Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Medio solo... creo que me ha tocado un ingeniero recientito acabado de la carrera, que son los que lo miran todo, estoy pensando en volver mañana por los papeles y pirar a otra itv, que se joda, no me ha dado buena impresion, peor por otro lado, es la mas cercana, por lo que pueda pasar
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• En Palencia, en Cervera de pisuerga, hay una ITV a la que suelo ir que no miran mucho, es más, dependiendo el coche y las conversaciones que le des casi no miran nada, a mí no me miraron ni el número de chasis ......

Comentario

• Originalmente publicado por Txutxi
        En Palencia, en Cervera de pisuerga, hay una ITV a la que suelo ir que no miran mucho, es más, dependiendo el coche y las conversaciones que le des casi no miran nada, a mí no me miraron ni el número de chasis ......
        La cosa es que si vas a pasar la itv a un coche normal, pues no dan mucho por culo, el problema viene cuando vas a homologar algo, ya que tanto la de Cervera como la de Cistierna, tienen fama de tocapelotas.

Al final por kms, la pasare en la de vidanes, pq me veo dando mil paseos, mañana espero que solo me tiren por la altura, cruzare los dedos.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Marcho de nuevo a la itv, esta vez no me muevo de alli hasta que por lo menos me abran el expediente, pq pasarla se de fijo que no la pasare (po r la altura).

Abrian a las 9, pero como tenia que cambiar un papel y que me lo vuelvan a firmar en el taller, pues no he podido ir antes.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Os cuento un poco lo que fue el dia de ayer, llamado dia itvetero...

Empece el dia yendo a la itv de Cistierna, ya que le deje el dia anterior el proyecto para que lo revisara, cuando llegue, vi que habia puesto pos-it en todas las hojas, y en algunas hasta 3, en los cuales, habia cosas que habia que cambiarm pero resulta que cerraban este viernes, por lo que si me tirasen para atras, apenas tenia tiempo para subsanarlo, asique ya iba con la idea de coger el proyecto y largarme a otra itv, ademas el ingeniero se ve que habia acabado hace poco la carrera y no pasaba ni una, era un puto tikismikis.

Llegue a la itv de Cervera de Pisuerga a eso de la 12:50, cerraban a la 1, pero asi les dejaba el proyecto y me volvia por la tarde a que me abriesen el expediente, pero en cuanto le dije que era itv mas reforma de cambio de motor, suspension y frenos, empezo a resoplar y a decir que si, siempre venis a ultima hora, que si no sabia que le daria tiempo, que si no se que ostias, le comente de que me abriese el expediente y si eso, volvia mañana, pero nada, cogio el proyecto y me lo medio tiro, por lo que con las prisas que gastaba, ni les pedi las hojas de reclamaciones para dejarles una queja por negarse a pasarme la itv POR QUE NO LE SALIO DE LOS COJONES, de hecho, se me paso por la cabeza saltar el mostrador y arrearle una hostia, joder de que mala h... me puso el puto ingeniero, el otro pq era novel (por llamarlo asi) y este pq era de masiado mayor.

Asique llame a un colega de Leon y me fui para alli, pase por casa a cambiarme de ropa (por si se alargaba la cosa) y marche sin comer (menudo viaje, tengo que cambiar el silencioso central si o si, no hay dios quien conduzca asi, madre mia), a la que iba para Leon llame a un colega y le dije que llamase a la itv (menos cañera, por supuesto) para preguntarles horario y lo de la reforma, ya que yo no tenia el numero, me volvio a llamar diciendo que estaba abierta hasta las 19:30 y que lo de la reforma, teniendo todos los papeles que no habia ningun problema.

Llegamos a la itv, voy a la oficina, me hace rellenar un papel con las reformas que voy hacerle, mis datos, se lo entrego y me dice, que para reformas asi, necesitan leerselo antes para ver si haria falta alguna cosa, que si eso me llamaba y me lo decia por telefono, de esta manera, me evito viajes, la chica majisima y muy atenta, le dije que me abriera el expediente para entrar por la vieja ley y me dijo que ya lo habia hecho y me lo enseño.

Asique, despues de 3 itv's, dos provincias, mas de 400kms, mas de 50€ de gasolina, lo unico que he conseguido, ha sido abrir el expediente antes del ultimo dia, aun no he pasado el coche por ninguna itv, jajaja.

