Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joer tio, cuando viene, viene todo a la vez... que mala leche tiene el corsa jajajaja. Bueno tranquilo que ya tienes algunas piezas de camino. Y lo del alternador, a ver si se arregla el negocio. Que tengas mucha muchas suerte!!!! y que no te vuelva a fallar en bastante tiempo!!!
    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Gracias tio, pero entre unas cosas y otras, digamos que ya tegno mas que pensado y decidido que en cuanto pueda me lo quito de encima, no pq no vaya bien y eso, pero ya no quiero seguir mas con un hierro, ya tengo una edad y no tengo mas coches como mucha gente que ha hecho swap de esta indole, quiero ya un coche con su clima, que no haga tanto ruido, etc..., etc...

Si todo sale como uno se espera (lo dudo mucho pq llevo un par de años que no me sale nada bien), podre cumplir uno de mis sueños, seria tener un gasofa turbo 4 x 4, esto podria suceder entorno a los 5 o 6 meses, pero como he dicho, tiene que salir todo bien.

Eso si, si alguno me viene con cierta cantidad de dinero, se lo envuelvo en papel de regalo, jajaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
        Gracias tio, pero entre unas cosas y otras, digamos que ya tegno mas que pensado y decidido que en cuanto pueda me lo quito de encima, no pq no vaya bien y eso, pero ya no quiero seguir mas con un hierro, ya tengo una edad y no tengo mas coches como mucha gente que ha hecho swap de esta indole, quiero ya un coche con su clima, que no haga tanto ruido, etc..., etc...

Si todo sale como uno se espera (lo dudo mucho pq llevo un par de años que no me sale nada bien), podre cumplir uno de mis sueños, seria tener un gasofa turbo 4 x 4, esto podria suceder entorno a los 5 o 6 meses, pero como he dicho, tiene que salir todo bien.

Eso si, si alguno me viene con cierta cantidad de dinero, se lo envuelvo en papel de regalo, jajaja

Bueno socio pero que decir sobre esto,eso si espero que tus deseos se te hagan en realidad ya que algunos se cumple. Pero por lo que he leído por encima es algo gordo lo que le pasa al corseta no,mi presunta es ¿ tiene arreglo o no merece la pena arreglarlo ?

P.d: no obstante si vas a vender algunas piezas sueltas para sacarle algún dinero extra pues me apunto a la lista de espera vale,dicho y esto esperaremos buenas noticias

Saludos.

Comentario

• Por lo que veo malaguita, sigues sin leer o entender bien lo que se escribe en el foro, jajaja.

Comento despues de las averias, que la mayoria las tengo solucionadas, que el mayor problema ha sido que me han venido todas de golpe ahora...

PD: Si por un casual vendiese el corsa y por otro casual, vendiese piezas por separado, si te soy sincero, creo que serias de los ultimos en mi lista, ya que muchas veces te he guardado piezas y luego pasas del tema como si nada.
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
            PD: Si por un casual vendiese el corsa y por otro casual, vendiese piezas por separado, si te soy sincero, creo que serias de los ultimos en mi lista, ya que muchas veces te he guardado piezas y luego pasas del tema como si nada.

Okey muchas gracias por todo,pero ya sabes que estoy aquí para lo que tu me ofrezca vale

Saludos.

Comentario

• Bueno pues este viernes me llegaron las homocineticas (el envio mas rapido hasta ahora), las pedi este lunes a Alemania.

Asique esta semana se las cambiare e intentare solcuionar el problema con el alternador (me suena raro) y espero qu eno me de mas por culo en una temporada pq sino, le tirare por un barranco, jaja.

Por cierto las dos homocineticas exteriores (de astra f gsi 16v) con el envio, 65,60€, un precio bastante majo, espero que aguanten mas que las viejas.

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer, en poco tiempo vas a tener tooodas las piezas nuevas jejeje. Venga mucho animo con este arreglo y que te dure mucho sin romper, que dentro de nada son los reyes otra vez!! jajajaj

Comentario

• Pues el caso es que casi todas las piezas viejas que no cambie o repare, me estan dando por el culo, pero bueno, esperemos que una vez por todas deje de putearme, o si sigue asi, vereis mi coche anunciado hasta en el teletexto, jeje
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

• Pues hoy me llego el alternador gracias a un amigo (gracias Humberto) y ya lo he comprobado y limpiado, solo me falta comprar el regulador nuevo para meterlo para adentro, espero que no me de la lata en una buena temporada.

Unas fotos del antes y del despues:

Y esta de regalo, que de vez en cuando subo a dar una lijada fina a las llantas, pq lo mismo me las pinto yo y asi me ahorro dinero:

C20XE Powerrrrr

Comentario

• Muy bien socio ahora ya sabes a montar las cosas y a cuidarlas para que no te de el mismo problema otra vez compadre ,el alternador la verdad es que lo has dejado niquelado como se que te gusta la mecánica eh

P.d: Las llantas muy guapa ! que son de 15 pulgadas ¡,¿ que marca es ? y respecto a si la pintas tu misma la verdad es que seria lo mejor ya sabes que estamos en crisis no

Saludos.

Comentario

• Sabiendo lo perfeccionista que eres con los detalles seguro que acabas pintando tú mismo las llantas jejejejeje. La verdad que el alternador quedo como nuevo. A ver si dura y no se queja más jajaja.

Un saludo

Comentario

• Originalmente publicado por SauceroSR
                          A ver si dura y no se queja más jajaja.

Un saludo

Si no se queja más seguramente tengamos quedadas no socio

Comentario

• Lo que pasa, es que cuando puse el alternador que tengo roto, no lo mire, ni comprobe, ni nada, lo gire para ver si chirriaba y pa'dentro, pero bueno me ha durado bastante.

Este ya le he limpiado a conciencia y lo he comprobado (rodamientos, aislamientos, etc...) y comprare el regulador nuevo, asique espero que no me de la lata en mucho tiempo.

Las llantas son de 16", son unas speedline turini, las del clio sport ragnotti, el caso es que no me importaria pintarlas, siempre puedo mandarlas a pintar si me quedan mal, pero el caso es que para hacerlo mas comodo, me las tendria que llevar al pueblo, ya que aqui en el trastero siempre hay polvo, pq ya sea mi padre o yo, estamos haciendo telares, jeje, pero bueno, aun queda algo de tiempo hasta que las monte.
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno pues este viernes lleve el corsa al taller para cambiar las homocineticas, ya que no pude conseguir ningun extractor para sacarlas.

Tambien cambie el alternador, que no veas como nos costo sacarlo, al final lo sacamos por arriba a duras penas.

Estube hechando un ojo general y me di cuenta de que se me quedan agarrotadas las pinzas, probare a hechar algun tipo de grasa en las guias, que cuando las rehice, no puse nada, por este motivo el corsa se me frenaba lo suficiente como para darse uno cuenta.

Por otra parte, me dio por echarle otra vez de la SP98 (estube un tiempo con 95, a lo pobre, jajaja) y menudo cambio que ha dado el bicho, digamos que he llegado a una velocidad que nunca antes habia cogido, seguramente cuando repare las pinzas y no se me "frenen", ande otro poco mas, jeje.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Juas, que curro llevas Tota, espero que te dure una temporada el corsario sin darte problemas.

Prueba a echarle shell V power de 98, te aseguro que lo notarás xd

Comentario

• Trabajando...
                                X