Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya va cogiendo forma y color, sí ^^

Bueno, ya sabes... con paciencia y saliva.... ánimo con el taco ^^

(Yo justo tengo k buscar las grapillas que lleva el selector de marchas, xq para desmontar el de la caja del motor al que toy metiendo mano... peté uno... y luego descubrí que salía el pasador por arriba... >.< xD)

Comentario

• Ese XE tiene muy buena pinta, aunque por experiencias personales no me gustan las cintas aislantes para colectores... Si mejora la evacuacion de gases... pero ojo no se te empape en aceite la telita... que luego le metes cera y sale ardiendo.

Exactamente en ese color voy a pintar mi xe!

Comentario

• Ahi va Tota!! Que putada lo del taco pero bueno, te quitaste el mayor trabajo de encima y mañana te puedes centrar en el taco. Mucha suerte mañana. Saludos!!
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Originalmente publicado por spewi
          Ese XE tiene muy buena pinta, aunque por experiencias personales no me gustan las cintas aislantes para colectores... Si mejora la evacuacion de gases... pero ojo no se te empape en aceite la telita... que luego le metes cera y sale ardiendo.

Exactamente en ese color voy a pintar mi xe!
          La cinta termica de los colectores, es casi obligacion ponerla en un corsa a con el c20xe, ya que quedan muy cerca del radiador.

De todas formas andare con ojo y a la minima que vea que empieza a gotear aceite, cambio la junta y pista, jeje.

Gracias por la advertencia, ni se me habia pasado por la cabeza.

PD: Nota para mi mismo, pillar extintor, jeje
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• como dice key, lo duro ya esta hecho!!!

No te cabrees que como te obceques con el taco al final no lo metes.

Sigue asi que ya lo tienes!!!

Comentario

• Estoy de mala ostia, pq el motor lo tenia dentro en media hora, yo que pensaba que me pegaria por todos los lados y que tardaria mucho, lo subi en muy poco tiempo, luego poner el primer taco me llevo algo mas, pq no estaba bien cogido el motor y subia de lado, el segundo me llevo menos, con el gato lo hice en un momento, la putada que me toco soltar otra vez el primer taco pq no entraba el tornillo que sujetaba la caja, pero bueno, no se complico mucho.

Pero con el taco trasero, habre estado unas cuantas horas, probaba a soltar un taco, metia el trasero pero el delantero no entraba, ponia el delantero y soltaba el de la caja, pero luego no lo conseguia meter....

El caso es que alargando los agujeros del taco trasero, pues me entra sin problemas (luego se suelda una arandela para que con el peso del motor no haga retoceder el tornillo y pista), pero lo que mas me fastidia, es que llevo mirando swap y nunca habia visto que hiciese falta retocar ese soporte, habia visto que lo retocaban, para dejar el motor mas recto, pq queda un pelin torcido.

Encima estoy a prisas con el de la homologacion, le he mandado datos de todo tipo, pero aun quiere mas, pero lo que me jode, es que no especifica y asi podemos estar semanas, le mande un cuestionario que me mandaro rellenar otra empresa, bastante completito y se ve que no le sirve...

Como me toque el gordo, me pillo un evo, jajajaja y me dejo de telares.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Púes bueno tota tu tranquilo que veras como lo consigues antes de tiempo eh compañero ,otra cosa es lo que yo siempre te digo que las prisas no trae nada bueno.

Así que nada,yo te aconsejo que revises todo el trabajo que has hecho bien vale por qué después mira lo que pasa por un fallo .

Pero bueno tú veras como ya mismo lo tienes todo metido y homologado tota,así que nada un saludo y felices fiestas

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                  Púes bueno tota tu tranquilo que veras como lo consigues antes de tiempo eh compañero ,otra cosa es lo que yo siempre te digo que las prisas no trae nada bueno.

Así que nada,yo te aconsejo que revises todo el trabajo que has hecho bien vale por qué después mira lo que pasa por un fallo .

Pero bueno tú veras como ya mismo lo tienes todo metido y homologado tota,así que nada un saludo y felices fiestas
                  Ya te digo yo que por las prisas no son, cuando voy al pueblo me tiro todo el dia y no paro, pero no voy a carreras, se muy bien como lo tengo que hacer pq llevo años, mirando y leyendo sobre corsas a swapeados a c20xe, pero en ninguno he visto o leido nada acerca de que costara tanto meter el puto taco trasero.

Estoy esperando a que me conteste un chaval que ya lo tiene metido, haber si el tubo que retocar o puede que yo tenga algo doblado, pq mal puestas no estan, he comprobado varias veces el epc y las fotos que tengo y todo esta como debe ir, pero hay veces que les da por tocar los huevos y es mejor dejarlo por si te cargas algo, que al final es lo que hice yo y me puse con el cableado.

Con un poco de suerte, un colega me deja su coche toda la semana, esta tarde le voy a llamar, pq estoy cansado de tener que suplicarle a mis padres para que me dejen su coche, de esta manera me acercare al pueblo todos los dias (no me quedo a dormir, pq alli hace mogollon de frio y como es una casa que solo se usa en verano y es de las viejas, no tiene nada mas que la lumbre tipica en la cocina, jaja)

FELICES FIESTA A TODOS, y suerte para hoy !!!!
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Oye tota por qué no le pregunta algo del tema a nuestro amigo juan carlos,que yo creo recordar que llego a terminar el swap de su corsita.

Te lo digo por si no has pensado en eso ?

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Oye tota por qué no le pregunta algo del tema a nuestro amigo juan carlos,que yo creo recordar que llego a terminar el swap de su corsita.

Te lo digo por si no has pensado en eso ?
                      Hablo con el muy amenudo, lo tengo en el msn.

De todas formas, su corsa es 20seh y el mio c20xe, aunque son muy similares.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues como hoy no he podido acercarme al pueblo, me he entretenido con los manguitos "metalicos".

Una vez que poner el primer racord, los demas los haces en un momento y quedan gordisimos, jaja.

El otro dia me fije, que el manometro apuntaba muy arriba, pero al bajarlo se me quedaba suelto, por lo que, sujetare la rosca en su posicion, con fijatornillos, total, no creo (o espero) soltarlo nunca, por si fallse, tengo una rampa completamente de serie, con sus manguitos normales preparados por si fallase algo.

Espero poder acercarme al pueblo, tengo que echarlo andar cuanto antes, ya que para la homologacion me piden hasta el peso del vehiculo, jaja.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• joder no veas si se están poniendo duro las mierda de las homologaciones no compañero ?

Comentario

• tota venga no te hagas de rogar,a esta hora siempre tenemos actualizaciones diarias.........DAME MI DROGA!!!!!!!!!! XDD

Comentario

• Pues hoy segun llegue del pueblo me llamaron para salir a tomar algo, y he llegado ahora a casa, pero paso de subir fotos ni nada.

Mañana si se puede, habra actualizacion.

PD: No lo consegui arrancar, pq la bateria estaba KO, normal, despues de estar 2 meses parada, bajo un frio infernal... pero tengo buenas impresiones XDD
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, deduzco entonces que el taco trasero al final cedió... así que me alegro.

Sepas que habemos más de un yonki aquí ya eh, por tu culpa

Comentario

• Trabajando...
                                X