Estos dias voy a buscar un silencioso de diametro de 50mm, para cambiarselo a la linea de escape, aun sin mirarme los db, canta a la legua que es muchisimo ruido para un escape, otra cosa por la que fijo me tiran para atras es por la altura, se la di a ojimetro a la empresa, ya que aun estaba el corsa en las 4 borriquetas y como luego lo tube que levantar para que no me pegase el cata, ahora estara de serie y por lo que me dijo el primer ingeniero, tiene que medir lo que pone en el proyecto, pero esto es lo de menos, con un gato y con la llave para las roscas, se hace en un momento, no hace falta ni sacar la rueda, por lo que lo haria afuera de la itv mismo.

Siento el ladrillaco, pero necesitaba deshogarme, que estoy bastante de bajon, se que ya es cuestion de ir rematando, pero estos dias tan a saco, prisas, reparaciones espres, me esta matando, en cuanto lo homologue, le dejo parado una semana en la cochera, pffff.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Mucho animo,el 95% ya lo has echo....
              yo si que estoy cagado,he estado todo el mes de diciembre llamando a empresas de homologacion y ni me cojian el telefono,paso la itv el mes que viene y no tengo proyecto echo ni nada....tendré que probar a pasarla ver si cuela,si cuela me daria tiempo de sobra hasta febrero del año que viene para tenerlo todo a punto...si no me pasa tengo 6 meses para formalizar la reforma...

Comentario

• Animo tio! lo unico que queda ya son tontunas y papeleos!! de aqui a na veras como ya lo tienes to en regla ^^
                Project Costra...

Comentario

• Ya queda menos, y si ya has encontrado una itv competente es un gran paso

Por cierto, ¿de donde pillaste el kit de manguitos de silicona? Estoy pensando metérselos al TR, pero no encuentro por ninguna parte el kit para el 16sv

Comentario

• Itv's competentes en ningun sitio, tenian que ser del estado y gratuitas, y si te pillasen sin la itv pasada multa de 2000 euros, veras como todo seria mejor.

Busca en google roosemotorsport, esa es la tienda de manguitos, aunque yo les compre por ebay, son de esa tienda.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cachen la mar, no tiene nada para el 16sv, pero gracias de todas formas

Comentario

• Muchos ánimos tio!! Por lo menos en la ultima ITV te tocó una chica simpática que no se puso con rollos y te ayudó bastante. Dentro de nada lo tendrás LEGAL jejejeje.
                        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Espero tenerlo esta semana, sino, se me puede cruzar el cable y nose...

Ya vereis como mañana que voy al pueblo a cambiarle el escape, me llaman para ir a la itv, no falla.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• He llegado hace un rato del pueblo de cambiarle el silencioso intermedio para que no sonase tanto, parece que lo he conseguido, incluso he quitado un par de ruidos, muy molestos (me pegaba la linea con una pieza del freno de mano).

El silencioso alargado, es el que rebentaba cristales, he puesto el silencioso de abajo:

La put.ada es, que me ha derretido un soporte del escape (de los de poliuretano), he tenido que dejar uno y parece ser que baila bastante la linea.

Hoy me llegaron los dos racores que me faltaban para montar la otra rampa con el manometro pero no he tenido ni tiempo, tambien iba a cambiar las bujias, sujetar el bote del agua de los limpias, revisar el cableado para la diagnosis, pero nada de nada.

Y por la tarde me llego un paquetazo, no me esperaba que llegasen tan pronto, pero por fin tengo las llantinas:

Tambien le compre al mismo vendedor otra chuche, se los iba a poner esta tarde, pero ya me espero a pasar la itv mejor:

Haber si me llaman mañana para ir a la itv, que ya llevan 2 dias y una tarde para leerse el proyecto...
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• buen trabajo tio, pero una cosa, se supone que esos faros si pasan ITV ya que tienen el reflectante en Rojo no?.....digo yo que no tendras problemas.....

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                                buen trabajo tio, pero una cosa, se supone que esos faros si pasan ITV ya que tienen el reflectante en Rojo no?.....digo yo que no tendras problemas.....
                                Pero es pq estan pintados y lo mismo no reflecta como debe, prefiero ponerlos despues, que aunque se cambien en un momento, me huelo que me tocara cambiar mas de una hora, jeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X