Joer pues a meter caña. Lo unico bueno que tendría el que se te cumpliera el plazo es que podrías cambiar de ITV a ver si tuvieras más suerte. Un saludo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
-
No tiene nada bueno que se me acabara el plazo, ya que entraria por la nueva ley, por lo que ni el informe ni el proyecto tecnico me valdrian, ademas de que fijo que tendria que cambiar el certificado de taller, pagar mucho mas, vamos, que en esa situacion solo me planteria dos opciones, guardar el corsa sin poder cogerlo y dandolo de baja temporal o, prenderle fuego.Originalmente publicado por SauceroSRJoer pues a meter caña. Lo unico bueno que tendría el que se te cumpliera el plazo es que podrías cambiar de ITV a ver si tuvieras más suerte. Un saludoC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Joer pues a meterles caña pero aún más tio, porque capaz que lo hacen para que se cumplan y así cobrar más. No te rindas tío, que verás que luego valdrá la pena pilotar ese corsaOriginalmente publicado por tota_cr250No tiene nada bueno que se me acabara el plazo, ya que entraria por la nueva ley, por lo que ni el informe ni el proyecto tecnico me valdrian, ademas de que fijo que tendria que cambiar el certificado de taller, pagar mucho mas, vamos, que en esa situacion solo me planteria dos opciones, guardar el corsa sin poder cogerlo y dandolo de baja temporal o, prenderle fuego.Originalmente publicado por SauceroSRJoer pues a meter caña. Lo unico bueno que tendría el que se te cumpliera el plazo es que podrías cambiar de ITV a ver si tuvieras más suerte. Un saludoMi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
no tienen verguenza y si la tienen , no saben como utilizarla..........
animo, espero que al final todo se te solucione . pero viendo el tiempo de reaccion ...............bufffffsi algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE
Comentario
-
Hoy por la mañana les volvi a llamar, aun sigo esperando a que me llamen ellos pero siempre me dicen lo de siempre, que el ingeniero esta reunido, pero cojones, que llevo desde enero, que se reuna con mi proyecto.
Encima cuando llamo, tambien me dicen otra cosa, que ahora te llamamas, pero nunca me han llamado, por la tarde volvi a llamar con el mismo resultado, asique paso al plan B, mañana por la mañana les vuelvo a llamar y hasta que por lo menos no me pasen con el ingeniero, no pienso parar, total tengo tarifa plana a los fijos, pq ya ha pasaso semana y pico, que luego el que tiene que estar a carreras soy yo y cada vez tengo menos tiempo.
Cambiando un poco de tema, parece ser que puede que no todo sean bajones con el tema del corsa, aunque es pronto para cantar victoria, posiblemente haya encontrado las defensas del gsi en muy buen estado, en principio buscaba la de adelante solo, pero la de atras tb la tengo con una pequeña raja, por lo que me pillo las dos, en cuanto cerremos el trato, os lo comunicare dando las gracias en particular al participe de esta situacion.
Un saludoC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Acabo de hablar con los de la itv, que despues de tres dias llamandoles, ya es hora.
El caso es que queria saber, si necesitaban mas papeles o que, para poder acabar con la itv, el caso es que hablando con la de recepcion, me comunica que lo que les hace falta es la **** autorizacion del fabricante para las soldaduras, me caswen su p.uta madre, por mas que les dije que me lo repararon en el taller por tener oxidos, se la suda y me dicen que sin esa autorizacion no hay itv, hoy ya no he sido todo lo majo que solia ser, pq es una verdadera putada que lleve desde enero con esta mierda, pero nada, ellos erre que erre.
Por mas que les comente que la opel no me daba esa autorizacion y demas, aunque la unica salida que me ha ofrecido (por llamarlo de alguna forma) es que llame mañana por la mañana que es cuando esta el interventor de industria, que es el unico que me podria quitar esa autorizacion.
Por lo demas ya esta todo ok, SOLO me queda lo de las jodidas soldaduras.
Asique, me veo comprando una garrafa de 95 para echarselo por encima y prenderlo fuego, con el de la itv dentro, of course.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Cuando se emperran en algo no hay manera eehh... por lo menos solo queda eso, esa maldita autorización. Depsues de todo el tiempo y dinero invertido, solo estas a un minimo paso de tenerlo en libertad por la carretera. Animo!!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
¿ y si sueldas algo mas en la opel y lo pones todo incluido en la factura?Mi Proyecto Corsa A SR '85:
Comentario
-
El caso es que igual la relleno incluso antes de acabarlo, alegando que lo que me estan pidiendo no es normal o algo por el estilo, ya que he hablado con un par de responsables de talleres de chapa y las veces que han reparado chapa por oxidos no les han dicho nada en la itv, yo he ido con esta excusa a la itv (con una facturilla y tal) pero aun asi me siguen pidiendo la autorizacion (que asco le estoy cogiendo a esa palabra, madre mia)Originalmente publicado por CartmanCuando todo esto acabe,sea para bien o para mal (espero que para bien),has pensado en cubrir una hojita de reclamaciones en la ITV ?
Asique mañana veremos que pasa cuando hable con el interventor, lo mismo hablando me lo quita y puedo ir a por la pegatina, que me dan ganas de hacer una copia en grande y pegarla en el techo, como uno que pinto una L, jajajaC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario