Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tota_cr250
    Cuando le haga unas fotos generales al corsilla, pedire que alguien me haga un chop con las turini y varios colores, asi podre hacerme mejor una idea, si el corsa dormiria siempre en cochera, ya estarian pintadas de ese color, el problema es que le tocara dormir en la calle mas de un día

Bueno tota aunque yo no manejo muy bien el ps,si quieres cuando lo tenga listo te hago más de una imagen para que tú la puedas elegir vale.Otra cosa más que yo he estado leyendo más arriba es que mas de una vez lo dejaras en la calle no ?

Si el corsita se va aquedar mas de un día en la calle yo que tú no lo pintaría muy llamativo te lo digo por experiencia,yo solamente lo pintaría del mismo color y pista,digo esto porque como tú bien sabes el corsamálaga lleva 19 años en la calle y lo que le queda y solamente a tenido un mal cance,que fue cuando le puse mi primer equipo de música pero por lo demás lo de siempre que si se echan en tu coche y te lo rayan y tal sabes lo que te quiero decir no.

P.d: perdona por el tocho es que no se explicarme muy bien pero más o menos se entiende verdad ?

Un saludo y haber cuando nos vemos que tengo ganas de montarme en un gsi cañonero

Comentario

• Por ese motivo es por el que no me decido ya por el color naranja, si durmiese siempre en cochera (en mi casa duerme en cochera, pero suelo ir mucho a visitar a mis colegas y duerme en la calle), las pintaba de fijo de naranja, rollo clio cup, pq en blanco cada vez me gustan menos, por lo que mis unicas opciones seran negro (puede que con la tira roja), gris antracita y/o naranjas.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

por lo que mis unicas opciones seran negro (puede que con la tira roja), gris antracita y/o naranjas.

Pues la verdad es que en negro y con la tiras roja también esta tremendo,así que 1 voto a mi favor a esa pintura

Un saludo.

Comentario

• Por fin tengo las defensaasssss.

Gracias al forero angel_07 que me aviso justo a tiempo y que el tio que me las vendio, mantuvo su palabra, ya que al ponerlas en internet, le llamo mucha gente, pero siempre me las reservo en todo momento.

Nunca habia visto unas defensas de corsa a y menos del gsi con todas las grapas en perfecto estado, tanto las laterales, como las que sujetan el frontal de hierro.

Estan un poco rayadas, pero mil veces mejor que las que llevo ahora, asique esta tarde me liare a montarlas junto con alguna que otra cosilla, veremos que me da tiempo.

Unas fotillas que hace mucho que no subia ninguna, si me acuerdo le tiro unas cuantas esta tarde con ellas puestas:

Un saludooo.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Enhorabuena por la adquisición

Comentario

Por fin tengo las defensaasssss.

Estas son las que yo te dije del famoso www.milanuncios.com tota

P.d: si es así están como nuevas macho menuda suerte eh ,ya no tendrás que estar mirando en el famoso png.eso si como tú bien dices ahora toca un bonito sitio y unas cuantas sesión de fotos tanto exterior como interior incluyendo el motor

Un saludo fiera

Comentario

• Me aviso antes angel de que las pusieran a la venta en milanuncios y ya las tenia apalabradas, ahora en cero coma piro a ponerselas y de paso lavare el coche un poco, jeje.
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• No olvides las fotos!

Comentario

• Están un poco rayadas, pero bueno, al menos son del mismo color y mientras no las pintes dan el pego

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                      Están un poco rayadas, pero bueno, al menos son del mismo color y mientras no las pintes dan el pego
                      NO estan perfectas al 100%, pero lo importante si, que las patillas esas duran un suspiro y nunca habia visto una defensa con todas ellas, ejeje.

En un fututo repasare toda la carroceria y pintare el corsa entero, pero dejando la carroceria pelada.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Como lo prometido es deuda, esta tarde me subi al pantano para hacerle una mini sesion de fotos al cacharro, espero que os gusten:

El pantano esta al maximo:

Con los faros "nuevos"

A ralenti:

Esta esta muy borrosa, pero se sabe lo que es XDDD

Todo el hueco libre, me dejan la mitad sin utilizar y casi hay que usar lupa para leerlo, jeje:

Aun quedan muchas cosas por hacerle, pero lo mas importante es, que ya no tengo ninguna prisa en hacerselas
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• tota simplemente tienes una joya como pocas,felicidades por ese padazo proyecto,
                          por cierto falta la pegata en grande enel techo,jajaja
                          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

Tengo que admitir que estas dos me ponen to burro

Ahora a esperar alguno de tus "inventillos" nuevos

Disfrutalo!!
                            Project Costra...

Comentario

• Tota tio enhorabuena, he seguido en la sombra todo el proceso y es increible, es para quitarse el sombrero.

Espero que pienses mantener ese corsa toda la vida!!

Me gustaria ver ese coche algun dia en persona, a ver si te animas a alguna kdd!

Un saludo!!

Comentario

• Bueno pues como he visto ya las foto de nuestra vehículo nuevo puedo decir que es una autentica maravilla de como te a quedado el coche,muchas felicidades y ahora ya sabes a seguir cuidándolo y tenerlo de por vida socio

Eso si no obstante si te cansas del motor ya sabes aquí tiene un comprador eh te lo digo por qué yo también me estoy calentado en cambiar el motor,aunque si el día que yo cambie el motor no le podre el let si no el 1.6sv que te parece la idea tota

Oye otra cosa más,te acuerda que estuvimos hablando el tema de la pintura,pues bien lo he encontrado tal y como lo quieres,pero lo que pasa es que ahora mismo no te puedo poner la foto por qué estoy en el portatil y a donde tengo toda la información la tengo en el grande.

No obstante si mañana tengo un poco de tiempo te la paso y veras como queda en negro eh,la verdad es que cuando lo vi se me hizo la boca a agua

P.d: así que nada ya tienes tu deseo echo en realidad,como se te ocurra venderlo después del curro que te has metido te la veras conmigo eh.no obstante te debo un chops con el ps y propongo corsa del mes.

Dicho y esto un saludo y enhorabuena por tu trabajo,haber con que proyecto nos dejas ahora

Comentario

• Trabajando...
                                X