Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jajaj, vaaa

Oli, te invocan! :P

Comentario

• buuh estoy mu cansao y mu perro pa liarme a buscar una foto ahora xDD mañana si eso ^^

Y pa no desviar mucho esto.... esperemos que este lunes se solucione todo artista
      Project Costra...

Comentario

• Traigo nuevas noticias, acabo de hablar con los de la itv y la cosa pinta bien, que digo bien, pinta de putisima madre, aunque no quiero adelantarme no sea que cambien de idea, pero si no pasa nada, a lo largo de esta semana podre ir a recoger la dichosa pegatinaaaaaaaaaaaaaa.

Quiero dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado a los largo de este proceso y sobre todo a una persona, que sin la cual, no creo que hubiese podido pasar la itv, muchas gracas Juan Carlos (aqui no le conoceis pq es de otro foro), de verdad, poca gente se ha ofrecido como tu para ayudarme de tal forma, te debo una socio.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Norawena socio

Comentario

• Enhorabuena campeon!! ojala ya soluciones todo por fin y puedas disfrutar de esa pedazo de maquina

P.D: me debes una vuelta jaja
            Project Costra...

Comentario

• Gracias, la verdad que tengo ganas de conducirlo sin tener la sensacion de haber robado un banco (por eso de ir sin la itv, jaja).

Les pregunte varias veces si con eso bastaria y me dijeron que si, que en cuanto reciban ese papel, podre ir a recoger los papeles modificados y la pegata XDDDD
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Lo ves como con paciencia lo puedes conseguir todo tota,respecto a nuestro amigo juan carlos que te puedo decir de el,yo lo conozco hace un año y es un tío legal al 100%100 y que nunca te de defraudara.

Ademas si tu vieras los trabajos que hace el te quedaría acojonado,no obstante el es el que se ofrecido a pintarme el corsita de arriba abajo y ayudarme con el swap si lo hago claro pero sería el que me dijo el 1.6sv. y aparte pagandole lo que me pidió

Bueno y eso guachicocos cuando lo vamos a tomar :P

Así que nada de nuevamente muchas felicidades compañero :hbday:

Un saludo

Comentario

• Me alegro por ti y por tu coche, ahora toca extrujarlo por la carretera, pobres leones, juajuajua

Saludos.

Comentario

• ole porfin se te acabo la odisea de la itv tio felicidades
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• ¿Ves como al final no estaba todo perdido?
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• De momento aun sigo sin acabar, pero esperemos que no se contradigan y me la lien por otro lado, se me va hacer la semana eterna...
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota , pasado esta historia te mereces unas laya: ................ y luego que?.
                          por que no nos dejaras asin , no?
                          si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• felicidades tota te lo mereces despues de todo lo que llevas pasado

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por pichita
                              tota , pasado esta historia te mereces unas laya: ................ y luego que?.
                              por que no nos dejaras asin , no?
                              Yo opino lo contrario, necesitaria ponerme a trabajar, jajaj :P

Pues en pasando la itv, con estare ya mucho mas animado, seguire con todo lo que me queda por ponerle repararle, como por ejemplo:

- Control de crucero
                              - Tapizar techo en imitacion alcantara negro
                              - Focos con regulacion electrica en altura
                              - Reparar aletas y demas
                              - Instalar shift ligth
                              - Cambiar focos traseros
                              - Meterle las llantas de 16"
                              - Adaptar el mueble central
                              - Con las llantas de 16", comprobar que trandusctor es el mejor
                              - Instalar el 2º ventilador con instalacion nueva
                              - Cambiar bote de expansion
                              - Fijar el bote de los limpias

Y seguramente me deje algo.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota busca en desguaces coches que lleven el transformador para que salten los 2 ventiladores,en cualquier coche que tenga aire acondicionadocuando pones el aire acondicionado da corriente al segundo ventilador ,pues ese cable lo pones directo al del primer ventilata y listo!!
                                busca por el EPC coches que lleven ese transformador .....

Comentario

• Trabajando...
                                X