Gracias por el consejo, pero ya tengo todo el material para hacer una segunda instalacion electrica para el segundo ventilador, depende com oeste de animos, le metere un interruptor para encenderlos a mi gusto, ademas de que actuen ellos solos cuando sea conveniente.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)
Colapsar
X
-
De impresiones podria comentaros algo, ya que aunque no lo tubiese homologado, entre viajes a la itv y demas, ya le he rodado unos 1500kms, que no es poco, jeje.
El coche va bastante fino en cuanto a motor, la verdad que tube bastante suerte con el (no hablare muy alto no sea que se me revele), es una autentica bestia, aunque con el cata, pierde un poco de alegria.
Aun tengo que rematar el tema de la suspension delantera (estoy pintando los nuevos muelles), ajustar el escape mejor (creo que optare por ir a un taller especializado y olvidarme ya para siempre del escape).
La direccion se ha vuelto muuuuy pesada, por lo que ya mas que una mod, sera una obligacion el meterle la direccion asistida, pero bueno, se puede conducir hasta entonces.
Otra cosa, cuando pongo el cata, solo se oye el filtraco, madre mia, suena ronquisimo, sin el cata, a partir de las 4000 rpm, parece que se va acabar el mundo, pq como suena, jaja.
El tema del cambio, para mi opinion, ha sido todo un acierto el instalar la palanca del astra, al llevar todo el piecerio nuevo, no tiene nada de holgura y junto con el quicksifht, una pasada el cambiar, cuando se lo he dejado a mis colegas, les avisaba que era de corto recorrido, y luego cuando lo manejaban se sorprendian, pq realmente apenas tienes que mover la palanca, jeje.
En cuanto a las fotos, esperare a que me lleguen las defensas, que ahora da penica el pobre.
Un saludoC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Aun no, voy a probar con unos muelles de unos kw de un astra g, que al pesar mas, me pueden servir, aunque me da que seran muy duros, pero sino, por ebay los venden a patadas muy baratos.Originalmente publicado por carlostffelicidades tio, despues de tanto fastidio, por fin una alegria jejeje
mira al final comprastes muelles nuevos para la roscada o que?C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Enhorabuena tota! ya iva siendo hora la verdad... ahora no te vas a bajar del coche jeje
Yo el sabado voy a por el astra c20xe motronic 2.8 culata kolven con referencia "desconocida" acabada en 848. Motor recien hecho asi que haber que tal. Lo malo el podrido trasero de la aleta pero weno tiempo al tiempo. jeje
Pues lo dicho disfruta de tu misil todo lo que puedas!
Un saludo fieraFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Gracias tio, voy a pegar un toque a la itv para meterles prisa para que lo tengan para mañana, que para escribirlo en la tarjeta, creo que con dos dias tengan de sobra, ni que lo hiciesen con martillo y cincel, jajaja.Originalmente publicado por albertoEnhorabuena tota! ya iva siendo hora la verdad... ahora no te vas a bajar del coche jeje
Yo el sabado voy a por el astra c20xe motronic 2.8 culata kolven con referencia "desconocida" acabada en 848. Motor recien hecho asi que haber que tal. Lo malo el podrido trasero de la aleta pero weno tiempo al tiempo. jeje
Pues lo dicho disfruta de tu misil todo lo que puedas!
Un saludo fiera
Cuando vayas a mirar el astra, hadle un autodiagnostico, te cantara posibles fallos (buscate la lista de fallos).
Otro dato a tener en cuenta es, que la tapa de la culata, no este muy amarillenta, es signo de que ha sufrido muchos calentones, aunque la pueden haber pintado, jeje.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias tio, ahora subire unas fotos a mi post que sino parece que te estoy haciendo spam jeje. El coche ya lo mire, me pego el bajon cuando vi que no era el cosworth, pero cuando lo arranco me quede a cuadros, sonido redondito y estable. Ya esta apalabrado y me lo traere el sabado por la mañana, y entonces comenzara la fiesta hasta dejarlo a punto (como a mi me gusta)
Un saludo!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
-
Vamos que estas ya con la mierda pegada al culo por tener el astrina, jeje.Originalmente publicado por albertoGracias tio, ahora subire unas fotos a mi post que sino parece que te estoy haciendo spam jeje. El coche ya lo mire, me pego el bajon cuando vi que no era el cosworth, pero cuando lo arranco me quede a cuadros, sonido redondito y estable. Ya esta apalabrado y me lo traere el sabado por la mañana, y entonces comenzara la fiesta hasta dejarlo a punto (como a mi me gusta)
Un saludo!
Espero que postees los avances del astra por aqui, yo te ayudare en todo lo que pueda o sepa, respecto a ese motor, que algo voy aprendiendo.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Gracias tota.
UUU no lo sabes tu bien, estos dias me pegao un intensivo con los amigos de clubgsi asi como una super recopilacion de informacion sobre el astra. La verdad esque cualquier ayuda se agradecera un monton. Yo seguire posteando como siempre, porque ando muy agusto, ahora bien espero que me acepteis como "infiltrado" jejeFamily opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
|
|

Comentario