Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para nuestros motores antiguos, solo nos sirven de vectras b, omegas a y b.

Hay diferencias entre estos modelos, lo unico que cambia es la largura del cable que va a la mariposa del acelerador.

Ya os dire como va el tema, tened en cuenta una cosa, que para instalarlo, necesitareis una señal electrica de velocidad, sino teneis dicha señal, no podreis insstalarlo.

Como dato decir que funciona exactamente igual a los modernos, se activa con un boton (si poneis el testigo en el cuadro se iluminara), luego podeis subir o bajar la velocidad de 5km/h en 5 mediante los botones de las manetas, se desactiva pisando embrague o freno, si aceleras sube la velocidad, pero luego vuelve a la velocidad establecida, una vez desactivado y pulsais el boton, volvereis a la velocidad de crucero, jeje, no se me olvida nada creo.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• por el transductor no hay problema men,ya lo tengo puesto pal cuadro digital....

Comentario

• Bueno, pues dentro de media hora o un poco mas, salgo para la itv, haber que me dicen.

Esta mañana pase por la opel para ver si me habian llegado las gomas para el escape pero solo me ha llegado una y despues de hablar un rato con el mecanico, me miro los humos para ver que tal andaba y estaba perfecto.

Pero tengo un problemon, me dio por medir el ancho delantero y ha aumentado 20 mm, supongo que sera por el espesor de los discos, pq lo demas esta de serie popr completo, veremos como acaba la cosa.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• te deseo muy buena suerte esta tarde hermano!!!!
          PD:no la cojas muy gorda esta tarde despues de la itv y conduce con precaucion!!

Comentario

• Mucha mierda!!!!
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Mucha suerte!

Comentario

• Gracias chicos pero era practicamente imposible pasarla a la primera, jeje.

Voy a contarlo resumido pq aunque por un lado estoy medio contento, por otro estoy de bajon.

Al final no la he pasado por falta de documentacion (tengo que cambiar unas cosillas en el proyecto) y pq no llevo catalizador, al final se dieron cuenta de que el motor era catalizado y por ello, tengo que llevar catalizador, me hicieron pasar la prueba del catalizador y casi la paso sin el, por poco.

En los frenos delanteros dio 2.04 en las dos pinzas delanteras y en las traseras 0.97 en las dos, pero el freno de mano me dio una mas que la otra, tendre que ajustar las zapatas.

Me van a enviar una carta con las cosas, datos o lo que tenga que cambiar para que el proximo dia, me den la pegatina,, por lo que me tocara cambiar el escape por 4ª vez.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno, por lo menos sólo son esas dos cosas y no mucho peor como se esperaba jejejeje. Solo queda un pequeño paso y ya es del todo legal. Suerte tio!!
                  Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                  http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Casi todo, luego tocara el seguro, jajaja.

Igual a la que tengo que avisar al de la empresa de homologacion para que me cambie lo que haga falta, le digo que me ponga la barra de torretas y la rampa con el manometro, asi no tengo que desmontarlo en futuras itv's, jeje
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• bueno ,piensa que son solo minucias y dentro de muy poco será legal,por que dices lo del seguro???le vas a a decir al seguro que llevas un 2.0 metio????

Comentario

• hombre, lo del seguro es normal! no vaya a ser, dios no lo kiera, que cualquier dia pase algo y te vayan a sustituir piezas del motor de un 1.6 jajaja, lo dicho, lo mismo que los demas, minucias!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Lo del seguro sera mas que nada para estar tranquilo del todo, pq si tubiese cualquier percance, se lavarian las manos por completo y si el accidente es grave, me podia caer un puro bastante grande.

Segun he visto en los papeles, tengo hasta el 9 de febrero para pasarla, asique digo yo que la proxima itv ya sea la definitiva, por favor.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Piensa que podia haber sido peor... eso lo arreglas en un pis pas!

Animo que lo duro ya esta hecho

Comentario

• Esta tarde que hacia bueno, me anime a poner la rampa de inyeccion con el manometro, cambias las bujias, los focos traseros y al final, menudo bajon me traigo, lo unico que he hecho ha sdo cambiar las bujias.

Pero en cuanto me puse a desmontar la rampa, quite el manguito de la tapa de los arboles de levas y tenia mahonesa :S, mire el bote del refrigerante y no tenia, mire por el donde el tapon del aceite y tampoco vi nada, tambien revise la varilla del aceite y nada.

Ademas para mas putada, se me ha descolgado el escape por completo, esta apollado en el puente, con el megaruido que eso conlleva.

Mañana saco todo el aceite para ver si hay mahonesa (y ya de paso pongo el sensor de temperatura).

¿¿¿ Puede ser otra cosa que no sea un poro en la culata o la junta ???
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues bueno tota,tú tranquilo que veras que lo soluciona muy pronto vale,así que como siempre te digo mucho ánimos campeón.

Un cordial saludo

Comentario

• Trabajando...
                                X