Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa A GSI mk2 (swap C20XE)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Buenas, traigo unos pequeños avances, pero sin fotos.

El caso es que ayer me puse a revisar lo de que se me quedaban frenadas las pinzas, por lo que engrase las guias (creo que se llama asi) de las pinzas, nada del otro mundo hasta que cuando voy a engrasar la pinza del copi, veo que esta medio suelta, madre mia, asique ya los deje bien apretados con su fijatornillos (ambas pinzas), pero aun hay mas, cuando me pongo apretar la pinzas del copi, veo que tiene juego la mangueta, miro los tornillos inferiores y estas los dos flojos, pero el caso es que son de esos de seguridad y cuando lo monte, los aprete como que no hubiese un mañana, asique los aprete y fijatornillos al canto (los del otro lado igual) y por ultimo, vi que tenia mal apretado el tornillo de la tiranta de la estabilizadora que va al frente, por lo que tambien los reaprete con fijatornillos.

El coche no lo probe mucho, ya que lo quise dejar en la cochera para que se secase el fija, pero solo el cacho que conduje hasta la cochera, ya note que iba muchisimo mejor, incluso creo que ya ni me vibra al frenar, jeje, vamos que ayer fui con la intencion de engrasar las pinzas, pero quite un monton de grillos y vibraciones, encima se nos dio (me ayudo un colega) todo bien, no paso nada raro como siempre me suele pasar.

Perdon por el ladrillazo, pero tenia que desahogarme, saludoss
    C20XE Powerrrrr

Comentario

• pues menos mal que te diste cuenta de que estaban flojos los tornillos porque es una zona que no puede estar mal sujeta
      y te salio todo bien a la primera? eso es posible?? jejej

Comentario

• Pues el caso es que ya me lo dijo un dia antes un colega al que le deje el coche, me comento que al girar sonaba un clank bastante fuerte, cosa que luego me di cuenta y como dices, menos mal que lo he solucionado, sino podia haber roto algo mas.

Lo de salirme todo bien, la verdad que es bastante dificil, por lo menos a mi, ya que ultimamente, siempre que tenia que hacer cosas al coche, siempre me salia algo mas, pero bueno, se nos dio mejor que bien y fue todo sobre la marcha.
        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joer cuanto me alegro de que no se presentara ningun contratiempo como suele ser costumbre en cualquier proyecto jejeje. Y menos mal que te diste cuenta de los tornillos flojos antes de que se rompiera algo y que tuvieras algun percance. Ves como avanza la cosa para bien??

Un saludo
          Mi Proyecto Corsa A SR '85:
          http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• No quiero hablar muy alto, pq la mayoria de veces he tenido mas disgustos que alegrias, pero de momento pinta muy bien el bichejo, puede que incluso me anime hacerle mas cosillas, ya que antes habia perdido toda la ilusion.

Saludoss
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Animate a hacerle cosas hombre, que ya teniendo el motor que tienes metido ese coche ya vale la pena luego ya sabes la ilusion que te hace ir con tu cacharro que sera viejo pero casi es como nuestro hijo, pues le hemos reconstruido por completo.

Comentario

• Despues de hacer todo lo que le hice, se me han quitado mucho las ganas de hacerle cosas, de hecho aun tengo material debajo de la cama que tenia pensado paa el corsina, sera que ya me he cansado de desmontarle entero, podria montar mi corsa tornillo a tornillo desde cero, jaja
                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Es lo malo de tener coches modificados, casi estás más tiempo debajo de el que encima ... Termina siendo frustante, lo bueno que puedes farolear de que todo lo hicistes tu, eso te enorgullece, por lo menos a mi.

Comentario

• Hombre, lo de los tornillos fue fallo mio pq en un principio no le puse fijatornillos y lo demas, son fallos que los podia haber tenido en un motor de serie, las cosas que verdaderamente he modificado para el swap, funcionan de miedo, sobre todo el abs, es una de las cosas que puse por exclusividad, pero la verdad que en ciertas calentadas de pie derecho, vienen bien, jaja
                    C20XE Powerrrrr

Comentario

• abs? eso lo pregunte yo hace tiempo y me dijeron que no era homologable

Comentario

• Y a mi tambien me dijeron en muchas empresas que el motor que puse tampoco se podia homologar, el caso es que cada empresa es un mundo, lo suyo cuando se homologue algo, es preguntar a todas las empresas que te encuentres y homologar todo junto, de esta forma sale mas barato.

Veras la centralita del abs entre el motor y el bote del refrigerante:

Funciona de miedo XD
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

• Joder cada vez que veo tu motor me pone to cachondo tota

Saludos.

Comentario

• Eso sí que es un corsa apretaooo!!! xDD Ya solo retocando los pequeños fallos humanos pues verás que te queda mejor que el propio astra de fábrica jejeje
                            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Mas apretado que los tornillos de un submarino, jeje, pero bueno, locuras que le dan a uno.

Gracias por los comentarios gente.
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

• Bueno que mejor sitio, que en el post de mi corsina, escribir el mensaje nº 5000 (keita, ya casi te alcanzo, jajaja)

Y nada, comentar que ahora el corsa va muy bien, cruzare los dedos, pero por fin disfruto del coche sin ruidos, ni movidas raras.

Saludos
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X