Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sinceramente ........bonito!!! .

el tema de las llantas , sere cansino pero digo que un pulido quedan perfectas y en estetica ni te cuento ( entiendo que esten arenadas )
    si algun dia necesitase un corazon , sin duda me colocaria un E16SE

Comentario

• Gracias tio, pero respecto a las llantas, iran pintadas si o si, los pulidos no me gustan nada, se ensucian muy rapido, jajaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por cacharrojugo
        ummm,me he quedao sin palabras,cada vez que veo ese motor dentro de tu coche tengo que limpiar la mesa tio.
        ya decidistes lo de las llantas?

Te pasa como a mi cacharrojugo,pero si dices que con este motor de nuestro amigo tota se te caen las babas,no pienso yo cuando te metas en png eh

Hay si que vas a babear verdad tota

P.d: saludos y pon algunas fotillos más hombre que lo tienes muy seco

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
          Originalmente publicado por cacharrojugo
          ummm,me he quedao sin palabras,cada vez que veo ese motor dentro de tu coche tengo que limpiar la mesa tio.
          ya decidistes lo de las llantas?

Te pasa como a mi cacharrojugo,pero si dices que con este motor de nuestro amigo tota se te caen las babas,no pienso yo cuando te metas en png eh

Hay si que vas a babear verdad tota

P.d: saludos y pon algunas fotillos más hombre que lo tienes muy seco
          De momento no subo mas fotos, pq el coche esta igual y es bobada.

En png hay corsa muy guapos y otros tanto que no sirven ni para chatarra, no es para tanto...
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues ya puse los led's a los botones, esta vez se los he puesto en las dos bombillitas, alumbran un huevo, ademas que al ser de 3mm se colacan mucho mejor que los que ponia de 5mm, jajaja.

Y asi es como ilumina, el simbolo lo ilumina perfecto, pero igual la parte amarilla es demasiado brillante, pero antes de cambiarlo lo voy a probar por la noche, como esos botones apuntan hacia arriba, lo mismo no me molesta.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• VIRGEN SANTA, eso de noche en el techo, va a parecer el foco de Batman!!!

(Lo digo porque yo en los del Omega los tuve en azul.... y parecía una sirena de la local.... xDDD)

Por cie, golosón, lo de belleza lo decía por el motor hombre, a tí te digo cosas más íntimas :gay:

LoL, ya retomé la costumbre de desvirgarte las páginas.....

Comentario

• A mi me da tambien que va alumbrar lo suyo, de ser asi, primero voy a probar con una cosa que se me ocurrio anoche antes de dormirme (es cuando me vienen las ideas, jajaja) y es echarle una capa de cola termofusible transparente, a modo de que baje la intensidad y sobre todo, que sea facil de hacer, pero como solo tengo dos botones de asientos calefactables, lo probare antes con otro boton, no sea que me los cargue.

PD: Ahhhh, pense que te referias a mi, jajaja, ya me extrañaba que esas cosas me las dijeras por el foro, :P
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• ñossss tota toy ciego por tu culpa,ahora no veo la pantalla del pc,te pedire daños y perjuicios,jajajajaj,eso alumbra de coj***s.
                  otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

• Sepas que ví por eBay (no sé si conoces la página.... ) unos leds que vendrían cojonudos para ese tipo de cosas, difuminados y de baja intensidad lumíninca (200 mcd o así eran)... pero venía el pack de 5 y salía alguillo más de lo habitual.

Sobre el pegote de silicona yo lo tengo hecho en un pulsador de niebla, porque cambié (del trasero) el trozo de plástico amarillo por uno azul, y rellené con silicona.... y apaga TANTO que ni se vé encenderse casi... T_T, así que poco a poco y probando a encenderlo :P

Comentario

• La verdad que en la foto alumbraban de narices, pero luego les eche un pegote de cola caliente y bajo un monton.

Estube investigando el boton de la regulacion de la altura de los focos para poder utilizarlo como regulador de intensidad, pero es una mierda, lo maximo que da es en la posicion 3 y era unos 3 voltios y pico, se podria "actualizar" cambiandole las resistendias que lleva, pero paso, aunque seria todo un puntazo, regular toda la luz de todos los botones, rollo al grupo vag, si alguien se anima a trastearle, jeje.

Hoy me llego la bola de billar y ya tengo pomo fijo, por fin, haber si reparo el cable del acelerador (OTRA VEZ), que nos lo cargamos el sabado, (es que son muy malos los sabados, jajaja) y le saco para hacerle unas fotos.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Cabestro........ pobre cable del acelerador (quien pudiera pillar ese Corsa!!! xD)

Hm.... aún así échate un ojo al tema que te digo de los leds "difuminados", taban interesantes :P

P.d- Regulador, mira el hilo del Corsa de Saucero, pillamos una ruleta como la que tenía Raimond de un Kaddet y de algo serviría.....

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
                          Cabestro........ pobre cable del acelerador (quien pudiera pillar ese Corsa!!! xD)

Hm.... aún así échate un ojo al tema que te digo de los leds "difuminados", taban interesantes :P

P.d- Regulador, mira el hilo del Corsa de Saucero, pillamos una ruleta como la que tenía Raimond de un Kaddet y de algo serviría.....
                          El caso es que paso de comprar mas led's tio, que tengo bolsitas de led por todos los lados, jaja

Lo de la ruletita era por darla utilidad a la de serie, paso de acoplar mas cosillas por el momento, que uan tengo por rematar algunas.
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Hm, pues no sé si por casa tengo una ruleta de regulación de altura de faros.... si la tengo y me aburro mucho la próxima vez que trabaje fibra.... intento injertarte la de Kadett en ese formato... va :P

Comentario

• Hoy por la tarde me dio la venada y me baje a la cochera para ponerle operativos los interruptores de los asientos calefactables, otro boton mas para activar el ventilador y ya de paso quite un par de regletas que tenia (lo deje soldado junto con termoretractil).

Tambien instale el shift light por fin, activado por un boton de los asientos y el otro boton para activar el sub.

Me queda por pasar un cable hacia los ventiladores para activarlos desde el interior y poner un testigo en el cuadro para saber si estan encendidos o no, que aun que el propio boton lleve una luz, tambien le metere un testigo (si, se me ha antojado, jaja)

Tengo una pequeña duda, ¿¿ el cable para que funcione el shift ligth es el verde de las revoluciones, no ?? porque asi lo tengo puesto y no me funcinona, de todas formas se me hizo tarde y apenas revise ni las instrucciones.

Ayer le cambie el pomo al bicho, tenia uno de vectra pero estaba suelto y en estiradas era un peligro, pq te quedabas con el en la mano, jaja, a ver si me acuerdo y le tiro unas fotucas.

PD: No hay fotos, jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Si no me falla la memoria, el verde es de rpm, osea, que leete las instrucciones, jejejee

Qué pomo le has puesto ??

Comentario

• Trabajando...
                                X