Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bf... para algo que dejaste medio de lado al hacer el Swap.... que fue destapar, y no jodas que va a salir por ahí rana T____T

Espero que no, muchísima suerte con ello tío :P

Un abrazo y no te desanimes, que con la de cosas que le has metido, incluso siendo culata no creo que te vayas a dejar achantar por ello, ¿no?

Comentario

• Has quitado el tapón de llenado de aceite ?? Mira por ahí primero, lo sengundo, vete a un taller conocido y pideles o que te hagan la prueba de junta de culata desde el baso de expansión, es atraves de una proveta, se mete dentro del baso de expansión y se comprueba si pasan gases de compresión al circuito de refrigeración, se tiñe de amarillo el líquido de la proveta. Otra cosa que puede mirar, dejalo calentar, que salte el electro y mira si coje presión el circuito, si hace burbujas o algo por el baso de expansión al acelerar, si consume anticongelante.

Aún así, si dónde vives hay mucha humedad suele ser normal encontrar mahonesa en esos tubos, mi corsa, el tubo de decantación me lo llena de mahonesa y de la culata no es.

Comentario

• Lo primero que hice fue mirar el vaso de expansion, por el tapon de aceite y por la varilla y en ninguno encontre mahonesa, de hecho, el arbol de levas de admision estab reluciente.

No he podido comprobar el nivel, pq cuando encontre la mahonesa estaba en cuesta y cuando llegue, de la mala ostia cerre el coche y me subi a casa, sin mas, tenia que subir un monton de telares (dos juegos de suspension, dos juegos de muelles, jeje) y no subi nada.

Mañana hare una prueba definitiva, sacare todo el aceite del carte en un recipiento limpio y rezare para que no haya grumitos de nada y ya de paso le meto el sensor de temperatura del aceite.

Iba a bajar a la cochera para comprobar el nivel, pero ya prefiero hacerlo mañana, que sino, no duermo.

El coche va de luego, el ralenti esta perfecto, de hecho, el de la opel me comento que hacia muchisimos años que no escuchaba un ralenti tan fino en un motor de esos, pero bueno, rezare de todas formas...
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Tambien tienes que ver que en frio no te falle un cilindro o que haga algun raro (que hay podria ser junta de culata) y sobre el maguito es posible que con la humedad te pueda hace un poquito de "mayonesa"....

Comentario

• yo antes de haber comprado tantas y tantas cosas por ebay como has hecho "ebayman" yo,personalmente,lo primero que hubiese hecho es llevar el motor a un tornero haber comprobado estanqueidad de culata,estado de guias de valvulas,asientos de valvulas un rectificado de cilindros con segmentos y pistones sobredimensionados,pero bueno eso no se ve a la vista.........lo que si se ve es pintar el vano motor y mucho antigravilla.......
            yo si tuviera tu dinero lo primero es haberlo llevado a un tornero en vez de tanto ebay,pero bueno el vano motor te ha quedado muy bonito jeje
            suerte con la reparacion que a lo mejor no es nada....

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
              yo antes de haber comprado tantas y tantas cosas por ebay como has hecho "ebayman" yo,personalmente,lo primero que hubiese hecho es llevar el motor a un tornero haber comprobado estanqueidad de culata,estado de guias de valvulas,asientos de valvulas un rectificado de cilindros con segmentos y pistones sobredimensionados,pero bueno eso no se ve a la vista.........lo que si se ve es pintar el vano motor y mucho antigravilla.......
              yo si tuviera tu dinero lo primero es haberlo llevado a un tornero en vez de tanto ebay,pero bueno el vano motor te ha quedado muy bonito jeje
              suerte con la reparacion que a lo mejor no es nada....
              Lo primero, que sino lo abri en su momento es pq es una verdadera gilipollez, ya que de puesto tambien se puede abrir, incluso igual hasta mejor, que estando el motor colgado de una grua.

Si te molesta tanto que compre por ebay pijadinas y que pinte el motor, lo tienes bien sencillo, no lo mires y punto.

Ademas, otro motivo (que no te tenia ni que dar) pq no lo abri en ese momento, es pq no me daria tiempo por unas determinadas cosas, asique gracias por aportar nada.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Otra prueba, comprueba si te coje presión en los tubos de vapor de aceite, tapónalo con el dedo gordo unos segundo y sueltalo de repente, a ver si suena como un poof, de liberar presión.

Comentario

• Bueno, una mininoticia buena relacionada con el asunto, hablando con otro chaval con el mismo motor y coche, me ha confirmado que no hay que sacar el motor para hacer distribucion, es un alivio, pq es mucho jaleo.
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• :O alucinado me hayo pensando como meteras las manos para cambiar la distribucion si es lo que quieres, pero amos.....como no kites una de las patas o dos y le levantes con un gato por el lado distribucion.....te vas a matar un poco las manos

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Por lo que me ha comentado, dice que le costo lo mismo hacer distribucion que en su astra.

Yo la unica pega era el poder quitar la tapa de distribucion, lo demas si hay sitio para trabajar.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• no decias que era incluso mejor abrir el motor puesto en el coche??? y ahora dices que si la tapa.....
                        dices una cosa y luego otra,tu mismo te contradices.......jeje

Comentario

• Originalmente publicado por raimondhill
                          no decias que era incluso mejor abrir el motor puesto en el coche??? y ahora dices que si la tapa.....
                          dices una cosa y luego otra,tu mismo te contradices.......jeje
                          Cuando lo dije, no habia caido en lo de la tap de distribucion, pero ahora que me lo han confirmado, me reafirmo en lo de que, mucho mejor con el motor dentro,

Si vas a ir en plan "tocar los wevos" si quieres me agregas al msn o por privado y nos ponemos a vivir, pero no andes pinchando por aqui.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Niños al recreo.... que ésto ya parece "Tensión sexual no resuelta" ¬¬

Comentario

• Tranquilo y no enfadarse,que lo enfados no trae nada bueno.

Un cordial saludo.

Comentario

• P.d- ¡Fosforitos los dos!

Comentario

• Trabajando...
                                X