Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno hacia mucho ya que no actualizaba esto un poco...

Pues al final he optado por comprar el cts original, para asi evitarme quebraderos de cabeza, ya que el que tengo es faa (para otra vez prefiero pillarme un sensor de desguace que uno de estos nuevo, jaja), eso si, el original cuesta como 4 o 5 veces mas :S

Y luego me acerque hasta el desguace a por unas clavijas para poner los interruptores originales y dejarlo lo mas original posible, el rele de inyeccion lo cogi, pq no esta demas tenerlos de repuesto.

Los de los asientos calefactables los pondre en su lugar y uno activara el subwoofer y el otro el shif ligth, por otro lado el de la recirculacion de gases lo colocare al lado del antiniebla trasero y lo empleare para encender los ventiladores del radiador a mi gusto, aunque tambien dejare que salten ellos cuando lleguen a la temperatura, evidentemente.

Estoy a la espera de unos led de 3mm para ponerselos a los interruptores y asi dejar toda la iluminacion interior igual.

Otra cosa, me perdia aceite de la caja de cambios por el reten del varillaje, cosa rara pq el reten era nuevo al igual que la junta superior (de la opel ambos), se lo comente al de la opel y nos dimos cuenta de que el tapon del respiradero que yo tenia, estaba taponando la salida y por eso se me escapaba por el reten, me dio uno que tenia por el taller y menudo cambio, el tapon de plastico que tiene por arriba bailaba, mientras que en el mio, para ponerlo, tenias que darle con el martillo, jajaja.
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• Y yo frito buscando un conector de los de antinieblas delanteros por ese mismo motivo... >.<, espero encontrarle pronto xD

salu2 y ánimo! (conste que al ver los pulsadores te imaginé metiendo calefactables eh!)

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
        Y yo frito buscando un conector de los de antinieblas delanteros por ese mismo motivo... >.<, espero encontrarle pronto xD

salu2 y ánimo! (conste que al ver los pulsadores te imaginé metiendo calefactables eh!)
        Te vale cualquier conector de ese tipo de botones, a excepcion del antiniebla delantero que tiene una conexion mas (clavija verde), todos los demas llevan solo 5 y en la misma posicion.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Por lo que veo sigues trasteando el corsita no tota

Saludos.

Comentario

• de que coche pillaste los conectores de los asientos? que yo ando detras de ellos por cierto me encanta tu swap

Comentario

• Si te refieres a los interruptores de los asientos calefactables, los compre en ebay hace tiempo ya que la primera idea era la de poner los asientos con calefa.

Para las clavijas te valen de cualquier interruptor del mismo tipo.
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Va a tener más extras de serie que un coche nuevo jajajaja
                Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• si esque tengo en mente ponerle los asientos calefactables por eso lo decia buscare por ebay tambien

Comentario

• Originalmente publicado por davorsg
                    si esque tengo en mente ponerle los asientos calefactables por eso lo decia buscare por ebay tambien
                    Por ebay salen muchas veces esos botones.

¿¿ Que mallas calefactables tienes pensado emplear ??

Yo hace tiempo me pille unas de ebay nuevas y no las monte pq no calentaban una mierda.
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues tenia pensado pillarmelas por ebay tb

Comentario

pues tenia pensado pillarmelas por ebay tb
                        En comparacion con las que vienen con el coche, no calentaban un cagao, las que yo compre, tenian dos posiciones de calor y en la mas fuerte, sentado justo encima de ella no me quemaba nada, imaginate si lo pones por debajo de la tela del asiento.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues valla entonces casi mejor buscar algun coche que las tenga en el desguace y sacarselas y ademas te sale mas barato aunque bueno no se..... ayer me pedian a mi 100 euros por la columna de direccion jejeje

Comentario

pues valla entonces casi mejor buscar algun coche que las tenga en el desguace y sacarselas y ademas te sale mas barato aunque bueno no se..... ayer me pedian a mi 100 euros por la columna de direccion jejeje
                            Pues casi mejor, pero asegurate de que funcionan ya que son muy fragiles y se joden facilmente.

Lo de la columna de direccion si fuese la electrica estaria bien de precio, pero si es por una normal y corriente, son unos careros.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• lo malo que eso de que funcionan hasta que no llege a casa no puedo mirarlo.

la electrica del C me costo 100 euros y encima me la desmontaron y me la limpiaron en el desguace de los de reto. la de ayer era una normal y encima la desmonte yo me quede con una cara cuando me dijo el precio.....

Comentario

lo malo que eso de que funcionan hasta que no llege a casa no puedo mirarlo.

la electrica del C me costo 100 euros y encima me la desmontaron y me la limpiaron en el desguace de los de reto. la de ayer era una normal y encima la desmonte yo me quede con una cara cuando me dijo el precio.....
                                Las mallas calefactables, las puedes comprobar en cero coma con un par de cables directos a la bateria, si empiezan a calentar es que funcionan, sino calientan, estan rotas, al ser una resistencia, no pueden estar medio rotas, o funcionan o no, jeje
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X