar quitado el modulo al meter el motor no vaya ser que le pegues un toque con el motor al modulo y.........
        lo digo para prevenir un poco
        saludos!

Comentario

• Teniendo cuidado no hay por que quitar nada, de hecho, en este swap, estoy cansado de tener que desmontar cosas por olvidarme de poner piezas o demas, por lo que lo dejare puesto, jaja, metiendolo desde abajo con cuidad, no tiene pq pasar nada, ya que la grua sube muy despacio como para no darte cuenta.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mira que no queria liarme mas a comprar chuches, pero no me he podido resistir, jaja.

Acabo de cerrar un trato con el mismo guiri al que le compre el escaporro por un par de chuches, en realidad son mas de 2 y que decir, que el precio es realmente cojonudisimo, de hecho hasta el 14 de enero no lo tendre y luego me pegaran una buena clavada para homologarlo :S
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• goloso....

Comentario

• y que chuches son *-)?¿'

Comentario

• Vas a acabar con los dientes picaos de tanta chuche!! y enga que ya tenia que estar ese motor dentro!
                  Project Costra...

Comentario

• lo tengo claro ! . dinos que es o te denunciamos por machacarnos psicologicamente , es mas ......................... podemos hacer una porra y quien acierte la chuche que se a pillao - vuelta gratis en el corsilla del tota , se abren apuestas! :bravo:
                    si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Jajaja, aun ni la he pagado, dado que tengo que pedirlo a casa de un colega dado lo voluminoso que es o son, jeje.

De todas formas el guiri esta en Lanzarote de vacaciones y hasta el 7 no vuelve, que es cuando me lo enviara y hasta el 14 no llegara.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Yo diria que son 4 y redondas.
                        1 Opel Corsa A GT del año 87
                        1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
                        2 Opel Astra GTC

Comentario

• Pues hoy mismo le envie el dinero, tenia pensado hacerlo a finales de esta semana, pero parece ser que tiene prisa por venderlas, no para de resubir el mensaje, asique asi me aseguro de que no se me escapan, jeje.

Las mandare a la casa de un colega, operacion zorro del desierto en marcha.

Bueno pues estas son las chuches que me he pillado.

Y ya de paso como me gustaban los focos que tenia y me hacia una buena oferta, pues tb se vienen para España:

Por otra parte, hoy he actualizado la rampa de inyeccion a la version 2.1, jeje, la otra vez me cargue el racord de retorno, me deje media rosca del racord pegada a la rampa, asique le meti un tapon directamente:

He estado hablando con el chaval de la homologacion y no se si me dara tiempo al papeleo, se lo tengo que entregar este jueves y aun me falta algun dato que otro.

Como la linea de escape que tengo que le compre al guiri no la podre homologar dado que no lleva referencia ninguna, adaptare la de serie para pasar la itv y luego ya con tiempo miro haber si existe alguna forma de homologar la otra, pq cambiar de escape para pasar itv es un rollo.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Acabo de venir del pueblo, vengo cabreadisimo, pq la mayor parte del dia, he estado intentando poner el soporte motor trasero pero no habia cojo.nes.

Por otra parte, estaba intrigado con el hueco para el abs, pero al final tenia hueco de sobra, tambien deje pintadas las zonas que faltaban.

Y aqui las fotos del dia

Aun le falta de sujetar el soporte trasero :S

Al final me sobro mas hueco de lo que me pesndaba,

Y por abajo tambien hay bastante margen:

Como ya estaba de mala os... y seguramente me cargaria algo al intentar meter el taco trasero, me puse a tirar el cableado, aunque fuese solo 10 minutos, jeje:

Igual mañana me puedo acercar otra vez todo el dia al pueblo, ya no me quedo a dormir alli, menudo frio que hace...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• He ensuciado el gayumbo....

Enhorabuena tío!!!, a falta del taco... ya lo gordo gordo está! :P

(a este paso... la primera arrancada como regalito de navidad o qué? :P)

Comentario

• Pues igual mañana vuelvo otra vez todo el dia, hoy estube desde las 11 hasta hace un rato y no he comido, ni nada, he estado metido en la cochera casi 12 horas.

Si no se me hubiese atravesado el taco, hubiese hecho la primera arrancada

La verdad que ya parece otra cosa, jeje.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X