mucha suerte tota despues de todo lo que estas pasando mereces que te den la p..... pegatina y quede se cierre esta pagina de tu corsi.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
La verdad es que nuestro amigo tota se merece que tenga mucha suerte y todo por lo del swap que es el único que le a puesto el mejor motor y de más y aparte que siempre no a estado ayudando en todo
P.d: eso si cuando te tiene que decir una cosa que esta malamente te lo dice sinceramente y la verdad es que se comprende y aparte siempre te da buena opciones,así que nada un 10 por tu corsita y por ti he.
un cordial saludo amigo
Comentario
-
si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE
Comentario
-
Bueno pues ya tengo noticias y cada vez estoy mas de mala ostia, esta vez solo tenian que comprobar un puto email de los cojones, vamos que en media hora como muchisimo ya lo tienes hecho, pues no, resulta que hasta el lunes no sabre si acabo o no, encima el lunes se me acaba el plazo y ya me dan los definitivos ultimos 15 dias.
No lo entiendo, la verdad, supongo que deberia de tener algun tipo de privilegio/ventaja, frente a los demas proyectos, ya que llevo desde enero, pero no, otro finde amargadisimo de la vida que me voy a tirar, por la poca profesionalidad de la itv.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
En pasando de este lunes, viendo segun me digan, pasaremos al modo ¡¡ WAR !!, estoy hasta las pelotas de no poder coger el coche, de tener que andar con papeles, sino me lo pasan, pues les tocare los cojones.Originalmente publicado por keitaro_tfJoe.... un finde para verificar un correo.... sí que se lo toman con calma sí (tas tardando en quejarte a Consumo tío...)
Y bueno, como alternativa, tú diles la apuesta que has hecho, que seguro que por ver el corsa con la pegata en el techo, te lo dan por APTO
PD: Yo tb estoy esperando unas fotos de unos ositos... jajaaC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario